Ningun sistema te segura nada, pero los desacoples defensivos son culpa de la disposicion que ordena el Dt, el primer gol es un pelotazo cruzado, que, al no haber un defensor lateral, superado el volante (la marca original) queda solo frente al arquero, si vas a jugar mano a mano vas a estar siempre al borde del precipicio.
El segundo gol, se ve mas claramente la falta de coordinacion, como fonzo (supuesto stopper) sale a cualkier lado, Pezzella falla y el tipo queda con posibilidades de definir.
El tercero ya es un horror.
Ademas, las fallas defensivas se ven todo el tiempo aunque no terminen en jugadas peligrosas, a River le cuesta muchisimo recuperar la bocha, el medio no acompaña en ataque, es todo un desastre.
Es verdad, pero también es cierto que a estos jugadors les pones a robocop que los mecanize y fracasan, son cuadrados, tibios, se esconden de la pelota y no tienen talento, no way.
Para mí no es tan así. Hay varios que son de madera, pero hay algunos que solo estan bajos de confianza o frustrados por el pesimo entrenamiento. Estan en un circulo vicioso.
Hoy en día, bah, en realidad desde hace años, el trabajo del DT es mucho mas que elegir 11 y tirarlos a la cancha.
PD: Y jugadores tipo Ferreyra, Menseguez y Fabbro son negativos para el plantel. Porque llegan al club por ser amigos de los Díaz, y tienen el privilegio de estar sí o sí en el banco y ser cambios obligados casi siempre.
En la jugada del primer gol era una línea de 4 Julián…así y todo vangioni durmió mirando la pelota y el de colón le comió la espalda. Después completó barovero como viene haciendo.
En el segundo fue cualquier cosa, el bardo de Ramón fue sacarlo a Cabrera para dejarlo al putazo en cancha. Pero más allá de todo, me parece que colón lo ganó con algo que nos falta hace rato, HUEVOS.
Si, pero faltaba el volante amigo, siempre quedas mano a mano jugando asi, para colmo, se paran en linea. Coincido en el error de sacar al pibe, pero hay que tener en cuenta que estaba amonestado.
No coincido con el tema de los huevos, correr corre cualquiera, hoy perdimos por defender mal, nada mas.
Mi opinion.
Ponerlo a Menseguez de carrilero es una locura. Tiene el físico de un pibe de 15 años. Y si encima atrás de él está Ponzio. Es un suicidio. Por algo los dos goles vienen de ese lado.
Seguro esos hechos tiran para atrás aún más la moral del plantel, pero es indudable que estos jugadores no dan para más, este es el techo que tiene la mayoría, solo sacaría a Krane, Vangioni, tal vez Lanzini (con ciertas dudas) y Cavenaghi poniendose bien físicamente (cosa que también pongo bastante en dudas ya). El resto no hay dt, preparador físico o sicólogo que los haga rendir mejor, es un plantel pobre y poco inteligente, con poco talento individual. No se pueden hacer milagros. Igual, esto es aplicable a gran parte del fútbol argentino actual, tal vez de lo más pobre de la historia.
Juro que la sensacion despues el partido de hoy es depresion como en los peores tiempos (no tan lejanos). Luego del miercoles pense (iluso) que quedaba un minimo de esperanza pero ya fue… lo de hoy me destruyo.
A Barovero parece haberle pegado que sabella le cerro las puertas casi en un 100% a fin del año pasado o principios de este.
Teo Gutierrez es un buen delantero, sus problemas de conducta, aun no los ha mostrado.
Y tenemos una defensa (los titulares) bastante zafable. ¿Que club tiene jugadores mucho mejores que River?
Y coincido en que el futbol argentino esta en decadencia. Jugadores que son mas atletas que futbolistas. Con escaso talento. Y tienen una notoria falta de inteligencia para jugar. Es por eso que creo necesario un DT que piense y mucho por los 11 que van a jugar.
Por suerte una vez que no hacen la gilada de devolver la pelota. Nos boludean y hacen tiempo los 90 minutos estos equipos, con River atacando se cae un jugador de ellos y encima quieren que les demos la pelota??? que HDPs… bien Vangioni en esta, lo re banco.
Me encanta por que hablan de falta de entrenamiento…
Veamos:
*Marcar a un jugador mirandolo es falta de entrenamiento ?
*No correr es falta de entrenamiento ?
*Errarle un pase a un compañero a 3 metros es falta de entrenamiento ?
*Llevarte por delante rivales hasta perderla es falta de entrenamiento ?
*Jugar al trotecito es falta de entrenamiento ?
*No tener movilidad, sorpresa, gambeta, vision, es falta de entrenamiento ?
*Tirar un pelotazo de 30 metros, corto, cortisimo, con tu equipo saliendo y sin necesidad de hacerlo es falta de entrenamiento?
*No cerrar (aunque sea con falta) a un tipo con el que venis apareandote y va derecho al arco es falta de entrenamiento ?
*No saber tirar un centro es falta de entrenamiento ?
*No saber que hacer con la pelota es falta de entrenamiento ?
*No tener actitud, rebeldia, personalidad es falta de entrenamiento ?
*No patear al arco o cuando lo hacen errarle a la linea de fondo es entrenamiento ?
Mejor la dejo ahi. Todo bien con el “entrenamiento” pero los que ejecutan y toman desiciones en la cancha son los jugadores y estos tipos SIEMPRE hacen lo incorrecto. Hay cosas basicas que las resuelve cualquier amateur y esta gente no tiene la capacidad de hacerlo, yo te puedo indicar, entrenar, preparar pero en la cancha el que hace todo mal sos vos viejo.
Podemos hablar horas de los errores tacticos del DT si quieren, pero que algunos jugadores elijan jugar PEOR que un amateur es pura y exclusivamente su responsabilidad, que un tipo tenga miedo de agarrar la pelota y PENSAR es por que lo tenes en la sangre, eso no se entrena, eso viene de fabrica.
Alguno vio la declaracion del jugador de colon criticando la jerarquia de carbonero? La verdad tiene toda la razon pero…imaginense hasta donde llegamos: Un jugador de colon de santa fe se da el gusto de ninguniar al 7 de River.Lo peor es que el tipo tiene razon “carbonero no es mas que graciani” Imaginense. Como estamos hoy eh
Lo peor es que desde el minuto cero me dio la sensación que Colon salio a aguantar sabiendo que un gol iba a meter por los errores de River. No solo metió uno, sino que metió 3.
Ya estoy cruzando los dedos para llegar a los 29 puntos.
A mí me gusta cuando dicen “se erran pases porque no hay trabajo en la semana”. Acaso dar un pase corto no es lo básico que debe saber un jugador profesional de primera división? O hay que enseñarselo en los entrenamientos también? Dejame de joder…