Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como sale River?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana : 18 (36%)
  • Empata : 10 (20%)
  • Pierde: 22 (44%)

Domingo 13 de Marzo

Estadio Brigadier López

Arbitro: Fernando Rapallini

Probables formaciones:

(Actualizo cuando salgan)

#Concentrados vs. Colón:
Defensores: Casco, Mammana, Vega.

SOLO CONCENTRAMOS TRES DEFENSORES

Ahi veo dos nomas.

13 Likes

Nos golean

1 Like

Seguramente Mayada va a ser titular en todas las pr√°cticas y 2 minutos antes de salir a la cancha, Gallardo lo siente en el banco y ponga a Bertolo, Driussi y el Pity, como cambios.

Meh, que se yo. Ver a River es más una obligación moral que un placer.

6 Likes

Que MIERDA te hizo MAYADA Mu√Īeco pq ya es indefendible qe no lo convoques nunca. Otra vez Ponzio de central? El domingo dejamos todas las chances qe nos quedaban en el campeonato en Sta Fe.

2 Likes

Seguro mete arzura en el fondo?? La pregunta es, metemos mix con colon? O todos suplentes? Del partido con Bolivia no se nos puede escapar el empate al menos, pero tampoco nos podemos descuidar en el torneo porque se necesitan los 3 puntos. Gallardo, nnv.

El resto de los concentrados

#Concentrados vs. Colón:
Defensores: Casco, Mammana, Vega.
#Concentrados vs. Colón:
Mediocampistas: Ponzio, Arzura, Domingo, González, Bertolo, Fernández, D’Alessandro, Martínez.
#Concentrados vs. Colón:
Delanteros: Driussi, Viudez, Mora, Alario y Alonso.

NO EST√Ā MAYADA

1 Like

Capaz Mayada esta tocado o se mando alguna.

1 Like

MAYADAAAAAAA LA PUTA MADRE, MAYADA. Es el unico que puede reemplazar a Sanchez y encima rinde. Se comio a l esposa de Galalrdo? Ya me tiene las pelotas llenas

2 Likes

Igual, mas alla de que comparto el repudio por dejar de lado al Yorugua, tampoco es que no convoca al diablo Monserrart. Tranquilos.

1 Like

De local rompen las bolas estos, aunque si nos sale todo como contra Central quien te dice

1 Like

Ya nos est√° empezando a joder un poco las cosas que hace Gallardo.

Eso me agrada.

Antes éramos dos o tres , ahora es mayoría.

Nadie es dios ac√°

Partido completamente perdible.

Que cagada que Mayada le haya violado la mujer a Gallardo. Sino debería jugar siempre en este equipo mediocre.

1 Like

Daaaaaaaaaaa otra vez no lleva?

Concentro tres defensores y no lleva a Mayada? :roll:

Pareciera que volvió este tipo, mamurra:

2 Likes

Que poca fe le tengo a River para este semestre. Realmente no espero ganar nada.

Más que no ganar nada si seguimos así no entramos ni a las copas.

3 Likes