Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Totalmente de acuerdo. En el torneo que ganamos, teníamos el equipo afinado y solo había que reemplazar a los dos jugadores que NO quisieron renovar, y en cambio de hacer eso, se trajo FALOPA de la MLS, y se desarmó ese equipo, volviendo a poner a los que, cuando salieron le equipo había mejorado.
Toda de Gallardo esta de desarmar un equipo que jugaba bien, para armar este espanto que no se sabe a que juega.
No tenemos defensa, no tenemos un mediocampo que pare algun ataque rival, y no tenemos una delantera que pueda meter un gol
Asi no vamos, no a ganar algo, sino a pelear algo, porque con este equipo Velez nos saca caminando de la copa, y en un cruce con cualquier equipo medianamente armadito nos sacan también de la copa argentina, y este torneo, otra derrota más y lo vemos por TV como lo gana o la bosta o algún otro equipo…

Brito debe acelerar en traer un refuerzo de calidad por línea con caracter, sacarse de encima a estos perros y también traer dos delanteros, porque ni que venga Suarez River puede pelear algo con este esquema espantoso y con estos jugadores pechos frios…

6 Me gusta

En dos años dejamos ir 5 delanteros netos y armamos un equipo con 5 volantes y 1 delantero que siempre fue volante.
Cuando empezó este ciclo siempre tuvimos goleadores de area: Mora, Teo, Driussi, Alario, Cavenaghi, Pratto. Hoy somos un equipo de volantes y un punta solo adelante …

6 Me gusta

River es una completa mierda, es un equipo digno del 2009/2010. Si no se va el d.t la chance de terminar por debajo de la posicion 20 es muy concreta.

2 Me gusta

caguenlo a puteadas muchachos.

8 Me gusta

para esto cancele una juntada? que inmirable viejo, estoy destruido

1 me gusta

A gallardo no le gusta jugar con 9 de area pero juega como si tuviese un 9 de area kkkjj

2 Me gusta

Ni siquiera lo llevaron contra un arco, lleno de cagones

Encima me acabo de enterar que el proximo partido en Nuñez es un sabado, otro sabado arruinado viendo esta lagrima de equipo, cagandome de frio y viendo pelotudos sacandose fotos en la tribuna y no cantar una mierda, quien quiere el carnet para ese partido?

2 Me gusta

es lo mejor que podria pasar , ponele que de casualidad se pasa a velez , nos va a esperar bosta para eliminarnos y a los simios de mierda esta manga de soretes ni en pedo lo eliminan no hay ninguna chance de que eso pase

1 me gusta

tengo un nudo en la garganta de la bronca que tengo la concha de mi hermana

6 Me gusta

Si Suárez por casualidad vio ésto de hoy, no viene ni que le paguemos con las llaves del Monumental

3 Me gusta

Yo con parkinson usando el Paint te trazo una linea mejor que esa. Manga de judíos

Nos BOLUDEAN TODOS, nos primerean todos.

5 Me gusta

River juega sin 9 pero termina todos los partidos tirando 50 centros a nadie, es un equipo que parece que no tiene laburo en la semana.

5 Me gusta

Y que lo hace jugar contra la linea, mandando centros, no se si se dio cuenta de eso o esta en otra el pelotudo del DT y su cuerpo tecnico, no entiendo un joraca la verdad.

1 me gusta

Más allá de eso, si después de la vendida de humo que hicieron se da la lógica y no viene, entre eso y las tribunas centenario es para hacer un hall.

1 me gusta

Volvi del hospital a mirar a River, y vuelvo al hospital a q me arreglen el higado…

8 Me gusta

Si yo ya la verdad no sé que pensar

Encima le vamos a dar 1 palo verde a Colón para usar a Beltrán… mamita.

4 Me gusta

Mas contenta la hija de puta de Lerena que Chanchope, bostera hija de mil puta!

6 Me gusta

¡Sensei!
¡Era si metían a Pala en el segundo tiempo!
Descontualizado. Yo lo escribí.