Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

hay q hacerle lo mismo q le hicieron a Mugnuollo a la bostera feminazi esa!

4 Me gusta

la mostraron 3 segundos cuando dieron el gol y no la mostraron mas en todo el partido, judarsky y judalt no dijeron nada al respecto, TURBIO, señal de que nos re garcaron,obviamente nadie en el periodismo va a decir nada al respecto y los TIBIOS que tenemos,empezando desde los INUTILES de la dirigencia,pasando por el DT Soberbio y Gaga y los jugadores cagones, no van a decir nada al respecto ni pedir explicaciones de ese offside dibujado con lapicera. Desde hace años no tengo solo bronca sino DECEPCION de lo que es este equipo,no me representa ni a River en lo mas minimo: jugamos para el orto, sin delanteros ni patear al arco,defensa espantosa,el DT soberbio que sigue en cualquiera y avisa que no va a cambiar,etc la situacion es desesperanzadora

2 Me gusta

todavia no regalamos nada recien empieza con una buena racha nos ponemos arriba

2 Me gusta

Mientras tanto el Enzo va a firmar su aumento de sueldo.

8 Me gusta

Lo único que tiene que empezar a cambiar para mejorar en el ataque, es dejar de querer toquetear al borde del area y hacer eso más cerca de la mitad de cancha. Así, dejas que el rival se te venga un poco y tener más espacio de frente ante un pase filtrado.

2 Me gusta

Y si… River es una película que ya viste 1000 veces y te la sabes de memoria.

3 Me gusta

lo dije hace meses, si no te gusta jugar con 9 y pedis jugadores para no jugar con 9, y te desprendes de girotti que es el único 9, entonces explicá en conferencia, porque te la pasaste los últimos 20 o 25 minutos (como siempre cuando vamos empatando o perdiendo) tirandole centros a 3 o 4 gnomos, porque sino no se entiende
o jugas con 9 o jugas sin 9, pero se coherente
porque hoy era un partido para un 9, y porque los partidos de copa, no los podes jugar jamas sin 9, porque son similares a los de hoy

y otra cosa, River, no solo tiene jugadores blandengues en mitad de cancha, que no se sabe de que juega ninguno, porque todos andan moviendose por todos lados, eso antes no pasaba, una cosa es la dinamica, otra cosa es moverse por cualquier parte y deambular por la cancha

y por ultimo, no tenemos laterales, mamanna es central devenido en 4, funcionó en un par de partidos donde tenías que ser más defensivo, como en el día del gas pimienta, pero en un equipo “diseñado” para atacar y por las bandas, no podes jugar con mamanna de 4
la defensa en general, es de lo peor en años y años, así, en la copa, duramos 5 minutos, aun con rivales accesibles

5 Me gusta

Se tiene que ir Enzo mínimo, nefasto mercado de pases y 0 aporte al club

5 Me gusta

Suscribo cada palabra y agrego si Scaloni ve los partidos de River al único Mundial q puede acceder el cagón de Julián es al de cebar mates.
Desde q lo vendieron solo le hace goles a rejuntados, después contra equipos de mediopelo para arriba vive sacando la patita y errando goles imposibles q nos costaron entre otras cosas el superclasico.

3 Me gusta

Y decían que éste River no eran tan malo como el del 2016 Kjjjj.

3 Me gusta

Una verguenza este equipo. Ademas de la falta de juego no hay uno solo con actitud.

Asi y todo hoy era penal y ponerse arriba, quisieron que gane colon, va a ser dificil el var en este pais con tapia.

1 me gusta

Consegui la del var con las lineas trazadas.

julian alvarez no es menos de lo que mostró, lo que ocurre aquí es lo que ocurre con todo jugador que es vendido de antemano, se cuida y además, se pierde el compromiso, pues qué motivación tiene para jugar este partido de hoy si en un mes y pico se va a ir ?
gran error no haber traido un reemplazante YA mismo, porque se tiene que adaptar lo más rápido posible
y traigan un 9 también, un delantero por afuera y un 9
patada en el orto a suarez y traigan un 5, que cumpla el rol de enzo perez que ya es un ex jugador-
y si pueden, traigan laterales, centrales, porque falta todo acá, pero bue… es pedir peras al olmo

Cómo te cagan la vida estos hijos de re mil putas, que se mueran todos

5 Me gusta

No importa si Colón hoy mostro que es una verga como equipo de futbol dirigido por Falcioni la verdad es que River desde hace mas de un año es un equipo sin delantera y muy malo

3 Me gusta

El offside es clarísimo el corte de pasto lo delata. Fíjense la distancia entre Pirez y la línea del pasto, y de Ábila con la línea del área chica. Esta 1 metro más cerca Abila q Pirez.

1 me gusta

Todo lo malo que le pase a River este semestre es pura y exclusivamente por el propio River. Un mananger vago que no hace un carajo, una oficinia de scouting de cuarta, un d.t que hace pelotudeces y pide jugadores de mierda que juegan todos de lo mismo, un presidente y un vice que son 2 bobos que no cazan una.

Es imposible asi.

11 Me gusta

La primera con un frame antes, la segunda muy dudosa, no parecen estar rectas las líneas con respecto a la cancha y están casi superpuestas

8 Me gusta

ahi Varski ya cerrando la transmision dijo que “no ve offside de Wanchope”

LO TENIAS QUE DECIR EN LA TRANSMISION EN EL MOMENTO QUE DIERON EL GOL JUDIO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Tanto se cagan de risa de los goles que se erra Borja y los HDPs de Romero y Julián Álvarez son peores. Abajo del arco, literal. Así no se puede ganar un puto partido.

3 Me gusta