Totalmente de acuerdo, le pego el viejo gaga a Ramon parece, esta como Bianchi.
Y seguimos buscando las faltas…
Estoy de acuerdo, agrego solo una cosa ¿Se pretende dar vuelta el partido manteniendo a Ponzio en cancha sacando a Teo y poniendo a GIO? Las lagunas se las agregaría a Ramón también.
No entendí lo de la información, je.
Ven lo que exige Gio? Y no era offside encima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se si me da enojo o pena verlo tan impreciso a Kranevitter hoy. Si ya falla él que tiene un poco la cabeza clara en el juego simple y corto… que le queda al resto.
Se está moviendo más Cavenaghi, eso me gusta.
Nueva norma en River, todo jugador que llega para ser 9 (Teo, Cavenaghi) se tirará atrás olvidando su labor principal.
PEGALE TORITO, PEGALE COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA.
Era, por poco.
Me gusta cuando Carbonero se pone los huevos.
Ponelo a Fabbro Ramón.
Otro error del cambio es creer que el error del primer tiempo estuvo en la definicion o en falta de presencia en el area rival, cuando claramente estaba mas atras.
Cavenaghi es Salas del 2004 pero sin las lesiones.
Yo me puse a cocinar ya
Y eso que odio cocinar
El penal que le hacen al pibe… jaja, que árbitro culiao.
a pezzella lo torturaría
Pezzella no puede marcar ni con un resaltador y quiere pegarle desde afuera. Increíble lo pelotudos que son nuestros jugadores.
El penal que no cobra ese hombre por dio…
QUÉ ROMPEPIJAS QUE ES TU TRASLADO LANZINI FORRO.
Por lo menos arrancamos mejor, lo del primer tiempo había sido muy horrible y triste sobre todo.
Odio los tiros de Ponzio, porque sabes que de 10, van 9 a la mierda, es saque de arco, pelota y control para el rival de 1 o 2 minutos más para ellos. Con lo que nos cuesta recuperar una pelota!
Pezzella: peor que Funes Mori.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver