3 veces no llegaron y 3 goles nos conviertieron. Esto ya dejo de ser un problema por falta de entrenamiento. Kranevitter erraba pases a 3 metros. Vangioni para mi se hizo 5 pajas a escondidas en el vestuario antes de salir a la cancha, no podes salir como si tuvieras 3 anclas en cada pie hermano. En la jugada del 1er gol uno de Colon escapaba entre 3 (TRES) de River. Quien es? Iniesta? En el 3er gol el chabon escapa entre 2. Chupense esta verga. Ponzio… Ya sabemos lo que es, no hace falta ni explicarlo. Me sacan las ganas de mirar el futbol estos 11 hijos de puta.
No sé cómo se puede revertir esto. Estoy muerto. Ya sé que va a ser un torneo de mierda de acá hasta el final. Con o sin Ramón.
Es gracioso tu intento de replica, porque muchos (si no todos) de los puntos que tocas, son clarisima falta de entrenamiento/trabajo del DT. No de correr 15 km por día, sino de mentalizar, de preparar jugadas de pizarrony no solo para los tiros libres. De buscar las posiciones en las que los jugadores rinden mas. De formar sociedades, de practicar definicion seriamente (el año pasado vi una que era un chiste), etc.
River tuvo la pelota todo el partido. Colón tuvo 3 llegadas y la metió a las 3. No solo no tenemos defensa (y hoy no tuvimos arquero tampoco), sino que la tenencia de pelota no hace nada porque a lo sumo tenemos 3 llegadas por partido. La pelota va y viene al pedo en este caso. Sólo cumplió la delantera que debía meterla, porque si el 9 baja a buscar la pelota es porque algo anda mal.
ya llegue al punto que no me interesa nada
estoy devastado sinceramente
Primero no es una replica a nadie, segundo me alegro si te resulta graciosa y tercero quedate tranqui que seguro si viene un tipo y con una pizarra les dice: “Ven esta camiseta con la franja roja ? Buen ese es su compañero, pongan el pie de costado y traten de alcanzarle la pelota con una fuerza media” seguramente se acaban todos nuestros problemas.
Sále un Alplax, sino no te pego un ojo…
Encima con éste horario de mierda no se puede ni comer. Sos genial Kristi
Es un poco de todo. Hoy no hay planteles acá que sean diferenciales del resto. Entonces, el porcentaje de injerencia de un DT es más amplio. Hoy la defensa estaba regalada, eso es fundamentalmente laburo táctico. Y por otro lado, en ataque tampoco se entiende muy bien a qué queremos jugar. Para qué tenemos carrileros, para qué el doble cinco, la movilidad de los tres de arriba, el estilo de juego y demás. Después podés tallar en cuestiones individuales porque el fútbol siempre termina siendo de los futbolistas. Pero la realidad es que la mayoría de las veces River se ve superado tácticamente por el rival. Da la sensación que ellos saben lo que tienen que hacer y nosotros ni puta idea.
Sabes que yo hace años y con varios DTs vengo viendo que River o mejor dicho los jugadores de River son superados SIEMPRE por los rivales por personalidad, por tecnica o por decision y no por otra cosa ?
Ejemplo pedorro, cualquier tipo que encara a uno de River sabe que lo complica, en cambio cualquier tipo de River que encara un rival va con todas las dudas y la termina perdiendo en un 95% de las veces.
me hacen acordar al borracho de basile que reparte pecheras y dice jueguen, viejo aca hay que laburar, equipo corto, entrenar pelota parada, decirle a un cinco meterte entre los centrales, al otro que si sale a cortar un volante lo tiene que cubrir, que si el arquero saca peine uno y este otro atras para recibir, que se tienen que mover, atentos a las segundas jugadas y muchas muchas cosas mas que hacen un equipo serio y no estos 11 tirados a la parrilla y que el carbon los cocine.
Pasaba claramente con el rojo, brindisi de esos tecnicos viejos como basile, tira los jugadores en la cancha y bueno, asi le fue, vino el ex malvinas ordeno un poco y todos levantaron su rendimiento hasta el rolfi levanto muchisimo, porque? porque ya no tenia la presion de que tenia que hacer todo, sino que tenia un equipo atras, y eso lo potencio, porque ya no tenia la presion de ser el salvador, sino que habia un sistema, mal o bien, pero habia, bueno aca tamo en la misma, 11 tipos tirados sin saber que hacer hace años, el mediocampo de river no te recupera una bocha ni con las manos, los delanteros que salen del area siempre, hasta 40 metros salen, flaco quedate en el area forro del orto, los defensores que no saben cuando achicar cuando ir a cortar, los centros van y los tiran a cualquier lado, los tiro libre, si alguno tiene ganas patea al arco, sino a la olla, y muchas muchas mas, que te dan cuenta del 0 trabajo, o un trabajo mal ejecutado.
Alguien que me diga cual fue el ultimo partido que ganó River con ACTITUD y PERSONALIDAD ante la adversidad? Con botafogo hace mil años debe haber sido el ultimo
Tres domingos que no como un bocado de comida…
Entre que me levanto tarde y no almuerzo y este horario de mierda en 2 meses desaparezco.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Ese dia, despues de ese partido abri un tema en este foro diciendo que si seguiamos asi nos ibamos a la B…
.
Es que eso es, me parece, esencialmente táctico y motivacional. Una imagen que siempre tengo de River es Vangioni corriendo por la banda hasta que se topa con un obstáculo (rival) y ahí retrocede o choca. Eso pasa porque no se labura el movimiento. Queda muy solo por su sector. No hay asociaciones. Algo similar pasa con Carbonero. Y son jugadores que para lo que hay acá, están bien. No son fenómenos pero se puede usar.
River no sabe potenciar sus virtudes y minimizar sus defectos. Pasa con casi todos los jugadores. Lanzini es buen de 3/4 para adelante. Para qué baja? Cave es bueno en el área. Para qué baja? Teo necesita entrar en el circuito de toques para enchufarse. Por qué queda tan desconectado? Carbonero y Vangioni son más útliles yendo al vacío que trasladando. Por qué empiezan a correr con la pelota desde la mitad de la cancha?
Hay muchas cosas que uno ve que están tiradas al azar. A veces salen, la mayoría no. Por eso River parece que tiene (cuando tiene) 15/20 minutos de fútbol porque es el tiempo que dura que se alineen los planetas. Después volvés al desorden cósmico de siempre.
Uff…todos los partidos puteo por lo mismo.
No se, para mi son cagones, son tibios y no tienen ni personalidad ni jerarquia para jugar en River. Ojala venga otro DT ARCHILABURADOR y esto se confirme de una buena vez asi TODAS estas lacras vuelan del club de una vez por todas.
Resúmen de los últimos 10 años de River.
Con Astrada de DT dimos asco.
Con Merlo mucho más.
Con Passarella, un espanto.
Con Simeone, un dolor de ojos.
Con Gorosito no existimos.
Con Cappa fuimos una mentira gigante.
Con JJ dimos pena literalmente.
Con Almeyda, no hay palabras para expresarlo.
Con Ramón seguimos jugando muy mal.
Conclusión: dejémosnos de joder, la culpa es de los jugadores.
No coincido con lo de Astrada, lo demas si.
contra instituto de locales con toda la presion de la punta, lo ganamos de punta a punta, futbol y huevos, dps nunca mas.
La etapa 2004-2005 de Astrada fue aceptable, aunque con jugadores del nivel de Mascherano, Lucho y Cavenaghi en su esplendor. La etapa 2009-2010 fue penosa. La clave es el plantel, y cada vez fuimos teniendo peores. Este equipo es el mismo del año pasado con un fantasma como Uribarri, un pibe que viene de Chaca, y un ídolo con más calidad que todo el plantel junto, pero que está a años luz del jugador que fué y en la última etapa de su carrera.
Clarito como el agua…
Yo tengo claro que hay muchos DTs mejores que Ramon eh, ahora no entiendo que nadie vea esto, son DIEZ AÑOS comiendote la misma pildora…DIEZ PUTOS AÑOS.