Colón 3-1 River

no entiendo una mierda llegaron tres veces y la embocaron los cagamos a pelotazos y de pedo hicimos uno.

La concha de tu madre ponzio

Claro, no sé si lo comentaron en Enero en el foro, que decía eso, en Mitre largaron eso, que lo iban a negar a los 4 vientos, pero que Ramón no terminaba el verano, no exclusivamente los torneos de verano, sino que el plazo que le daban, era hasta mediados de marzo si la cosa no iba y que Gallardo está esperando hace meses, desde que empezó la campaña presidencial.

Lo del tercer gol es insólito. Van los dos al mismo y lo dejan solo al otro, eso le puede pasar a un grupo de boludos que juegan los domingos no a un equipo profesional, es insólito, ya lo de Ponzio es de no creer, es para matarlo, no puede jugar mas.

yo los veo y… pobrecitos.

Muy poquito. Muy poquito hizo Colón, nos ganaron muy fácil. En el segundo tiempo, dos llegadas y dos goles… Ponzio, ya no se que insulto inventar para sacarme la bronca que tengo con vos. Sos una persona de mierda, sos una basura y espero que te mueras. Simplemente te pido que te mueras.
Vangioni un desastre. Asqueroso, te cansaste de regalarle pelotas al rival.
Teo muy impreciso.
Cavenaghi también. Y muy lento.
Lanzini el único que se salva.
Barovero podrías haber reaccionado mejor en el primero y en el segundo.
Ponzio la puta madre que te parió, morite.
Carbonero asqueroso.

Vayanse todos a la concha de sus madres. No se presenten el domingo.

Pensar que Pezzella y Cabrera habran defendido nose cuantas categorias en River, como seran los delanteros

eso demuestra que con actitud y garra se puede mejorar, estos tipos salen a la cancha entregados se nos viene otro semestre nefasto.

Muy poquito. Muy poquito hizo Colón, nos ganaron muy fácil. En el segundo tiempo, dos llegadas y dos goles… Ponzio, ya no se que insulto inventar para sacarme la bronca que tengo con vos. Sos una persona de mierda, sos una basura y espero que te mueras. Simplemente te pido que te mueras.
Vangioni un desastre. Asqueroso, te cansaste de regalarle pelotas al rival.
Teo muy impreciso.
Cavenaghi también. Y muy lento.
Lanzini el único que se salva.
Barovero podrías haber reaccionado mejor en el primero y en el segundo.
Ponzio la puta madre que te parió, morite.
Carbonero asqueroso.

Vayanse todos a la concha de sus madres. No se presenten el domingo.

El domingo yo mismo arranco un asiento para ponerselo en la cabeza a ponzio, me chupa un huevo todo ya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escuchalo al pibe de colón… no puede ni hablar, y sabe a que juega. Estos pelotudos, con contratos millionarios, son un vómito.

Si se tiene que ir porque esto ya no tiene vuelta atrás, pero no es la solución, el DT que llegue tendrá un veranito como tiene TODOS los técnicos que llegar y mas temprano que tarde vamos a terminar igual de mal que hoy, aca se necesitan jugadores sino se va todo a la mierda y espero que la dirigencia y la secretaria técnica no ponga mas excusa y en junio compren jugadores que nos den un salto de calidad porque esto asi como esta no se sostiene mas, me pudrí, detesto ser como Racing.

Lo peor de todo es que no va a pasar absolutamente nada. El domingo los termos de mierda seguramente le van a ovacionar a todos y nos vamos a tener que fumar comentarios como “e amiwo’ nosotro’ alentamo’ en la buena’ y en la mala’ logi’, si no te guta hacete de boca…ultimo’ pero primero’ en recaudacione’ wacho”

Y pensar que algunos pensaban el mamarracho este de arquero para la selección. Tres llegadas, tres goles y uno de caño

Ramon se tiene que ir por ser la cabeza de este desastre, pero a mi no me saca NADA de la cabeza que estos tipos van a seguir dando asco por que son UNOS MEDIO PELO TERRIBLES.

Jugaron o juegan TODOS y ninguno hace NADA, todos se cagan, todos se esconden, todos no corren, todos dan asco. Esto no cambia solo cambiando al DT, ni en pedo, esto no cambia si los canceres que tenemos vistiendo la camiseta se van bien a la concha de su madre.

Hay jugadores que son un chiste, basta de alabarlos, no merecen jugar en River como Pezzella, ese pibe me sacó, juega al trotecito haciendose el tiempista, si sos tan tiempista te llegó la hora pibe, tomátelas.

Encima se pelearon Teo con Ramón parece, por eso lo sacó a la mierda.

Perdimos 3-1 con un equipo que tuvo 23 % de posesión, mueranse ladrones

Lo puse antes del partido, era más claro que un manantial.

El Domingo todos los pelotudos van a aplaudir a Ponzio.

Ahora no te puede salvar una Barovero? Pregunto