Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Y pensar que hace un día me reía del forista que comentó “No veo con malos ojos perder”, cuanta razón. Con las formaciones, planteos y jugadores de Gallardo es toda una odisea que no te goleen.

Casco, Vega, Mammana… mamita.

Y no, si hace 10 meses jugamos a NADA. No tenemos ideas, variantes… Nada. Los jugadores no le responden al dt, es un desastre esto.
En 2 meses estamos con todo el año tirado a la basura.

Perder vamos a perder seguro.
Habrá que ver que excusa pone Matias Jesus Gallardo.

Perdemos, tipo 3-0.

Es hora de que el muñeco abra los ojos y limpie a varios.

Voy a poner el desastre con el que creo que vamos a jugar:
Barovero, Casco, Ponzio, Mammana, Vega, Bertolo, Arzura, Domingo, Martinez, Driussi y Alonso

2 Me gusta

Es hora de que nos peguen el cachetaso asi se despiertan de una puta vez.

¿Otro cachetazo más? Ya perdimos con Godoy Cruz de local y Belgrano. Nos empató Central en el último minuto, no le hicimos ni un gol al Boca más cagado de los útlimos años, no le ganamos a unos brazucas que son una murga y la lista sigue. ¿Hace falta comerse una goleada con Colón también?

1 me gusta

Y eso que Mammana casi se va.

desastre los convocados…no entiendo al muñeco…

se desmantela todo al campeon de america. en junio se van barovero y vangioni. se viene una epoca de no salir campeon hasta que se arme otro equipo ganador. Con razon river nunca gano 2 libertadores seguidas, siempre fue lo mismo con los dirigentes

6 Me gusta

Y bueno que quieren si son dos defensores que quedan en el equipo nomas :lol:

1 me gusta

Ganan o no veo nunca más en mi vida un River-Colón, me cansé de ese equipo pedorro que siempre nos hace sufrir.

1 me gusta

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; ahi tenes la encuesta que pedis siempre, vota mucho. Y te los fumas todos eh.

1 me gusta

Tres defensores y ningún arquero.

Nos golean seguro…

5 Me gusta

Si pone ese equipo, realmente perdió la brújula y demuestra que no tiene ni idea de lo que hace

En el desastroso partido contra Sanfrecce, entró Mayada y jugamos mucho mejor. Ahora no lo lleva ni al puto banco. No entiendo la verdad. Algo groso pasó. A Saviola lo boludeaba también (a pesar de que el conejo estaba re Pajero ora la definición, físicamente estaba bien y para asistir a Alario o Alonso nos vendría bárbaro ahora con el nivel pauperrimo de Mora).

Deja de boludear Gallardo, despertate carajo!!

1 me gusta

Mamita, el fantasma de Alan Ruiz se va a hacer un picnic el domingo.

1 me gusta

Bertolo, Pity, D’alessandro, Viudez, Nacho…

Todos juegan de lo mismo prácticamente.

Tranquilamente pudo sacar a uno para poner a Mayada.

mayada esta lesionado?

La defensa de Colon se REGALA.
No acepto otro resultado que no sea una victoria.

1 me gusta