Alguien que me diga cual fue el ultimo partido que ganó River con ACTITUD y PERSONALIDAD ante la adversidad? Con botafogo hace mil años debe haber sido el ultimo
contra instituto de locales con toda la presion de la punta, lo ganamos de punta a punta, futbol y huevos, dps nunca mas.
Ese lo perdió Instituto solo, que empezó a mostrar como iba a arrugar en la recta final. Otro tema no menor fue que cuando iba 0-0 ese partido se lesionó Videla, el 5 que hoy jugó para Colón, que era medio Instituto. El último partido que se gano de esa forma, frente a la adversidad, fue el 1-0 a Lanús con gol de Mercado en el último minuto y con Teo haciendo enojar a todo el plantel granate.
Y… no son cracks. Eso está claro. Pero hace un año hicimos 35 puntos con menos equipo. Y hace unos meses el campeón sacó 33. Tampoco se requiere tanta magia para competir.
Más allá de lo que piense de Ramón (que no me cae en gracia) hoy día el fútbol cambio mucho. Se hizo muy profesional, muy estudiado. Con movimientos repetidos, trabajados. En este mundo, tipos como Ramón, Basile, Cappa, y tales, están fuera de tiempo. Hoy no tirás 11 tipos a la cancha, con un dibujo más o menos adaptado y listo. Hoy tenés que tener muchas herramientas. Incluso en Europa, los equipos con más guita tienen laburos tácticos muy complejos, aún manejando cracks.
No son los mismos jugadores desde el 2004 hasta ahora. Y:
Astrada fue una arriesgada solo por haber sido ex jugador. Merlo como DT solo gano el campeonato arreglado del 2001. Passarella gano titulos pero no fue un gran dt. Simeone es el unico que ha sido exitoso ganando en varios clubes incluido Europa. Cappa nada. Gorosito nada. JJ tiene record en descensos. Almeyda era un inexperto, una arriesgada. Y Ramon es por su pasado lejano, el actual es el de Independiente, América de México y 2da etapa CASLA.
jajja en paso a paso, lo vi y dije lo mismo, lamentablemente tiene razon
Exacto, y si le sumamos a esos 10 años que estuvimos bajo el mando de las 2 peores gestiones dirigenciales de la historia, cerramos el circulo y las consecuencias están a la vista.

No son los mismos jugadores desde el 2004 hasta ahora. Y:
Astrada fue una arriesgada solo por haber sido ex jugador. Merlo como DT solo gano el campeonato arreglado del 2001. Passarella gano titulos pero no fue un gran dt. Simeone es el unico que ha sido exitoso ganando en varios clubes incluido Europa. Cappa nada. Gorosito nada. JJ tiene record en descensos. Almeyda era un inexperto, una arriesgada. Y Ramon es por su pasado lejano, el actual es el de Independiente, América de México y 2da etapa CASLA
No son los mismos jugadores, lo que demuestra mi razonamiento es cómo se fue degradando el plantel de River a través de los años y como todos los dts, con pergaminos o sin ellos, fracasaron. Sin jugadores, en un club grande, no se llega a ningún lado. Passarella salió campeón en su primera etapa y en México. Simeone llevó al Atlético a los primeros lugares europeos, Cappa casi sale campeón con un equipo como Huracán y le robaron la final, Almeyda va a ascender mucho más comodamente en Banfield que en River, y hasta el asno de Gorosito llegó a la final de la Sudamericana con Tigre. Sin embargo, ninguno pudo realizar campañas decorosas y darle un estilo de juego a River. En un club gigante como el nuestro, si no hay jugadores que den la talla a la enorme camiseta que visten, no hay dt que te salve.

No son los mismos jugadores, lo que demuestra mi razonamiento es cómo se fue degradando el plantel de River a través de los años y como todos los dts, con pergaminos o sin ellos, fracasaron. Sin jugadores, en un club grande, no se llega a ningún lado. Passarella salió campeón en su primera etapa y en México. Simeone llevó al Atlético a los primeros lugares europeos, Cappa casi sale campeón con un equipo como Huracán y le robaron la final, Almeyda va a ascender mucho más comodamente en Banfield que en River, y hasta el asno de Gorosito llegó a la final de la Sudamericana con Tigre. Sin embargo, ninguno pudo realizar campañas decorosas y darle un estilo de juego a River. En un club gigante como el nuestro, si no hay jugadores que den la talla a la enorme camiseta que visten, no hay dt que te salve
Todo el futbol argentino se fue degradando. No fue solo River.
Y la mayoria de los DT que tuvimos, no fueron buenos.

Todo el futbol argentino se fue degradando. No fue solo River.
Y la mayoria de los DT que tuvimos, no fueron buenos
San Lorenzo se degradó?
Velez se degradó?
Lanús se degradó?
Newells se degradó?
Estos 4 equipos, como mínimo, tienen jugadores de mucha más jerarquía y actualidad que la nuestra. No era así hace 10 años, era justamente al revés y nosotros teníamos un plantel de figuras.
Te pueden gustar o no Ramón, Passarella o Simeone de dts, pero con los planteles que venimos teniendo del 2005 a la actualidad no hay Guardiola, Bielsa, Martino, Gareca, Pizzi o el que quieras que haga funcionar a este plantel sin sangre, jerarquía, ni hambre de gloria.

barovero la concha bien de tu madre 3 tiros al arco 3 goles, cerra la boca y deja de mirar a ningun lugar, mira la pelota no el jugador pelotudo!!
Sorry Oliver Kahn

