No hay conexión entre los jugadores, se llevan mal en los pases como si no se conocieran, es desastrozo, pero típico de River en los comienzos de cualquier torneo, no importa la situación.
Nonono Gallardo murio hace un par de años y lo reemplazaron , no entiendo mas nada
JAJAJAJAJAJA MAMMANA AFUERA ESTAS GAGA a
Estamos como a principios de 2019 que no le ganabamos a nadie.
Pequeño detalle que veniamos de ser campeones de America.
Y encima jugadores cagones
Herrera Romero y Paradela, grandes cambios Muñe, seguro nos salvan
Si esa es tu justificación a lo mal que jugamos entonces nos merecemos como nos va.
Por cada centro que tire un jugador de River deben descontarle el 25% del sueldo, es para sacarse los ojos la verdad.
Tenemos que ir a buscar el partido y tu carta es Herrera… mama
Ahora empezamos a tirar centros de mierda a nadie
culon contra River son el Madrid de ancelotti campeon de Europa, contra boka son el madrid del chileno pelegrino no pasa fase de grupos champions, que bronca me dan los monos santafesinos, ojala empatemos
no se puede mirar este partido, ya no le alcanza su bielsismo ni para empatar
Hace cuanto que no me sda tanta brpnca river, desde fm9, repiieron la historia estos boludos. Se parece al river se simeone, un asco.
El Muñeco está re tibio también, mandalos al frente a estos hijos de puta y declará que te tendrían que haber traído los refuerzos 1 mes atrás!!!
Pochefrio, Masturbadela, Mierdera y Burromero, que ilusión tengo
Este equipo hizo que engorde 15 kilos de la angustia que me genera
Entre el gol y los cambios se murio lo poco que quedaba de esperanza
Se me trabo a la mierda otra vez cuando el puto de romero la tiro a la luna…
Ya re fue, no lo soporto mas, es un calvario ver esto… Voy a armar ese porrito, me voy a poner la camperita de River y me voy a dar una vuelta por ahi NNV!
100% culpa de gallardo.
Otra vez louteau