Colón 3-1 River

empate en cero con una descomunal actuacion de ponzio haciendo 3 pases bien a los compañeros…ramon pedira luego le extiendan vinculo hasta 2018.

Mañana si no ganamos diría que nos despedimos del torneo, así de cortita, encima la próxima es contra el equipo más desagradable que hay junto a bosta y que nos vienen alquilando. Espero que D’onofrio sea rápido de reflejos y no nos deje de nuevo ir cayendo. Si en cambio ganamos quiere decir que hay una gran novedad en este plantel, y es el amor propio, ahí podríamos tener chances.

Imposible que ganemos, esa defensa + ponzio me da mucho miedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River va ganando 1 a 0, Ponzio habilita a un jugador de Colón y nos empatan. En el descanso Ramón se calienta y al segundo tiempo entra Ledesma, lo ganamos 4 a 1 con un gol del lobo y fin de la historia.

Me preocupa que Kranevitter tiene 4 amarillas. Maidana no va a estar, y no se si llegara Mercado. Supongo que regresa Balanta contra el CASLA.
Si Ramon no vuelve a la linea de 4 sacando un delantero para ese partido, pega en el palo. Por como jugo los 3 ultimos encuentros contra San Silencio.

Hoy por hoy la única forma de ganarles a esos es que estén afilados los de arriba, la defensa y el arquero son asquerosos, después en el medio olvidate si no se muerde todo el partido, y en ataque andan bien. Sin Maidana, Mercado y Teo está más que difícil.

No tiene Copa SL en la semana?
Encima nunca aprovechamos eso, seguro terminamos más cansados nosotros que ellos

Una “buena” es que Correa también tiene 4 amarillas, pero juegan de local vs. Quilmes (20º), no creo que se les complique. También Alvarado y Gentiletti tienen 4 amarillas, pero esos 2 me chupa un huevo

Noooo culito sangrante otra vez no!!!

Kranevitter 4 amarelas?, la puta madre.

No pegamos una, Colon viene de ganar 2 partidos seguidos luego de 40 años y justo nos toca ir a visitarlos, van a estar con la moral bastante alta.

Igual, deberíamos ganar, sino chau campeonato, chau todos.

Creo que hay que olvidarse de kraneva para la 5ta viendo y considerando que ponzio no puede correr ni un rumor

Nuestra defensa, el último que apague la luz…
Ese Cabrera por lo que jugó en el verano es igual de burro que el Zarate de boca.

Puntos a tener en cuenta de Colon

• En las jugadas de pelota parada Alcoba va bien de arriba
• El pibe Graciani juega bien, va a tener que estar muy atento Vangioni ya que le va a querer ganar la espalda permanentemente.
• Cuidado con los movimientos del pibe Alario se mueve bien por todo el frente de ataque y puede traernos más de un dolor de cabeza, va a ser todo un desafio para la línea de 3
• Lanzini va a tener que tener más movilidad que nunca, Videla es un 5 que mete y no te deja jugar
• Creo que la llave del partido puede estar por el lado de Carbonero ya que esa banda de Colon es débil (hablo de Mansilla y de Sain)
• Los remates de media distancia también pueden ser otra llave, el arquero Montoya no ofrece demasiadas garantías.

No sé por qué se la agarran con Ponzio.
A cualquiera le puede pasar, pero ya aprendió a usar la toallita y no se mancha más.
Hablando en serio (después del pésimo chiste), para mí el error es insistir en armar una línea de tres con pibes que no tienen experiencia con esa estrategia.
Se impone línea de cuatro con un solo cinco, que obviamente tiene que ser Kranevitter; obligados hacer debutar pibes en defensa hay que darles una cierta contención, no podemos pedirles que en su debut se carguen la responsabilidad de jugar con el riesgo que tiene una de tres.
Ramoncito, si pensaras un poco estaríamos todos más tranquilos y contentos.
Me encantaría que ganemos jugando bien y me tenga que meter todo lo dicho en el orto, pero aún jugando contra nadie (como es el caso de Colón) no creo que podamos hacerlo con lo que pone nuestro glorioso DT.

Había leído por ahí que iba a jugar Ledesma, qué pasó al final?

Me parece perfecto que se siga manteniendo el sistema y bancar esta idea de juego.

Ganen o vayanse todos. Ya nos bancamos un año y nada

Podemos ganar, empatar o perder hoy y ganar, empatar o perder contra CASLA. No digo nada nuevo ni brillante, simplemente quiero decir que River es un equipo mediocre, de mitad de tabla que va a ganar o perder contra cualquiera.

Lo de los mendocinos fue un duro golpe para mí. Yo realmente pensé que este torneo podíamos aspirar a estar arriba. Va a ser un torneo mediocre, con suerte llegando a los 30 puntos

Yo todavía tengo esperanzas con este equipo. Pero hoy tiene que ser la reacción, vamos a ver si se quedaron con tanta bronca del partido con Godoy Cruz. Hoy hay que ganar para salir campeón, sí o sí. Si no, yo mas alla de la irregularidad del futbol argentino me despido del torneo.