Colón 3-1 River

Ganar sí o sí. No hay tu tía…

Poder se puede pelear, además por los demás también. SL perdió con Olimpo, Lanus ya perdió, Velez también, Newells, Boca hace como más de 10 partidos que no ganan, Racing ni hablar.

Si hubiera algún equipo que se lleve a todos puestos, bueno, ahí si, con este nivel si te digo que no alcanza. Pero por ahora no lo veo.

Si metemos dos, tres victorias, estás arriba seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que fe hermano… esta jauria de perros le matan las esperanzas a mas de uno, no hay regularidad y en la aversidad se cagan encima y se nublan para mi llegamos con toda la furia a los 31 puntos

estos de colon son mas muertos que nosotros…

ahora con el pibe Freezela en cancha arrancmos perdiendo 1-0…el miedo que tiene el campeon mundial sub serenito cada partido que juega es tremendo.Mira hasta parece mas aguerrido abelairas y barrado hace 5 años atras…

Mira que hay que tenerle fe a estos muertos de mierda eh, encima sumado al dt cagon que tenemos, naaa, yo quiero que hagan una buena campaña, necesitamos puntos, fue muy desastrozo lo del ultimo torneo, hay que estar por lo menos del sexto puesto para arriba, campeón quiere salir cualquiera pero a estos tipos ya lo conoces, va a llegar el momento de ganar “ese” partido y van a hacer agua, es más que sabido.

Hoy tienen que ganar, no sirve otro resultado y menos que menos vieniendo de perder en nuestra casa, donde NO TIENEN QUE PERDER.

Vamos lobo, es fija q hoy entras un rato por el pesimo partido q va a hacer el cangrejo, ganale el puesto de una vez por todas !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ayudanos desde el cielo, Maestro e Idolo.

No puede ser serio que siga jugando Ponzio, Ramón :evil:

Ya estoy puteando a Ponzio por lo horrible que va a jugar ésta noche.

Yo dije que si ponzio seguía de titular no veía el partido , pero al final no voy a dejar que un cangrejo puto me quite las ganas de ver a River :evil:

q ponzio se muera en la cancha

Vote que sale empate porque no me tengo nada de fe, ojala me sorprendan gratamente

Todo por culpa de ponzio

Me confundí de tema.

No creo que ganemos. A este equipo le falta personalidad.

HIJO DE REMIL PUTAS DÁ UN PUTO PASE BIEN! LA CONCHA DE TU HERMANA!

Gana Colón 2-0

La defensa no da mucha seguridad. Linea de 3 con 3 suplentes…No es culpa del DT,pero…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Partido complicado, con una defensa improvisada … si los de arriva estan afilados rasgamos un empate, porke un par nos embocan seguro.

Por como venimos me temo un empate, pero espero que ganemos para no perder la ilusión.