Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Pide refuerzos como Caruso Lombardi, plantea el equipo como Almeyda y declara como Arruabarrena… qué le habrá pasado al Muñe 2014/2015…

3 Me gusta

me chupa un huevo este partido, en bolivia hay que sacar un puntito

Me quede con bronca de no haberles podido ganar en esa cancha las ultimas 2 veces (1 a 1 que casi perdemos, gol de Pezzella sobre la hora y el 3 a 2 ese que estábamos para el cachetazo con línea de 3), asi que ya va siendo hora de que les ganemos a estos muertos, hace como 3 fechas que los están goleando todos, no jodamos

Este equipo pondría yo, con lo que hay y también pensando en la semana que viene: Chiarini; Casco, Mammana, Ponzio, Vega; Viudez, Arzura, Nacho; Dalessandro; Alario y Alonso

1 me gusta

Seguro lo pone a Ponzio de central, y el mediocampo pone a Arzura que no jugó ayer, y no me extrañaría que termine jugando Bertolo si el técnico considera que está bien físicamente para guardar jugadores para la altura de La Paz…

Whaaaaat?!!!

A mí me recontra desagrada. No me gusta nada tener que criticar DT y jugadores porque eso significa que River esta mal.

3 Me gusta

Seguro juegue Ponzio abajo. Lo que no puedo creer es el bajón futbolístico que tienen los jugadores, yo no le echo la culpa a Gallardo porque no puedo responsabilizar a un tecnico si primero jugadores como Ponzio, Nacho Fernandez, Mora, Domingo, Bertolo etc, no pueden dar un pase a un jugador que lo tienen a 3 metros en frente. Está demasiado impreciso River, los únicos que mas o menos safan en tener buena precisión (2 pases como la gente, de 3 tiros no colgarla los 3, etc) son D’Alessandro, Alario, Alonso y me quede ahí nomas…

1 me gusta

Me imagino un equipo mas o menos asi:

---------- Barovero -------------
—cAsco - Mamma - Vega -------
Viudez - Arzura - Lucho - muertolo
-------------- Piscu ----------------
------- Driussi — Dinosaurio ------

Lindo … :puke_l:

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Pone al de la Reserva, para algo estan.

Chances de ver este partido? Empieza la rotación a la hora de mirar partidos en el torneo local, por lo menos en este torneo arranco a la fecha 7, el año pasado a la fecha 3 ya ni miraba los partidos del torneo :lol:

No. Lo que quise decir es que me agrada que se lo cuestione. Antes era “es napoleon” “2 en 6”

Obviamente que quiero q nos vaya bien…

Lindo hincha de River sos, entonces

Al club no se lo abandona cuando se deja de ganar, sino aparecer cuando gana los títulos nomas es por conveniencia e hincha se es SIEMPRE, yo ni un amistoso de River me pierdo, dejo todo para no perderme nunca un partido y las pocas veces que me perdi algún partido, me quería morir, aunque después sean un dolor de ojos, pero eso no se negocia

11 Me gusta

Cuantos equipos clasifican por zona, 1 o 2?

Fija que perdemos.

Ya vi algún comentario de me chupa un huevo el partido. A mi no, quiero ganar 1 puto domingo.

1 me gusta

me genera 0 expectativa este partido. cuando vamos de vuelta por la copa?

Ya estoy hartisimo de dar lastima en el torneo hay que ganar viejo

1 me gusta

Contra Colón fue que hizo su único gol Viudez y que el Pity la rompió. Hay que ponerlos.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

No entiendo los que no ven los partidos de River, por mas que river juegue con Chiarini, Casco, Arellano, Palacios, etc yo al partido lo miro igual.

2 Me gusta

Con lo que hay:

Casco–Mammana–Vega–nose, el DT desperdicio el mp

Arzura–Domingo–Nacho

D’alessandro

Viudez(quiero verlo de delantero)–Alario

A la libertadores 2017?

Los dos primero de cada zona y el tercero, que me imagino que sale de un partido entre los dos segundos…

Ahora van a calsificar 3. Depues queda la copa argentina. Los que ya esten clasificados por este torneo por mas que lleguen lejos no ocupan cupo.

Si no se puede ahora , hay que hacer una buena copa argentina, mas teniendo encuenta que no se juega la sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Yo nunca le dije napoleon, pero si gallardo es Mr 2 en 6 meses… eso no se olvida mas…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

mira vos, que lindo merito…

yo me acuerdo cuando eramos dos o tres que pensabamos que clasificabamos en 8vos de la libertadores cuando todos venian a llorar que quedabamos afuera…

Perdemos 2-1 con gol de Alario.

No te pido 20 pases como el Barca… te pido 2 como mi hermanito y yo usandola a mi hermanita la gorda :frowning:

1 me gusta