Pensar que se fueron Palacios, Montiel , Martínez quarta, nacho Fernández, Scocco, …jerarquía pura… Y ahora tenemos esto. La concha de dios
Estoy paranoico si digo que trucaron la imagen para que de habilitado el hijo de puta de abila?
Lo digo de verdad, los jeques árabes están a tiempo de salvar la carrera de Gallardo. No me molesta en lo más mínimo si pagan la cláusula de la nada y en julio está dirigiendo a Messi y cía.
Manga de culiados el var con el Sony Vegas Pro lo editan a Wanchopentacogido para q esté habilitado
No es así, si pasamos a velez, nos esperan estos de colón o talleres y viendo lo que tenemos vamos a repetir el resultado de esta noche, porque este es un equipo sin alma y sin ganas, muchos jugadores pechos frios trajimos de esa MLS, un mercado de pases nefasto y que si no se hace otro ahora en serio, ni siquiera vamos a pelear la copa argentina…
Lo trucaron seguro, estaba en offside el villero ese
Últimamente me interesa más la construcción de las tribunas bajas que el equipo en si…
Brito hijo de puta
Mirs como te coge colon, una verguenza el gol, toda la panza en offside chanchope
Ya era raro todo lo que tardaron en revisar la jugada
Hay que conseguir las repeticiones que pasaban antes de que convalidaran el gol y comparar.
Y si hilas fino las tribunas son una poronga también, están haciendo cualquier cosa con River estos forros.
Excelente resumen del 90% de los últimos partidos de River
hay que traer un tecnico mejor, hace 6 meses que el nuestro esta perdido
20 segundos del ST basto para que el chancho les diera el toque de atencion de que no marcan a nadie, y ni asi escarmentaron, cuando tenes jugadores que chocan una y otra vez con la misma piedra y un tecnico que no castiga ni corrige errores basicos no hay con que darle.
No doy más de la calentura, ganas de llorar me da este equipo de re mil mierda, equipo para pelear el descenso es, ODIO a este equipo hijo de mil puta ya, lo odio con toda mi alma, a todos y cada uno de los jugadores sacando a 2 o 3, no le ganan a nadie, se la pasan papeloneando, no le meten un gol a NADIE, caminan la cancha, son verdes, pelotudos, desforestados mentales, burros, troncos, malos, hacen todo al revés de lo que hay que hacer, ojalá se caiga el avión volviendo y se mueran todos hijos de re mil putas
No da para más esto, no se aguanta más, es un calvario sentarse a ver a River, un suplicio, te arruina completamente la semana y la vida
Culón que nos domó por lo de Beltrán, ahora nos coge con la pija muerta y se nos cagan de risa en la cada por partida doble, qué club cogido que somos, qué club violado y pelotudo y nos encanta, en vez de salirles a jugar con el cuchillo entre los dientes y cagarlos a goles, cogerlos como sea, vamos como unos tibios, como unos blanditos y nos dejamos coger también en la cancha
QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO, están faltándole el respeto a River estos soretes, burros de mierda, pésimos futbolistas, no le hacen un gol ni al arco iris, hijos de mil putas
Que asco Angela bostera en éxtasis esperemos no la pasé nada bien cuando vuelva a pisar nuestro estadio la conchuda está hincha del ex club! Y ojalá cualquier tiktocker que intente un buen trato con esta gente sea fajado!! Basta de hinchas pelotudos ojalá vuelva la barra y vuelen todos estos chetos hijos de puta esto que pasa hoy también es culpa de ustedes pedazos de mierda que cantan 3 canciones y no exigen nada!!
Perdonenme los fanboys pero esto es ciclo terminado
Ver jugar a River me provocó una diarrea masiva explosiva…nunca ver algo así me produjo tanto asco.
Más allá de que jugamos como el orto es increíble el choreo a 2 manos
fue penalazo a de la cruz
y para mi fue offside claro
igual somos una verga eh