Colón 3-1 River

tiene que rodar la cabeza de alguien, no me importa de quien.

encima era cantada la 5ta amarilla a Kranevitter

Todos los equipos nos van a dar la pelota, ni lo dudes, si no sabemos qué hacer, no hay laburo, no se juega a nada, los cambios fueron un mamarracho, ponen a Mansilla a pelearse con Carbonero y el grone se prende en el juego, son mas boludos que el Sgto. Garcia del Zorro estos jugadores de mierda.

Toda la semana esperando el partido. Todo el domingo esperando a las 21 30. Para ver a este rejunte de hijos de re mil puta sin sangre que le llegan 2 veces y le hacen 3 goles. HJOS DE RE MIL PUTA Y LA RE CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE.

Y vos preferis que regale todas las pelotas como hoy? Que vuelva al lateral en linea de 4 y que entre Solari.

Basta de ponzio y pezzella son horribles los 2

Matar a Vangioni por UN mal partido…

Y vos te pensas que estos sin sangre van a correr por que los dirija “fulano” ?

Estos tipos con un DT nuevo pueden tener un veranito de dos o tres fechas pero despues vuelven a papelonear por que son debiles mentales, tipos sin sangre, tipos que no tienen la mas puta idea de la camiseta que tienen puesta.

Venimos esperando que con “el cambio” de DT cambien tipos que se cansaron de demostrar cual es su realidad, o una de dos, o creemos en los milagros o somos MUY pelotudos.
Esto no cambia hasta que se vayan por lo menos 8 tipos que no tienen lo que hace falta para estar en River, y ojo…hay que reemplazarlos con tipos que tengan jerarquia sino seguimos como hace 10 años.

A nosotros nos llegan 3 veces y nos hacen 5 goles, no hay con que darle

No está para los partidos importantes ese pendejo, está muy flojito, muy blandito, peor el remedio que la enfermedad.

Ledesma Rojas y rezar contra San Lorenzo

Y tenes razon, encima cuando juegan los pocos capaces de hacer algo diferente y romper con la monotomia y tibieza del equipo como Teo hoy, son sacados para que meter a la cancha a los curros del dt, como el chorro Mensegay

Negro, Vangioni hace RATO que viene siendo un asco…

Igual es la tipica, todo tipo digamos “bueno” o “medianamente decente” que juega en River termina mal, por que el equipo lo lleva a eso, por que SOLO no puede hacer nada y como en otros equipos los buenos potencian al resto, en este equipo los malos (que son la gran mayoria) potencian negativamente a todo lo que los rodea.

Ahora intentan armar puterio con Teo, que futbol de mierda fomentado por los periodistas

El tema no es solo correr, no juegan a nada, son embates personales, quieren pasar por donde no se puede, el gol de Cave fue a los empujones, no hay idea, da lo mismo Carbonero que Menseguez, Fabbro que Lanzini, Teo que Simeone, ahi te das cuenta que no tiene ni la menor idea.

Por Ponzio que metan un pibe no sé pero Ledesma o Rojas no por favor.

[MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ban para éste corky, por favor.

Tal cual, ¿cuándo dió vuelta algo en una cancha ese pibe?, creo que esto no da para más.

Si, tambien me doy cuenta lo que vos mismo dijiste…

DA LO MISMO CUALQUIERA, POR QUE CUALQUIERA ES MEDIOCRE, POR QUE NINGUNO GENERA NADA, POR QUE NADIE CAMBIA NADA, POR QUE TODOS SON IGUAL DE LIMITADOS, POR QUE NO SABEN QUE MIERDA HACER CUANDO LOS PONEN.

Es simple negro, vos podes poner a Bielsa, Guardiola o Mourinho en el banco pero si el tipo que entra no corre, no puede pasarle la pelota a un compañero a 3 putos metros, si no saben tirar un centro, un cambio de frente, un cambio de ritmo, y ni hablar ni saben patear al arco…a donde te metes a Guardiola, Bielsa o Mourinho ?

Muy feo lo de Barovero hoy, junto a Pezzella las antifiguras para mi.