Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

La peor defensa de todo el ciclo y sin delanteros

1 me gusta

El comentarista de espn dice que es offfside

sabes cuando la mufo gallardo ? el principio de año se acuerdan ? el amistoso river platense , la famosa frase que le dijo gallardo a labruna : " viste que equipito que armamos " mufasa mal es de lo peor se su ciclo

2 Me gusta

Equipo impotente de mierda

1 me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU RE PUTISIMA MADRE QUE TE LO RECONTRA RE MIL PARIOOOO GALLARDOOOOOL TE ODIOOOOOOOOOOOOo

los corners los tiran a los tobillos , lo mejor que podria pasar es que se les venga el avion abajo hijos de mil puta

1 me gusta

la unica manera que hagamos un gol es que colón se lo haga solo. Y es un equipo de falcioni, no se van a dejar hacer un gol de manera estúpida. Esto está perdido desde el momento que sacó a Simón en vez de Barco.

Tremendo como nos estan choreando, gol en offside y un penalazo nl cobrado
No pueden estar 10 minutos para revisar un offside de mierda, y el penal ni siquiera revisaron. Unos hijos de puta

7 Me gusta

Me fuí a ver algo mas productivo. Lucho Suárez ve esto y se va a ofrecer a Emelec

7 Me gusta

Tenemos la peor defensa de la última decada, y eso sumado a que el sistema de nuestro DT implica directamente NO DEFENDER. Nada puede salir bien de eso.

10 Me gusta

Un equipo flojo, con jugadores muy livianitos. Y encima un VAR que cobro un gol con el jugador en fuera de juego…

1 me gusta

Ahora corriendo un poquito despues del gol ya generamos mas que en el resto del partido. Te das cuenta que no solo estan con poca confianza sino que juegan pajeados.

1 me gusta

Bien entra Herrera la carta ganadora che

5 Me gusta

Es 2009 esto eh.

7 Me gusta

Que falopa los cambios de River por Dios

1 me gusta

Tranquilos , el Muchacho va a poner a HERRERA

Van perdiendo, suban

lucho suarez : yo dije que si , pero por que pense que iba a river de uruguay

5 Me gusta

CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA,
CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA, CHIQUI MAFIA CHIQUI MAFIA.

Estoy podridi de lo tibio que son los dorigente de mierda que tenemos, todo regalado para la bosta, cagones de mierda

4 Me gusta

Encima viene Herrera.

Me da dolor de estómago ver este equipo. Puro fulbito, la concha de Dios. Juegan a 25 metros del área.

3 Me gusta