Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Encuentro más sangre en un cumpleaños vegano que en la cancha

4 Me gusta

No me gusta regalar el campeonato local nunca, por mas Copa que haya, la concha de sus hermanas!

3 Me gusta

como pechear y papeleonar con grandeza es el nuevo lema el domingo nos rompe el orto el otro microbio de santa fe para no ser menos , pedazos de hijos de puta basura imundas

5 Me gusta

El arbitraje fue una vergüenza, pero más allá de Lousteau los q nos cagaron fueron los del VAR q no lo llamaron para ver el penal e inventaron un gol 1 metro en offside.

2 Me gusta

Y todavía falta que perdamos el domingo con unión. En esa cancha no ganamos NUNCA.

2 Me gusta

No estamos ni para cargar a CASLA

2 Me gusta

Lo primero que hacen pedir a Ramón estos pelotudos, mira si va a dejar de levantar petrodólares en pala ancha para venir a amargarse acá, para que al primer tropiezo los hinchas de re mierda que van a la cancha lo re puteen porque Gallardo se fue dejándo una vara altísima

1 me gusta

Nunca está de más putearlo a ese bostero hijo de puta

1 me gusta

Perdieron contra estos Negros de mierda, no vuelvan

1 me gusta

Un equipo sin alma que ante la adversidad se derrumba y que esta seco, no le hace un gol a nadie. Critico momento de River.

7 Me gusta

ahora a escuchar la conferencia del lloriqueo del muchacho repitiendo el mismo casette hace 2 años “ni sipimis aprivichir nistris chincis, sin equipis qui si cierrin atris y asi ni si puedi”

3 Me gusta

3 partidos sin hacer un gol… :grimacing: :grimacing: :grimacing:

5 Me gusta

esos ´por lo menos hacen goles estos soretes ni patean al arco

3 Me gusta

Es increíble, este partido y el anterior jugando a tirar centros sin tener a alguien que cabecee. El único 9 que tenemos patea los córner y no ganamos 1. Que bronca

2 Me gusta

La defensa es nefasta, nos llegan 3 veces y nos hacen un gol.
La delantera no tiene peso. No sé porque no vuelve a las fuentes, el mediocampo del campeón, y arriba Alvarez y Romero (más allá de que erre goles abajo del arco, son las unicas que tenemos)

4 Me gusta

Creo q Julian deberia irse ya, a ver si se dignan a botar al perro de romero y traer jerarquia de verdad

5 Me gusta

el que cree que ésto se soluciona trayendo a suarez no entiende nada

7 Me gusta

Eso no es nada, cuando Vélez nos pegue el pesto del año ahí se va a poner calentita la cosa

3 Me gusta

A Pirez hay que recindirle el contrato aparte

4 Me gusta

La concha de tu madre Gonzáles Pirez hijo de mil putas!

2 Me gusta