Estoy totalmente violentado porque leo comentarios en redes sociales “ay la mala racha de romero” “Ay esta pasando un mal momento desde lo mental”
HIJOS DE PUTA. es un BURRO. Burro con todas las letras. Es algo totalmente ilogico que un tipo tan nefasto este cobrando un sueldo por hacer algo que no tiene ni la mas palida idea. No sabe parar la pelota viejo. Es irrisorio.
Decia regalar mas que nada por el pelotudeo de la dirigencia de no traer siquiera al que tienen prestado estos hdp, el torneo es largo y River siempre empieza asi, falta todavia.
Estoy harto de la pimenterizacion del hincha de River.
Era offside. Si y no. Re mil dudoso.
Ahora vivimos echándole la culpa a los de afuera cuando somos una reverenda mierda, con un dt caprichoso, una dirigencia chorra e inútil. Así no se puede.
Una cosa no quita la otra, justamente es parte de no estar en todos los detalles lo que nos trae al presente actual. Conformarse con jugar bien y que el arbitro cobre lo que se le canta es lo mismo que conformarse con jugar bien y que te chupe un huevo si la pelota entra o no por que la grandeza y coso.
Crónica de una muerte anunciada es este año para este equipito de mierda, si no nos elimina Vélez, nos elimina Culón cogiéndonos de vuelta, o Talleres, o la bosta o Flamengo, no le da para nada a este equipo de cuarta, que se termine cuanto antes este suplicio así no veo más nada y meto la cabeza en otra cosa hasta el mundial
Tranquilo, que lo que menos le importa al hincha en este momento es si fue o no offside. Fijate que nadie esta reclamando siquiera un posible penal sobre DLC. Pasate por cualquier tret
Era offside si por el dedo gordo quejense pero eso no tapa la basurea que es estos cagones de mierda es una basura el equipo defensa de cristal delantera inexistente medio campo formadl por cagones que desaparecen una verguenza son los hijos de puta y no hay ppsibilidades ni siquiera de ganar la copita argensimia
Qué tienen de diferentes estos River sidosos de Gallardo con uno de Astrada, Cappa, Gorosito o Simeone? son la misma mierda viejo, no le meten goles a nadie, les cuesta ganarles a todos, por ahí meten una goleada contra 11 burros y todos se creen que ya volvimos a estar bien cuando esas son pantallas, espejos de colores
Estás haciendo mierda a River Gallardo la concha de la lora, estoy a nada de re putearte, mucha bronca te tengo ya
La unica jugada buena fue la que se erro alvarez, despues nada de nada, que hacen en la semana? Que hace barco, romero y los demas para ganarse la titularidad?. Somos un asco
Ya lo hizo mierda, no tenemos nada y se trajo falopa y ni el.sabe que hacer, ni ojo para subir a uno de inferiores a que le choque la pelota y entre. Esa cara con los ojos rojos y sin decir nada me hace acordar al sorete de almeyda