Combate contra barras de Atlanta

[quote=“fedec, post:197, topic:93738”]

Me parece que acá hay hinchas de Atlanta parece…
[/QUOTE]Yo no. Jamas.

Que asco Atlanta. LA concha de su hermana!!

Parece, no?

mira como escribi, elflash

que quiere atlanta hermano? no le den cabida gente, se les paro de mano 25 pibes comunes fueron para atras y tuvieron que sacar facas para aguantar que no jodan, siendo la primer y segunda linea muy triste, ni me imagino si se cruzan con una barra…

mañana les metemos 3 tranqui y listo

pregunta:
hay algun tema de como llegar al gasometro en bondi del lado local?
gracias

44 amigo, y caminas 4 cuadras por la que te bajas a la derecha no me acuerdo la calle del barco centenera o cruz es? es una estacion de servicio.

NO VAYAN EN EL 42, REPITO NO VAYAN EN EL 42

porqe 42 no chuki? Si los de atlanta entran por otro lado . el 42 no los deja

Por qué? :stuck_out_tongue:

Vamos todos en el 76 !

pero el 42 no los deja creo

Fuiste en el 44 ya?
Es tranqui el camino?
Cuando va por curapaligue y cobos, Ya es villa eso?

Dale chuki gato dala cara y tira la info de por que no podemos ir en el 42 ! jajaja

El otro día contra gelp fuimos en el 44 con los chicos, y fue re tranqui, viajamos medio apretados pero tranqui, digamos que no pasa por buenos barrios jaja, pero te deja en centenera y cruz, 4 cuadras y estás ya.

Debe ser porque pasa por atlanta.

Ya se que no es lo mismo la hinchada de atlanta y sanlorenzo, pero cuando jugamos contra Casla en River, el 15 no te lo podes tomar.

Con el 42 pasas x donde se juntan ellos masomenos, lo mismo con el 76.

Ojo xq a ellos el 76 los deja bien, pero ni idea si van en caravana o cual hacen

Pero los que no los tomamos en caballito no hay problema :stuck_out_tongue: , si obvio si venis desde la chacarita estas re arafue.

Yo meto 44 que para a una cuadra de casa

No tiene tanto que ver, pero bueno, je, pasó hace un rato un auto que calculo iria para la cancha, por floresta, gritando por atlanta, y varias botellas de birras se rompieron en todo el costado del auto. Los pibes que las tiraron son de all boys y etc, pero justo estaban con ellos 2 pibes de RIVER del barrio y me llamó la atención la casualidad.

Un visionario, le erraste por 4 igual ajajaj.

Tranqui 120