Alguno vio la declaracion del jugador de colon criticando la jerarquia de carbonero? La verdad tiene toda la razon pero…imaginense hasta donde llegamos: Un jugador de colon de santa fe se da el gusto de ninguniar al 7 de River.Lo peor es que el tipo tiene razon “carbonero no es mas que graciani” Imaginense. Como estamos hoy e
El equipo es una lagrima y no es mi intencion tirarle flores al fiambre colombiano ni defender a los perros que juegan en el club, pero nunca podran comparar rendimientos con el peso de una camiseta como la de Colon respecto a lo que pesa la de River. Hernan Peirone (alias el latigo ) una vez le metio 3 goles a la bosta en un mismo partido… y hoy ( 10 años despues ) juega en su club nº8 militando en la B de Chile. Como Peirone, podemos nombrar varios casos que parecian altos cracks y terminaron dando lastima. Graciani hoy estuvo inspirado gracias a la pegajosa, hostil y efectiva marca de Ponzio y cia…metio 2 goles, llegando al 9no en su carrera, en su partido nº 86 de su carrera. Digo, critiquemos el nivel de los jugadores que estan en el club, pero no nos comamos cualquier bofe que nos quiera encajar el periodismo… nada mas… Graciani en River se mearia encima… Carbonero sera un perro, pero ningun jugador de Colon hoy podria ponerse la camiseta de River y tener un buen nivel… nada mas.
Insisto, esto no es para defender a los muertos eh…
Mi viejo vio la primera… yo estoy viendo la segunda.
Que segunda?
De que vamos ya 6 años sin ser campeón (y a este ritmo, 6 y medio mínimo)… 6 años… la segunda racha más larga después de aquellos casi 18 años (1957-1975).
Ya pasamos la que era la segunda, de 5 años (1947-1952)
La tercera de 4 años y 4 meses (DIC 1981 - ABR 1986).
Las otras son de 4 años (1932-1936, 1937-1941, 1985/86-1989/90, CL2004-CL2008).
Así que mirá vos che… mi viejo vivió la primera y yo, la segunda…
El hecho de que la posesion se haya distribuido casi 3 a 1 a nuestro favor es la prueba de que somos un desastre completo como equipo, significa que ellos teniendola casi nada fueron capaces de hacernos 3 goles, que nosotros teniendola casi siempre no fuimos capaces de generar peligro, porque si digo que llegamos con peligro 3 veces creo que exagero. Jugamos a lo que Colon quiso jugar, ellos saben que en el golpe a golpe pierden y te entregan terreno y posesion esperando hacer daño cuando te pillen mal parado, algo que para River ha resultado un puzzle sin solucion en los ultimos años.
Tenemos putas en vez de hombres, ese es el tema, si tuvieramos hombres con bolas y personalidad, seria otro el cantar, pero tenemos señoritas indispuestas, asi es obvio que nos va a ir como nos va

Sorry Oliver Kah
Dejate de joder, 3 tiros al arco tres goles, sos el arquero de River no el de Olimpo hermano.

Dejate de joder, 3 tiros al arco tres goles, sos el arquero de River no el de Olimpo hermano
el primer y segundo gol son del arquero… el primero demoró un año en salir mas o menos, y en el segundo fue un pelotazo al medio del arco…
el gran problema de este equipo es ponzio, la agarran los defensores y va a buscar a 1 metro de donde estan, hace 5 pasos adelante, no sabe que hacer, se la da a kranevitter y sigue la jugada (donde ponzio perdio tiempo y el otro equipo ya se acomodo, se tomo un mate y se tiro una siesta) o vuelve para atras. otro problema son los desbordes, NADIE se anima a desbordar, carbonero por caracteristicas se tira para adentro todo el tiempo, y a vangioni no se que le pasa, si lo tapa lanzini o simplemente se olvido de como correr.
Que desastre fué el equipo anoche, no me lo puedo sacar de la cabeza. Tuvimos el 71% de posesión (ni el Barcelona de Pep) para generar apenas un sólo un gol y una chance más es de una mediocridad alarmante.

Mira el cambio que hace, nos comemos 3
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Cuantas veces vamos a tener que ver la misma pelicula? Este equipo tiene todo el toque de Almeyda que se le puede dar.
Un equipo fue a la guerra y el otro a jugar un fulbito pachorriento con los amigos un domingo y luego asado y vinito. Esa es la mejor descripción que encuentro del partido.
Le duele a mi alma ramonista a full reconocerlo, pero esto huele a ciclo cumplido. Sólo queda contemplar la agonía o un improbable milagro que nunca llega al menos para este lado.
De seguir así, River va a ganar-empatar-perder aleatoriamente y yo ruego hacer los 29 puntos que tenemos que hacer para no irnos de nuevo a la B dentro de un tiempo.

Un equipo fue a la guerra y el otro a jugar un fulbito pachorriento con los amigos un domingo y luego asado y vinito. Esa es la mejor descripción que encuentro del partido.
Le duele a mi alma ramonista a full reconocerlo, pero esto huele a ciclo cumplido. Sólo queda contemplar la agonía o un improbable milagro que nunca llega al menos para este lado.
De seguir así, River va a ganar-empatar-perder aleatoriamente y yo ruego hacer los 29 puntos que tenemos que hacer para no irnos de nuevo a la B dentro de un tiempo
y lo peor es que ya se sabía que ellos iban a ir a la guerra… se saben un equipo limitado, ellos mismo lo dijeron, pero se mataban en la cancha… y los nuestros se apichonaron… Barovero, Vangioni, Pezzella, me parece que se dejaron intimidar por como metieron los pibes santafesinos…