Que cambio es ese? No tiene logica, fuera de que Teo hoy por hoy es mas que Cavenaghi, metes a Simeone y Cavenaghi tiene que salir del area donde claramente no le alcanza porque esta lento, en 20 minutos mas lo vas a tener que sacar si o si.
teo afuera? quede mas descolocado que pase de ponzio
Perdemos con los peores, dejate de joder…
Colon y GC deben ser de los peores equipos en los últimos 2 años.
No, Kranevitter HA ERRADO pases a 5 metros. Eso no es culpa de Ponzio, para nada. Antes del final del PT erró un pase clarísimo, que generó una contra que duró poco, por suerte.
El Cholito será amigo de emi también?:roll:
Cuando creímos que los cambios almeydisticos eran lo peor que nos podía pasar, comienzan a llegar los cambios emilianisticos
ASCO ESTAN DANDO ESTOS HIJOS DE PUTA
Esta semana lo van a dejar descansar a Bianchi y le van a entrar a Ramon.
Era el cave quien tenía que salir Ramón. Nunca iba a creer que mi msj n° 1001 iba a ser una puteada a vos.
uuuuuuuuhhhh, dale gio papaaaaa
BUENA GIO.
Este sí sirve.
LA CONCHA DE SU MADRE QUE ORTO
Bien Gio, ya hizo mas que todo el primer tiempo.
No coincido para nada con el cambio, Teo es el único con algo de visión de juego, es de esos que tienen un partido malo y aparecen en una jugada y te cambia todo. Además es el único que puede generar algo de futbol.
No me parece mal que entre Simeone, pero el cambio no era por Teo
Por rendimiento si, pero tenia mas logica dejar a Teo porque se mueve mejor fuera del area que esta version lenta de Cavenaghi.
Por características era Gio por Cave, no por Teo.
Cualquiera Ramon.
Tenia que salir Cavenaghi no Teo, y lo digo a riesgo que el torito la mande a guardar, el 9 x 9 es Cavenaghi por Gio, no podes sacar a Teo por mas que no jubo bien primer tiempo fue lejos el mejor jugador de River en los 3 partidos pasados.
Unica explicación, con humor lo digo:
RAMÓN VA PARA ATRÁS, Y PONZIO ES SU ALIADO.
Yo me juré no putear más en el foro, pero me cuesta mucho con este dt.
NOS VA A MANDAR A LA B
Es inconcebible que saque a Teo.
Bueh, un poquito mejor River, parece. Que habra pasado con Teo ?
Pero teo por lo menos puede moverse