Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Mañana mismo hay que ir y robarles a esos tres que terminan contrato, mientras más mala leche mejor.

5 Me gusta

Leeds plate… para los bananeros

2 Me gusta

Hay mucho para corregir, pero en estos 3 partidos, claramente no los ganamos por la ineficacia para definir. Por la falta de delanteros buenos. Si falla Alvarez, no hay quien meta un gol.
Inclusive jugando con perros como Gonzalez Pirez, Zuculini, Herrera, Gomez, eran partidos que hubiesemos ganado si tuvieramos algun otro delantero bueno que la meta.

No es que los cagamos a pelotazos, para nada, pero los rivales tienen 1 y nos hacen 2 goles. Nosotros necesitamos 20 para meter 1. Así no se puede. Hay que ser efectivos.

2 Me gusta

Hoy era para que Maidana lo tenga controlado a wanchope y lo cagué a patadas. Y tampoco nos va a salvar una pelota parada o corner para ganar un partido malo, creo que el último gol de cabeza que me acuerdo es el de Paulo Díaz contra San Lorenzo

1 me gusta

Lo bueno del partido que viene es que seguro voy a ir a saludar a mi viejo y no voy a tener mucho tiempo para amargarme

Lo mejor que me pudo haber pasado fue perderme esta mierda.

3 partidos sin hacer goles a las murgas del folba argentino, INACEPTABLE.

Y encima gol del gordo este paquete de yerba, la concha de mi abuela. Nos tiene alquilados a pesar de haber muerto en Madrid.

5 Me gusta

creo que es el equipo mas pecho frio del ciclo gallardo. No hablo de juego porque juego tienen pero es sin dudas el equipo mas pechito y verde del ciclo, perdes con la bosta en tu casa, rasin te empata ganando 2 a 0, te saca tigre. SIN DUDAS DEL CICLO GALLARDO ES EL EQUIPO MAS APATICO QUE RECUERDE

13 Me gusta

A los 20 minutos queria que termine el partido, solo queria saber el resultuado final.

2 Me gusta

me hace acordar a un river de almeyda del 2012 ya en primera que siempre lo perdia a lo ultimo y creo que uno de ramon del 2013. No pueden sostener ni un empate en un partido chivo.

mentalmente liquidados porque no te dan vuelta un partido ni en pedo, sufren un gol y no tienen reaccion

4 Me gusta

Un asco este River no encuentro otra definicion aah si recontra pecho.

3 Me gusta

Menos mal que me perdí esta mierda encima era obvio , ojalá se pongan las pilas viejo

Totalmente. Mas alla de los offsides, cuantas tuvo chanchope? 2? 3?

Las pocas que tuvo las resolvió bien. En la del gol nuestros “delanteros” estoy seguro que se enredaban con la pelota.

4 Me gusta

Y de hecho pasó, Romero no sabemos que quiso hacer en esa que tenía el arco libre, alvarez también y Barco tiene pavor al remate

3 Me gusta

Ver un partido de River es más desagradable que una colonoscopia, y pensar que ganan millones por dar este espectáculo lamentable

3 Me gusta

Porque defendemos mal, lejos y con poca gente. Así hasta Romuerto se cansa de hacer goles. River tiene que empezar a ser mas conservador y partir desde ahi. Ser más directo y hacer una transición defensa-ataque mucho más rápida.

Así haciamos daño en el 2018 y tenemos que volver a esa base. La actualidad se parece mucho al principio de ese año, sobre todo desde lo mental, y tuvimos que cambiar la forma de jugar para ganar en confianza.

2 Me gusta

Eran 3 contra 2 en el gol de ellos.

Justamente, es casi 1 vs 1. Con cuántos defendía Colon nuestros ataques?

Probar a Maidana y Mammana de centrales es muy loco? Porque Martinez está jugando horrible y Paulo Diaz se manda una por partido que te cuesta un gol

2 Me gusta

Yo probaria a maidana con diaz, son los de mayor carácter ahi atras

3 Me gusta

Casi casi, ya ni tumufa sirve.