Colón 3-1 River

que asco viejo, por favor. Colon metió el 2do gol y lo deje de ver. Ya dije en otro lado, River arranco el torneo mostrando muy buen fútbol, ambición, hambre y a medida que fueron pasando las fechas todo eso fue disminuyendo hasta llegar al partido de ayer donde se volvió al nivel del torneo pasado, paupérrimo. Ya ni me amargo sino que me da tristeza, indignación que hayamos llegado hasta esto. Cambios serios, URGENTE!!!

Fabbro puso más ganas que estos soretes mal cagados.

Pelado si querés mandar un mensaje sacando a teo en el 1er tiempo, hubieras sacado dos más también como símbolo de los 11 muertos que entraron…

Te marqué esos dos para ejemplificarte una cuestión, San Lorenzo viene de ser el campeón con menor puntaje en los torneos cortos, y Newell’s acaba de cortar una racha de 12 (DOCE) partidos sin ganar.
Quieras o no, el fútbol argentino se degradó, que haya equipos que pareciera que mantienen una idea, una base o lo que sea, no significa que sigan siendo igual que hace unos años, porque por ejemplo, el Lanús de Cabrero o el Vélez de hace 3 años, para mi el torneo pasado le sacaban 12 puntos a San Lorenzo.

parece que no vamos a salir nunca de esta pesadilla es increible andate ramon ya no da para mas esto y de paso llevate a esos soretes que trajiste y al lastre de ponzio

Si, para mí es una pesadilla y una decepción :frowning: . Tenemos que hacer mejor.

Te entiendo perfectamente y me parece bien lo que decis. Yo tambien queria hacer referencia al hecho de que el tipo se anime a ninguniar como si nada al 7 de River. Ademas siendo un jugador de colon de los que hay hoy…porque si me decis el bichi fuertes…bue vaya y pase. Pero un tipo que con suerte lo reconoce la madre se atreve de esa manera…
Despues si tiene razon o no me parece otra cosa, yo puse que si pero la verdad que lo dije en caliente. Porque con carbonero no doy mas, juega sin sangre y encima no desborda

Si ganan hoy Argentinos y el Lobo, quedamos entre 16º y 18º, increible.

San Lorenzo habrá sido el campeón con menos puntos pero tiene al menos 5 jugadores de categoría, cosa que nosotros no tenemos. Y Newells tiene a Maxi Rodriguez y Banega, ninguno de los nuestros se acerca a su nivel. Y los 2 equipos tienen líderes, cosa de la que nostros carecemos. El fútbol argentino, en lineas generales, se puede haber degradado, pero en esa degradación nosotros ganamos por afano. Cuando teníamos buenos planteles cualquiera salía campeón: Passarella, Gallego, Ramón. Y hasta Babington fue echado habiendo llegado a cuartos de final en Libertadores, y antes de jugar esa instancia. Lo de los dts es discutible y es cuestión de gustos y opiniones: lo que es clarísimo es que estos planteles sin jerarquía, sin lideres, y sin hambre de gloria, no hay dt que pueda armar un equipo que juegue al fútbol y tenga personalidad.

No puedo creer que vaya a decir ésto, pero ayer faltó Mercado.

Es que a eso apunto yo, el fútbol Argentino está degradado, y por mucho.
Más si hacés una comparación a nivel de 3 o 4 años atrás, o mismo si analizás las competencias internacionales, salvo 2 o 3 casos.
Y por supuesto que River se degradó muchísimo, me animaría a decir que incluso fue uno de los primeros equipos en iniciar la debacle del fútbol argentino, allá por el 2005, con los Lussenhoff, San Martín y etc que vinieron a… No sé a que vinieron la verdad, pero nosotros venimos en decadencia desde hace casi 10 años, no es poco.
A lo que me refería yo, es que, por más que nosotros estemos MUY degradados, eso no significa que el resto del fútbol argentino no lo esté, al contrario.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Para mi, Mercado fue el jugador que más se beneficio con la línea de 3. Entendió desde el principio como jugar y lo hizo bien.

Claro. Y el caso contrario es Balanta, que todavía no se puede acomodar, le cuesta muchísimo.
Además Mercado es líder, o por lo menos eso me parece a mí. Siempre defendiendo a los compañeros y hablando con los árbitros. Impone respeto o te caga a patadas :mrgreen: porque siempre a alguno emboca jajaja.

6 puntos le regalamos a Colon en esta temporada, nos gano en el Monumental y ayer nos metió 3 pepas, no veo la hora de que estos muertos desciendan pero River le dio los 6 puntos que le descontaron, lo que se dice un amigazo.

Y en el 2011 nos cagaron la vida los hijos de puta

Si quiere dar un mensaje que renuncie

Ramonistas bobos quieren siempre hecharla la culpa a los jugadores para salvar a su Dt caudillo que tiene huevos

Si estos mismos jugadores con otro técnico, van a Brasil y salen campeones del mundo, quiere decir que son unos hijos de mil puta porque este técnico probó con todos los sistemas y siguen siendo un desastre, por eso se descarta rotundamente que el problema sea TOTAL desde la dirección técnica. Las responsabilidades se repartirán entre un 30 y un 70 para estos hijos de mil puta que todavía están a tiempo para salvar sus nombres y lo más importante: LA HISTORIA DE RIVER PLATE

Completamente de acuerdo en eso. A lo que yo voy con primer comentario es que podés nombrarme al dt que quieras, que no puede hacer jugar al fútbol a este rejuntado de in-voluntades. Martino sacó campeón a Newells pero tenía a Maxi y Scocco, por ejemplo. Acá la cuestión, dentro del retroceso del fútbol argentino, es volver a tener uno de los 2 mejores planteles del campeonato, como siempre, hasta diez años atrás, tuvimos. Te puede no gustar Ramón Díaz, y no quiero hacer una discusión sobre eso porque yo siempre lo defendí criticamente, y cuando un ciclo se acaba no hay nada más que hacer. Pero ese mismo dt con 3 planteles distintos nos sacó campeón con el equipo de lujo del 96-97, después echó mano a las inferiores y a un denostado Juan Pablo Angel en el 99, y en el 2002 innovó con la línea de 3 y convirtió en idolo a Ricardo Rojas. Entonces, más allá de gustos y de degradación, para volver a ser River hay que tener uno de los 2 mejores planteles de Argentina como siempre fué. Ahí está la clave. Hoy tenemos un plantel del montón, sin líderes y con el peso del manto sagrado y de las frustraciones de los últimos años. Así no hay Pep Guardiola que valga.

Colón te gana la concha de sus madres…Acabo de ver el partido recién. La reputisima madre que los parió a todos. HDP. Colón!!