Colón 3-1 River

Hubiese preferido a Mamanna que ya jugó en el verano, bah este Cabrera por ahí jugó también y ni me enteré.

Cabrera jugó contra Estudiantes y SL.
Juega Ponzio nomás

Va a jugar ponzio? confirmen asi puteo al idiota que lo pone

metemos 5

Seguro que lo pone abajo, en realidad lo debería poner abajo pero de una baldosa…

Sería otro error, fue un asco cuando jugó abajo.

Ganamos 4 a 1.

Para mí lo manda sobre derecha en lugar de Mercado: Ponzio-Pezzella-F.Morti y a cruzar los dedos, diría Riverito…

Juega Ponzio, no lo olvides!

Yo sinceramente no entiendo los que ponen “goleamos”, “ganamos 4 a …”. La última vez que metimos 4 goles (y de orto) creo que fue contra Arsenal con dos goles de este

No hay chances. Y si metemos 4 goles me lo hacen saber puteandome. Pero desde ya les digo que no sean TAN ILUSOS

Juega Ponzio, pierde River.

0-1 siempre hacen papelones los hjos de puta son expertos en pasar verguenza y tienen todas las excusasque es inumano jugar cada 3 dias que en santa fe hay altura que la gente de river viendo el partido por television se pone impaciente y ellos se ponen nerviosos etc

Mi única esperanza es que se lesione rápido el forro de Ponzio.

Otra vez Ponzio? es joda esto, ponete las pilas Ramon Angel.

está confirmado el equipo? si juega Ponzio al menos recupero 2 horas para estudiar.

Ganamos 2 a 1. Necesito que Ramón me de una explicación muy buena de porque el forro de Ponzio sigue siendo titular, yo ya no sé. Lo banco y mucho,pero en esta me es imposible estar en desacuerdo con el dt. Ojalá se lesione el culo roto.

Juega ponzio, empate o derrota… No me genera nada el partido de mañana…

Vamos que ganamos y estamos ahí otra vez. Dale River.

Siempre nos complica este equipo del orto.

Nuevamente perdí la fe en el equipo. No quiero ser mala leche, pero se me hace que mañana no ganamos.