Cuanto apostamos? En 3 años Pezzella va a estar en: Olimpo, Gimnasia, Arsenal o Quilmes?
3 gol que regala el cangrejo en 2 partidos es un enfermedad terminal en la mitad de la cancha.
Pensar que se me reian cuando criticaba a Barovero. El primer gol se lo come el, pero el segundo, dejame de joder, te diste vuelta hermano, corriste el pie y la pelota paso por ahi. Y bueno, en el tercero queria tirarse contra la red, que se le va a hacer. Todo bien con el riojano, pero chau chau adios. Ni el campeonato que salimos segundos me parecio bueno y bueno, que decir del anterior, de la copa y de este, ridiculo, somos una murga.
Dejen de robar hijos de puta, jueguen a algo.
4ta fecha: jugamos con dos de los equipos que pelean el descenso, nos ganaron los dos.
La mentalidad POR EL PISO y yo que pensaba que Ramon podia levantar este tomuer.
Desastroso lo de river. La defensa y el arquero hoy dieron lastima
Es lo que mas bronca me da. Desde cuando tenemos hinchas tan pelotudos?!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy bien River eh, seguro pelean el campeonato y le meten 4 a San Lorenzo.
A ver genios del fútbol, con quién hubieran armado línea de 4 hoy?. Hoy colón nos ganó con huevos, cosa que estos salames no tienen. Llegaron 4 veces y nos hicieron 3 goles, dejense de hinchar los huevos. SON DÉBILES MENTALES, PERDIERON UN PARTIDO Y YA SE LES VINO EL MUNDO ABAJO, DENSE CUENTA.
Yo hago una diferencia. Hay 10 malos o que juegan mal. Y hay uno que va para atrás.
No, vos no entendes, es un convenio que firmó D’onofrio con la Red Solidaria, modificamos el Estatuto para incorporar actividades de beneficencia y filantropía, ahora nos dedicamos a salvar equipos descendidos, por la salud mental de la población. Y de paso Ramón que ya lo había defendido al viejo gaga de la bosta, también le hace el favor de perder solo para que los bosteros no sufran. Ahora supongo que bianchi saldrá a respaldar a Ramón…:(:evil:
Hasta cuando sigue Ramón?
Contra Casla con ponzio que es una desgracia y Ledesma que no puede los 90 minutos. Olvidate. Nos rompen el ojete.
¿Se dan cuenta que tenemos los mismos puntos que la bosta?Nosotros que nos cagabamos de risa de ellos.
Voten a Ponzio aca
Calific? | Col?n de Santa Fe 3 - River Plate 1 | La Página Millonaria - River Plate
Otra cosa, van a seguir insistiendo con Leonel “si termino un partido completo es un milagro” Vangioni de volante?
SIEMPRE EL OJETE DEL CANGREJO SIDOSO INTACTO, 5ta amarilla a Krane. O lo ponen de 4 o de 5 junto a ledesma. MORITE CANGREJO!!!
Vos realmente crees que llegue a tanto?? Sería una carrera exitosa.
No se de que cuadro de mierda serás, pero seguro que sos hijo mío como lo és todo el futbol argentino. Chupame la pija.
No, pero es el puntapié inicial, el mismo Colón que daba lástima metió a ese troglodita de D.T. y ahora se matan en la cancha, hay jugadores de River por llamarlos de alguna manera que no meten, no corren, pierden todas las divididas, le faltan el respeto al D.T. que los pone.
Todo el puterio para river toda esta semana, me cago en la puta madre, morite ponzio muerto de mierda y vos ramon, pedazo de hijo de puta, ANDATEEEEE