Color para River vs. Huracan

Si no los dejan llevar diarios o cosas mas raras…háganlo pasar con una persona mayor, un nene, o un discapacitado (sobre todo las bengalas) y que después se la pasen de las plateas…sino las bengalas…en los sobacos…jaja, ahí no te palpan cuando levantas los brazos…asi que tb es un buen lugar para gurdarse los papeles, sino en los hombros…
Los 3 tiros, otro tipo de pirotecnia, entran bien en los caños gruesos de las muletas, si tienen orificios tapados por la goma de apoyo…jaja
Sino más rebuscado seria, vendarse, o colocarse un yeso grande y hacerse que tienen una lesion, que no los toquen, y ahi esconden bien envuelto o que quieran llevar…

De ultima pidanle una faja a la vieja, y metanse cosas ahí, y si le preguntan…“no no me toques que esto y recien operado, por eso la faja” jaja… de última en los huevos!!!

Vamos loco, color, canto y aliento!!! que tengo un presentimiento que el rojo empata el domingo con el pincha…y al menos vamos a ser punteros por 1 dia si ganamos…

LAS BANDERAS PODRIAMOS ORGANIZARLO EN LA MARCHA QE SE HACE ANTES DEL PARTIDO, QE ENTRE TODOS NOS PONGAMOS DE ACUERDO I COMPREMOS UNA BANDERA, YA QE SEGURAMENTE VA A AVER MUCHA GENTE, TRATEN DE DIFUNDIR ESTO A LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA, I POSTEEN EN LOS POST DE LA MARCHA,

hay q llevar de todo, diarios que pasan, yo llevo casi siempre, mucho loco para q los que no llevan tengan, yo voy a llevar como 50 y me voy a poner a repartir en la tribuna, la vieja del quiosco de abajo se re porta y me guarda la nacion q es enorme jjeje y globos tambien!!! todo q sea una fiesta

Soy mujer

Yo les discuto a los policías…Una vez me dijeron que no los podía pasar porque los podía quemar y armar un incendio 8|
Y también una vez me pregunto una policía: “Para que son los diarios?” 8|8|
"Se tiran cuando sale el equipo, nunca entraste a la cancha? le respondí

Y lo de repartirlos antes de entrar es como complicado, una vez lo hice y nadie quería agarrarlo, hasta que un pibe se puso y empezó a parar a los que entraban y se los ponía en la cara hasta que los agarraban :lol:

Igual llevo los que me entren en la mochila y si pasan bien :mrgreen: sino solo la bandera

sin bombos, tirantes , banderas de palo, y el aliento los 90 min es dificil susplantarlo por papeles … pero buen aguante river y me sumoooo

Chicos los felicito por la iniciativa,si alguno esta de acuerdo a los que opinan y quieren que los borrachos del tablon vuelvan …que lleven banderas con la leyenda que diga que vuelvan los borrachos del tablon si quieren le agregan la leyenda sin violencia o la hacen como quieran,se que hay mucha gente que no quieren que vuelvan pero tambien hay mucha que lo desea,no quiero generar un debate pero si estan de acuerdo hagan banderas para hacernos oir.me parerce que aguilar apunta a hacer desaparecer la barra como unico logro a mostrar antes de irse !!
saludos
y gracias por dejar opinar a todos !!

Muchachos lleven lo que quieran pero no se olviden de llevar los globos rojos y blancos que venimos armando desde el domingo pasado, la cantidad que puedan como para repartir, va a ver en todos los sectores, la idea esta puesta en el foro (unamos no) el fin de todo esto es POR NOSOTROS, PARA NOSOTROS Y UN APOYO A NOSOTROS MISMOS POR QUE SOMOS RIVER SIMPLEMENTE ESO, espero que como ahora mas adelante sigamos ha si que nada nos haga perder los principios que son alentar siempre y demostrar que somos los mas grande lejos y con esto la fiesta en la tribuna van a volver.

me parece que ya no tenemos que demostrar mas nada a nadie,solo falta q los jugadores esten a la altura de la hinchada

IGUALMENTE ME PARECE BARBARO SEGUIR PONIENDOLE COLOR AL MONUMENTAL Y MAS AHORA Q ESTAMOS EN UNA ETAPA FINAL

VAMOS RIVER!!!

jajajaj el chabon la tenia todas pensadas

lcompro banderas y las reparto.,. y fue.

CHE PORQUE NO COMPRAMOS UN PAR DE GLOBOS.
iMAGINENSE, CON 4 GLOBOS POR PERSONA, PINTAMOS TODO EL MONUMENTAL.
NO SE GASTA NADA DE GUITA ($1 o 1.50) y COLOREAMOS EL ESTADIO.
ADEMAS NO TENEMOS PROBLEMA PARA ENTRARLOS NI NADA (Y PARA LOS QUE BUSCAN MAS EXCUSAS, NI SIQUIERA CUESTA LLEVARLOS!!!)
BUENO A VER SI A ALGUIEN SE LE OCURRE OTRA COSA, PERO CREO QUE CON 4 GLOBOS, ROJOS Y BLANCOS, POR PERSONA ESTAMOS JOYA

VAMOS Q ENTRE TODOS LE VAMOS A CAMBIAR LA CARA AL MONUMENTAL, QUIERO VER EL MEJOR RECIBIMIENTO DES TORNEO, PARA Q RIVER SIENTA LO MUCHO Q LO VANCAMOS.
BETO PRESIDENTE

sis esta muii bueno lo q escribieronn , me emociono jajajajaj

ell sabado vallamos todos dalee ,somos RIVER , y aunque no este de acuerdo con los jugadores y los dirigentes voi igual ,vamos a tirar todos para un mismo lado , para el lado de ver a river campeon ,

lo de cada uno una bandera estaa buenoo , copense o sino un diario cada unoo , pero q sea una fiestaa

hagan algo… Que se note la alegría… VAMOS RIVER NO JODA!!!

Seguro que toda la cancha va a estar de rojo y blanco.

CHEEEEEEEE
LOS GLOBOS…LOS DEJAN PASAR TRANKI NO???

se me pianta un lagrimon…ver la iniciativa q proponen, el no insultar, el alentar, colorear el estadio y encima saber q no es en vano porq river esta ahi nomas de la punta y nos nesecita a todos me emociona…vamos river!!! si tamos todos unidos el campeonato se puede conseguir…

acabo de encargar dos bolsitas de 50 globos cada una ,una roja y otra blanca , ,
yo voi a la sivori bajaa , otro q valla q compre por q sino es al pedo ,

dale ponganse las pilass ,

saludos

si por favot hace 4 semanas se vienen dando las ideas de las banderitas tdos desimos que es muy buena ide(coinsido totalemnte) pero nadie lelba ni siqueira 1…
espero que esto se cumpla de verdad y no quede la idea en una pantalla de pc!
saludos

river el mas grande lejos

quien se prende a llevar globos?