Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Pero se nota que abila esta trucado

Además se ve que la pelota todavía no salió. Un mamarracho.

5 Me gusta

Este año me viene dando alegrías en el fútbol SOLO la Scaloneta, no este River de mierda, con este equipito de cuarta, la selección de Scaloni me está dando más alegrías y salvando la ropa este año que estos hijos de mil putas que se cansaron de pechear y perder ya, que llegue rápido octubre así me meto de lleno en el mundial y disfruto antes que seguir haciéndome mal a la salud adrede con este equipo del orto, que se termine rápido este año de mierda y estoy en veremos para el próximo para seguir haciéndome mala sangre con estos burros y pechosfríos, ojalá se mueran

7 Me gusta

Esta mas atras abila comparando con la otra que pusiste.

En la tabla estamos en el puesto 22.
Insólito !!!

7 Me gusta

Habria que acarlo a patadas en el culo a ese ñoqui de River

2 Me gusta

Como lo boludean los gordos de la AFA al Colorado jajaja, tenemos menos poder que la mierda

1 me gusta

Es offside clarisimo

2 Me gusta

es toda del dt esta, su sistema de mierda sus caprichos todo, decime como se paso del equipo campeón a este desastre??

7 Me gusta

River hoy jugo horrible eso no se discute y es preocupante pero hay una bajada de línea zarpada de choreo asqueroso el gol insolito posición adelantada bochornosa! Este fixture dónde jugamos 2 partidos seguidos de visitante en Santa fe! Ya es muy alevoso… estoy podrido de la pasividad de la gente de local el que ovacióna a este river ojalá se coma un lindo bife

2 Me gusta

Si la bosta hoy pierde se no va nada mas que 2 ptos arriba, los demas no cuentan para nada cuando llegan las ultimas fechas no existen

Ademas TODOS LOS CLASICOS de visitante…

Lo cierto, es que nos cogió un técnico que tiene más olor a cajón que a fruta, y un gordo sifilitico que no se puede ni mover.

Estoy podrido de River, somos los boludos siempre. Inocentes. Encima nos llenamos de blanditos por ese discurso pelotudo de la grandeza y coso.

4 Me gusta

Yo lo dije el año pasado post mineiro este plantel es recontra pecho incluyendo a alvarez. Se formo a partir de ahí un equipo que empezo a jugar bien y lo desarmo el mismo dt y encima esta mas pecho que antes de salir campeon.

5 Me gusta

yo también pondría el ojo en estudiantes

de todas formas, si no salis campeón, tenes que sumar puntos porque la tabla para las copas está muy peleada, tenes a nob, defensa
y si no ganas la copa argentina, quedamos afuera de la libertadores, asi que hay que dejar de pelotudear

1 me gusta

Ah, y el penal que no nos cobran!?

2 Me gusta

Ni un poco de amor propio este equipo. Nos hizo un gol wanchope, WANCHOPE!!! Y encima en offside…

6 Me gusta

Ese es el error más grosero por lejos. Es un penalazo y encima ni fue a verla, eso es lo peor, porque pudo haberla careteado, ir y mirarla al monitor.

1 me gusta

Falta mucho para el mundial?

no importan donde se jueguen estos cagones de mierda los pierden todos , si cualquier partido con una complejidad moderada lo pierden , le van a ganar a patronato a srmiento a esas mierdas todo lo que sea un poquito superior pierden

3 Me gusta