Colón 3-1 River

Prefiero que se vaya ahora a que sea luego de san Lorenzo… justamente…

Te quiero con todo Ramón
Pero siento que ya fue

barovero la concha bien de tu madre 3 tiros al arco 3 goles, cerra la boca y deja de mirar a ningun lugar, mira la pelota no el jugador pelotudo!!!

Encima quiere dar vuelta el partido y lo pone a MENSEGUEZ… si, MENSEGUEZ. Yo no entiendo mas nada, dudo mucho que Ramón renuncie, si es que se va es porque lo rajan, lo único que pido es basta de papelones, perdimos contra un equipito amateur, no tienen cara viejo.

LA CONCHA DE TODA TU FAMILIA PONZIO PEDAZO DE SORETE HIJO DE MIL PUTA, BASURA, VAS PARA ATRAS.

Y que a los 15 del ST estaba fusilado físicamente, y nos hace dos goles en los que un jugador fundido de ellos le gana a 6 jugadores de River. Sin palabras. Meteórica caida libre de River.

También van a ovacionar a Ramón para que siga planificando los partidos de la misma manera.

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE… LA CONCHA DE LA LORA QUIEN ME MANDA A HACERME MALA SANGRE CON TODO UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA

Si el domingo los reciben con aplausos yo ya no entiendo más nada.

Un aplauso para el plantel de River que perdiendo contra equipos casi descendidos traslado todo el quilombo que habia en boca a River. Gracias, heroes.

Tenemos los mismos puntos que el campeonato pasado, o sea, hasta los huevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

a lo boca 76, que te regalaba la pelota se colgaban del travesaño y mastrangelo te liquidaba de contra…pero esos solo hacian uno, hay que ser un equipo muy de mierda como el nuestro para que colon te meta 3 y con 6 en el fondo casi nos emboque el 4to…lo del dt ya es indigerible que lo banquen por lo del contrato un tiempo pero en junio que lo rajen.

Se va Ramón y cual hay? Los jugadores son los mismos mediocres.

Guillermo Burdisso es Argentino JAJAJAJAJAJA AJAJAJA!!!

Hoy Krane jugó pésimo también, más FM y Pezella que son de Argentino B, Carbonero y Vangioni dos fantasmas, Teo parecía Funes Mori, en fin, no sé si fue el peor Ponzio, se lo pelearon mucho hoy.

Hoy en el primer tiempo me replanteé por enésima vez dejar de ver fútbol

Te parece que hoy nos defendimos? 80% de posesion, nos atacaron 3 veces y los muertos de los defensores ni la tocaron

Encima me da más bronca, que nos gane un equipo que estaba por desaparecer, y que ahora va a hacer lo de siempre, pelear arriba hasta la 6ta o 7ma fecha y caer en el fondo de nuevo.

Nos gana Olimpo, Godoy Cruz, Colón… quienes son los otros que pelean el descenso? 3 o 4 más? listo, siseguimos así con éstos equipos, derrotas seguras…

cuando vuelve la defensa titular con maidana, balanta y mercado?

Trajeron a URIBARRI…