Colón 3-1 River

Y dale con Ponzio la puta que te parió… perdemos seguro.

Mira ese equipo… es de la B Nacional. Alcoba y el forro de Videla lo mas destacable. Curuchet que tiene un torpedo en el orto, si quieren sumarlo…

Leo a Gandín y Dios mío, espero que si entra lo tomen en cuenta, estamos cansados que estos fracasados revivan con nosotros.

Gana Colón 3-0. Hasta que Ponzio no se muera no vamos a levantar.

Juega Ponzio. Colón 8 River -2

Empate y gracias

Odio esa cancha de mierda.

Prefiero a Ledesma, y hasta a Rojas antes que Ponzio el domingo

La puta madre, el hijo de mil trolas de fonzi0 hace que r0has nos parezca una OPCIÓN, y en realidad es más fantasma que CASPER

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Ponzio en la cancha no tengo fe…

Solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros que se mueran para siempre para toda la alegria de la gente!!!

La unica fe que hay con ponzio es la del nombre de la provincia…

Yo si soy ponzio me autodesgarro, que tipo hijo de mil puta que es como le da la cara!!!

Perdemos 3 a 0. Goles de Lalo Landa.

perdemos o empatamos y river jugando mal… y si ganamos va a ser de culo

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

es horrible pensar esto la puta que te pario que vuelvan las epocas atras cuando los cogiamos a todos la puta madre que bronca!

Si juega Ponzio voy a creer que Ramón tiene un daño cerebral severo.

Hay olor a empate

Estaré contento solo con una victoria del Nuestro River Plate. Después del partido ante Godoy Cruz, piénso que no se puede permitir otro resultado.

AGUANTE RIVER !!!

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4 min
Barovero Cabrera o mammana Pezzella fmori carbonero Ponzio Kraneviter Vangioni Lanzini teo cavenaghi. En la duda más chances a cabrera

Y dAle con ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va Cabrera no mas…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 min
Cabrera, Pezzella y Ramiro en la linea de 3. Ponzio sigue como titular. Eso es lo + importante de la practica de hoy.