gente les quiero hacer un pedido…vamos a demostrarle a la mierda de boca, periodimos y dirigentes lo grande q somos como hinchas…solo pido q llevemos diarios o cualquier papel para el recibimiento del sabado en el monumental…varios me podran discutir que estos jugadores no se merecen un recibimiento o tal o cual cosa…pero los jugadores no son nada ni nadie…RIVER esta por encima de todo…y nosotros tenemos q demostrar eso…q a pesar q no vivimso los mejores dias…nosotros estamos intactos y no somos un invento del periodismo…por eso le pido a todos aquellos q asistan al monumental…ya sea platea o popular…q llevemos diarios papels etc…para recibir al equipo…
espero q se pueda lograr q sea una verdadera fiesta…y otra cosa para terminar…NADA DE INSULTOS durante el partido…hay q tirar todos para el mismo lado…gracias
VAMOS RIVER CARAJO
gente les quiero hacer un pedido…vamos a demostrarle a la mierda de boca, periodimos y dirigentes lo grande q somos como hinchas…solo pido q llevemos diarios o cualquier papel para el recibimiento del sabado en el monumental…varios me podran discutir que estos jugadores no se merecen un recibimiento o tal o cual cosa…pero los jugadores no son nada ni nadie…RIVER esta por encima de todo…y nosotros tenemos q demostrar eso…q a pesar q no vivimso los mejores dias…nosotros estamos intactos y no somos un invento del periodismo…por eso le pido a todos aquellos q asistan al monumental…ya sea platea o popular…q llevemos diarios papels etc…para recibir al equipo…
espero q se pueda lograr q sea una verdadera fiesta…y otra cosa para terminar…NADA DE INSULTOS durante el partido…hay q tirar todos para el mismo lado…gracias
VAMOS RIVER CARAJO
Otra idea
TODOS COMPREMOS ESAS BANDERITAS DE 5 PESOS KE SON LAS KE DEJAN PASAR…ASI HACEMOS UN RECIBIMIENTO CON 50.000 BANDERITAS =D…KEDA MUY BUENO
VAMOS CARAJO…EL SABADO TODOS A LA CANCHA!!!
que van hacer para el sabado?
estaria bueno lo de las banderas…yo algo llevo seguroo
pero hay que acordar llevar todos lo mismo o no?
dalee…chee…copense…
yo ya tengo mi entrada!!
veo que llevo
es muy complicado q todos compremos una bandera…osea lo mas facil es llevar diarios…quien no tiene diario en su casa…? y si no tiene le pide al portero o alguna gilada de esas
vieron la portada de inicio de la pagina millonaria, esta buena la iniciativa que ellos plantean.
Mapa que el sabado hay fiesta en las tribunas, vamos gente motivensen mañana todos a sacar sus entradas.
Yo tengo muchos diarios, pero últimamente vengo en racha negativa, siempre me los hacen dejar (aun cuando los corto previamente ) A ver que pasa el sábado :D…
Yo llevo bandera
entonces diarios y banderas?
no no puede ser…discutile a los policia…te tienen q dejar entrarlos…trata de dividirlos…no entrar con un monton vos solo…llevalo y se lo repartis a la gente en la entrada…3 diario cada uno no pasa nada…yo siempre que lleve no tuve ningun problema
Veo si me dejan pasar una bengalaa
la ultima vez queme como a 10 jaajaj
YO YA TENGO MI ENTRADA,MI BANDERA Y LLEVO DIARIOS!
La última vez llevé cosas y no las pude pasar, me dió mucha bronca, lo mejor es caer bien temprano no? es raro pq en los primeros controles tenía por ej un diario en la mano no me dijeron nada después me lo sacaron…
mañana no puedo ir, es IMPOSIBLEE… sino llevaría cosas, copense loco, queda todo un día para organizar, lleven lo q sea, propónganse éso Q TODOS LLEVEN “ALGO”, papel, diario, cartulinas, bengalas de luz, de humo, y sobre todo cantar como siempre
En racing no me dejaron entrar el diario y le pregunto por que, y el que me reviso le pregunta al que esta al lado y me contesta:
" por que los podes hacer una bola con agua y pesa "
Sisi, no escribi mal yo, me contesto eso.Dios mio…
En racing no me dejaron entrar el diario y le pregunto por que, y el que me reviso le pregunta al que esta al lado y me contesta:
" por que los podes hacer una bola con agua y pesa "
Sisi, no escribi mal yo, me contesto eso.Dios mio…
Porke no le dijiste
Y COMO PUEDE SER KE HAYA CIERTAS PERSONAS KE ENTRAN ARMADOS?
Yo voy a llevar una bandera grande ke tengo…ojala me la dejen pasar =S
siii, yo llevo muchos diarios y revistas!!!
reventemos el monumental!!!
nos vemos el sabadooooooooo
hay que ponerle color! un poco cada uno y revienta el monumental loco…
yo llevo 3 rollitos y algun diario