Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

No hay conexión entre los jugadores, se llevan mal en los pases como si no se conocieran, es desastrozo, pero típico de River en los comienzos de cualquier torneo, no importa la situación.

2 Me gusta

Nonono Gallardo murio hace un par de años y lo reemplazaron , no entiendo mas nada

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA MAMMANA AFUERA ESTAS GAGA a

1 me gusta

Estamos como a principios de 2019 que no le ganabamos a nadie.
Pequeño detalle que veniamos de ser campeones de America.

2 Me gusta

Y encima jugadores cagones

5 Me gusta

Herrera Romero y Paradela, grandes cambios Muñe, seguro nos salvan

7 Me gusta

Si esa es tu justificación a lo mal que jugamos entonces nos merecemos como nos va.

Por cada centro que tire un jugador de River deben descontarle el 25% del sueldo, es para sacarse los ojos la verdad.

3 Me gusta

Tenemos que ir a buscar el partido y tu carta es Herrera… mama

2 Me gusta

Ahora empezamos a tirar centros de mierda a nadie

3 Me gusta

culon contra River son el Madrid de ancelotti campeon de Europa, contra boka son el madrid del chileno pelegrino no pasa fase de grupos champions, que bronca me dan los monos santafesinos, ojala empatemos

5 Me gusta

no se puede mirar este partido, ya no le alcanza su bielsismo ni para empatar

2 Me gusta

Hace cuanto que no me sda tanta brpnca river, desde fm9, repiieron la historia estos boludos. Se parece al river se simeone, un asco.

5 Me gusta

El Muñeco está re tibio también, mandalos al frente a estos hijos de puta y declará que te tendrían que haber traído los refuerzos 1 mes atrás!!!

6 Me gusta

Pochefrio, Masturbadela, Mierdera y Burromero, que ilusión tengo

2 Me gusta

Este equipo hizo que engorde 15 kilos de la angustia que me genera

1 me gusta

Entre el gol y los cambios se murio lo poco que quedaba de esperanza

Se me trabo a la mierda otra vez cuando el puto de romero la tiro a la luna…

Ya re fue, no lo soporto mas, es un calvario ver esto… Voy a armar ese porrito, me voy a poner la camperita de River y me voy a dar una vuelta por ahi NNV!

2 Me gusta

100% culpa de gallardo.

2 Me gusta

Otra vez louteau