Combate contra barras de Atlanta

200 barras de Atlanta?? 200!? Que fueron los hinchas, los jugadores, los familiares y toda la gente del club a pelear? Donde vieron 200 personas de atlanta?

Acá encontré unas fotos de la barra:

Avisando que vienen las gallinas

La primera línea

Despidiendo a uno que murió en combate

Cuarenta o cincuenta vagos cada tres micros y ya tenés 150. Imaginate si hay más micros en esa foto…

Y en La Plata estaba practicamente llena la tribuna.

Lindos micros…

El último tiene wi-fi…

UUUyyyyy. atlanta te vas a hacer famoso,seguro era lo que querias;barrra con barra amigo, igual no a la violencia.-Toda la vida mezclados con river,todo muy raro.

Cualquiera esas fotos. Hay cientos de estas de River y de cualquier equipo.

Atlanta tiene una barra como cualquiera de las de la b que te puede hacer pasar un mal rato.

Basta de violencia. Que no pasen más micros de River de la gente por ese lado.

JAJAJA ESTE ES EL FORO DE ATLANTA O DE RIVER???

Chupame bien la verga Atlanta.

OK cualquier banda de 50 a 100 tumberos puede hacer pasar un mal rato al hincha comun. Puse las fotos porque son las que mejor reflejan el concepto que tiene todo el mundo futbolero de ese equipo.Su barra (mucho mercenario) siempre la vi con barras de river,no entiendo bien la mezcla, si son hinchas de los dos (que los hay y muchos), si son amigos,no sé.Trato de tomarlo un poco en joda.No da para otra cosa.La solucion es que los barras no se metan con la gente comun, y que la gente comun no los provoque desde ya. todos piola piola.

mamurra el video ese como va aparecer en ole, como incentivan la violencia que hijos de puta

y el video es del combate con los de avalos, el primer micro que arranca es el del pelado

En definitiva es un poco lo que resumiste. Proteger a la gente y que las barras se arreglen entre ellas. El tema está en si a algún vivillo se le ocurrió haber gritado algo que provocó la reacción de la barra de Atlanta que se encontraba en la zona.

El tema que tiene Allboys contra atlanta es genial:

Ruso siempre fuiste un chamuyo, de ese micro no te bajaste
todos saben que en Juan B Justo vos no te plantaste…
Si en tu barrio queda Warnes y los frenos nunca se los compraste:lol::lol::lol:
a la gente la dejaste, no tenes aguante…

(sublime la parte de los frenos jajajaja)

:smiley: muy buenaaa esa parte.

Hay un famoso combate donde Atlanta se jacta de un bombo que le chorearon.

Asi es, de hecho si no me equivoco en un partido la barra de Atlanta estaba con el bombo de All Boys y mandaron a un policia a sacarlo… creo que no hace falta decir como termino el policia. Por otro lado, lei a muchos de Atlanta decir “ahora hicimos lo mismo que le deciamos a All Boys” o sea, que la barra fuera a buscar a gente comun.

“Si sos de All Boys que puto sos perdiste el bombo por cagon…”
“Ese bombo en Floresta (putoo) , no lo ves nunca maas”
Son algunos de los temas

Me parece que acá hay hinchas de Atlanta parece…

Che, uno de esos micros (el del medio mas precisamente) es del Pelado que también lleva a los pibes del Gaby Pereyra y a veces a los de Avalos.

Lleva a todas las hinchadas el Pelado jajajaja, es un capo. Es re bostero pero tiene códigos. Una vez en un viaje a Rosario viajó con él la mujer y la hija y la mujer peló el termo para el mate y tenía el escudo de Boca. El Pelado la re cagó a pedos y le dijo que lo tapara, porque aunque estaba todo bien con los pibes del Gaby Pereyra no daba que se mostraran esos colores, porque ellos estaban trabajando gracias a gente de River.
A la única hinchada que me dijo que no lleva es a la de Argentinos porque son muy barderos.

Nah, yo por lo menos desde que descendimos deje de ser de Atlanta, igual nunca fui fanatico, iba a verlo pero si perdia me daba lo mismo. Ahora miro los partidos pero ni grito los goles…

te parece?, asi parece…