Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Tenés que ganar el partido y cambias al 4…ahí te das cuenta que está armado como el reverendo ojete el plantel.

Si herrera fuera Dani Alves por lo menos…

6 Me gusta

Ah no, pero el domingo las focas van a estar aplaudiendo a los jugadores, y en fb habra gente q siga defendiendo a roperro. Una gana de cagarlos a patadas…

5 Me gusta

Siendo un espanto y todo deberiamos estar ganando 1-0 si no fuera por la inclinada de cancha desde ezeiza.

1 me gusta

ensima ahora en 4 dias en santafe de nuevo contra union que contra nosotros es la naranja mecanica

5 Me gusta

Que epoca de mierda esta, la concha puta de su madre, insoportable este River de hoy en día

2 Me gusta

Fíjense que hasta enzo perez hace rato que no juega a nada, se dió cuenta que con estos jugadores no se puede ilusionar…

4 Me gusta

mira a zuculini, matenlo

4 Me gusta

Mira lo que hace el hijo de mil puta de Braian.

Cada vez que el moishe mononeuronal de Varsky dice “factual” muere un niño ucraniano

2 Me gusta

que hacen, andate gorosito

4 Me gusta

Muy mal está jugando, sin ideas y sin marca. Un equipo sin alma, son gambeta, impreciso y lento

no empatan ni empedo, que salga romero y entre Romero lo empatamos jajaja

Tan predecible bielsardo

2 Me gusta

El offside es por poco, el problema que con esa cámara no alcanza porque te puedo trazar la línea un poquito mas allá o un poquito mas acá. Si quieren te lo cobran, si quieren no. Para que esto funcione tenés que tener cámaras de los dos lados para trazar bien las líneas.

Si me saco la camiseta es gol me tienen podridos con los offsides por un centímetro. Pero se que si lo hacíamos nosotros lo anulan.

Acá el problema es mayor que un offiside. Es el técnico.

9 Me gusta

Este partido es muy de River del 08 al 11, que asco la puta que lo pario

6 Me gusta

a zuculini hay que dejarlo en el barrio fonavi, desnudo, y arrancar rápido
nos vimo

1 me gusta
11 Me gusta

Ahora? Desde que empezo el partido estamos tirando centros a nadie, tanto con pelota en movimiento como de pelota parada.

1 me gusta

Somos un asco, pero aparte de eso, deseo fervientemente que la selección quede afuera en fase de grupos o tenemos 20 años de chiqui Mafia hdrmp ehh