Combinaciones de resultados para el ascenso en la #37.

La puta madre locooooooooooooo

Igual nos queda la chance de Central nomas no?

Bueno ahora cerremos un poquito el culo y dejemos de decir pelotudeces por demas.

Quien esta tan seguro que ganamos??? yo estoy re cagado.

See igual gana Chaca.

Que grande aramix viniendo a aportar su cuota de optimismo al foro :stuck_out_tongue:

Yo esta película ya la ví, ojalá hoy los jugadores estén a la altura de la circunstancias para que esta vez tenga un final distinto.

No me vas a decir que no estas todo cagado, no te creo, sabes muy bien que is empatamos sonamos.

Yo estoy igual que vos pero, si mirás la encuesta, te das cuenta que había un cierto optimismo de cara a este partido.

NO NOS SIGAN CAGANDO LA VIDA Y GANEN.

Hay que ganar para que la proxima fecha con un empate se pueda ascender, piensen solo en eso.

//youtu.be/045MkV4_dt4

El tema ahora es mental, River nunca tuvo futbol menos que menos lo tendrá ahora, quedo claro el otro dia contra Boca Unidos como el equipo jugo todavía peor de lo que venia jugando, eso es por la presión de ganar si o si y no saber como hacerlo.
Si River hoy no gana la ultima fecha tendrá un serio problema mental, estará obligado a ganar, como nos paso con Lanus recuerdan??? yo no lo veo a River ganando en al ultima si es que llega con esa presión de ganar si o si, hoy nos jugamos el ascenso, si empatamos o perdemos vamos a la promoción.

empecemos a prometer cosas para la victoria de chacarita.

En realidad lo mas viable es ganar hoy y practicamente ya tenemos un pie adentro , ya que con un empate en la ultima estamos , pero si , estoy cagado hasta las patas , de ayer a la noche , sabia que Instituto podia llegar a ganar , hay que sufrirla hasta el final

Si empatamos no queda otra que ganar la proxima fecha , pero ojála ganemos hoy !!

Ojo con Chaca…

No les voy a decir mas nada. Se estan jugando la permanencia en el nacional…

Ojo con Chacarita, que es actor de reparto en los 111 años de historia del club eh…

Olvidate de Chaca , tengo un amigo que es hincha y ellos nos tienen bronca por lo que pasó contra Atletico Rafaela

RIVER DEPENDE DE RIVER!

en ole ya dan como q no ascendemos hasta la semana proxima, lo que es mas que probable, ahora, que pasa river gana y mañana central pierde? se meten la nota de recien en el orto.

En lo remarcado esta el punto en cuestión, River obligado a ganar para ascender, y con el pánico de que si no gana juega la promoción se manca, pánico escénico es lo que se nos viene, yendo a lo loco sin ideas y cada contra de Alte Brown sera medio gol, ya te estoy anticipando el partido, empatar hoy no sirve, nos obliga aganar en la ultima y River dio muestra que no gana cuando tiene que ganar.

Si Chaca pierde y Atlanta gana descienden a la B Metro, y encima se salva uno de sus equipos rivales, te pensás que por el odio a River van a dejarse perder?

Hoy empatamos.