Colón 3-1 River

Por suerte no lo vi :slight_smile:

Era obvio que iba a pasar eso.

Es un problema psicologico y actitudinal de anos lo nuestro. Mas alla de eso, estoy re caliente, jugadorea hijos de mil putas, ramon vendehumo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un tema largo, yo no soy un convencido de que nos tenemos que bancar porque “todo se niveló para abajo”, esa frase es para generar excusas, River no puede prenderse siempre en lo que propone el rival, no todos los contrarios son iguales y sin embargo siempre jugamos de la misma manera, los partidos hay que laburarlos, es cierto que hay que correr y meter pero a veces la jugada pide otra cosa y eso es lo que no se ve, yo miro las jugadas pero también observo los movimientos de algunos jugadores sin la pelota, y sinceramente algunos ni concepto tienen.

Y pero a quien traes si se va Ramon? creo que seria un error eh, hay que darle soga hasta junio y ver que pasa, yo no quiero a spiderman con el buzo puesto eh, porque se cae de maduro que esta al caer la muñeca golpista

Seguimos perdiendo contra estos equipos de mierda, estoy asqueado ya, que papelon que vamos a hacer contra San Lorenzo viejo

De que hablas flaco?, llegaron 3 veces y clavaron 3 goles, enserio pensas que la defensa no fue un problema?, vamos viejo …

Vos tenes que tener jugadores inteligentes para jugar al futbol y mas en un club como River, no podes poner a cualquier imbecil que en el entrenamiento zafa para despues cuando lo presionan se saque la pelota de encima.

River no tiene jugadores inteligentes con la pelota, no tiene lideres adentro de la cancha, todos le faltan el respeto, rivales, arbitros, todos y ellos siguen con su trotecito pedorro y tocando para atras. Asi es imposible.

Es para llorar, malo lo que tenemos, pèsimas las opciones que se barajan, equipo medio pelo, gente pelotudizada, el panorama es negrísimo.

son 11 tipos tirados en la cancha, y por suerte lo dije hace rato, no saben que hacer con la pelota, no pueden ni desbordar y tirar un centro para atras, lo mas basico del futbol, pero bueno, sigamos con esto, asi vamos a terminar.

y dirigencia inoperante, porque a esta altura ya es indefendible lo que hacen, quedate tranqui que los DT que tiene en mente Don Frio son Garcardo y el Pep Almeydiola… yo veo un futuro muy negro

Banco a Ramón, ojo pero me parece que una línea de 3 y con jugadores inexpertos no podés llevar y menos jugar de visitante. Lo de Ponzio sinceramente no lo entiendo ,porque la culpa no es del forro este si no del dt que llo pone, más allá de que se erre TODOS los pases y no hace nada bien. Una lágrima River, un desastre. Se cagan en el hincha. Me hacen llorar, sepanlo.

Ponzio le debe dar el 99% de sus sueldo a Ramón. Es inentendible que juegue todos los partidos.

El primer gol nos tiraron un pelotazo a la espalda del defensor que barovero salió como una mina y el que tiró el pelotazo lo miraba ponzio lo más pancho. Ahora pelotazos cruzados como ese nos han tirado miles cuando defendiamos con 4, 15 o 20.
El segundo gol se lo come barovero también, con la ayuda del cangrejo también.
El tercero era obvio porque estaban todos arriba buscando el empate y atrás estabamos regalados.

Ahora yo te pregunto, si le jugabamos con 4 atrás lo ganabamos tranquilos hoy? Con la TIBIEZA que jugaron en el primer tiempo?

Bueno, justamente no me parece tan así, que no tengamos lo que históricamente tuvimos es sabido, pero por ejemplo Teo es un tipo que está tratando de hacer las cosas bien, podrá salirle o no pero me parece que no daba para sacarlo y poner al otro fantasma por un capricho. Lo mismo Cave, no son negados al igual que Carbonero, Kranevitter, Lanzini o el mismo Vangioni, evidentemente les pasa lo mismo que el año pasado y que se creyeron que por ganarle a bosta en el verano estaba solucionado. Esto es una suma de cosas, por empezar los jugadores no le estan teniendo respeto al técnico y así arrancamos mal…

Como puede ser que por perder un partido ya se vengan abajo? Hoy salieron a jugar SIN GANAS.

Ni hablar de la actitud, cuanto hace que no ganamos un partido solo por actitud? Siempre tibiecitos.

El 2 de colon es un BURRO, pero le manejó todo el partido al arbitro como quiso, el 2 de colon eh, contra RIVER! Como puede ser que no tengamos UN TIPO que hable en la cancha?

Me quiero pegar un tiro. Qué tristeza.

Muchachos, no hablemos al pedo de la linea de 3, el primer gol viene de vangioni de lateral (formando una linea de 4) haceindose una paja con la marca.
Despues te juegan de contra, arriegás y te clavan… que partido ven viejo.

es todo una mierda…senti lo mismoq el dia q perdemos con casla en 2010… sin solucion a corto plazo veo esto

Estoy convencido de que el 90% de los jugadores del plantel no les da para jugar en River, son tan pero tan idiotas que no saben que para que te pasen la pelota tenes que desmarcarte. Si jugadores, cuando NO tenes la pelota te tenes que mover también ! Todos esperando que el que la tiene eluda a uno para que se la pasen, que hijos de puta, me estan dando asco cada vez los jugadores. Aunque Ramón tampoco se queda atras, sigue poniendo al forro de Ponzio, no se mejoró nada con respecto al torneo anterior, todo sigue igual.