Banco el cambio, y lo digo ahora. Teo estuvo horrible hoy, mas displicente y mas lento que lo normal, y eso es decir mucho
Claro, a mi me parecia que pintaba para buen jugador. Durante el tiempo que jugo (relativamente) bien, era correcto, nada más que eso.
Ahora es 1 maquina de revolearla, y lo que lo durmieron con los toques de 1era que hacía Colon, daba lastima verlo.
Está perdidisimo Ramón y el imbécil del hijo que no sirve para nada
la verdad no se q decir… te juro q jugaron tan como el culo todos q no se sinceramente si es bueno o malo lo hecho… si era el cambio a hacer o no… si va a funcionar… la verdad ya me da todo igual… son una mierda y un asco… solo espero q muestren por lo menos un poco de sangre
Yo quería que entrara Simeone ¿pero por Teo Gutiérrez? ¿Quién está en el banco J.J.?
QUE MIERDA TE PASA VANGIONI
La verdad que hoy Teo dio asco , Cavenaghi tambien . Cualquiera de los 2 podia salir
QUE PAJERO ESTAS VANGIONI
vangioni la concha de tu madre
Yo realmente no puedo creer que estos tipos no sepan parar una pelota…es como que yo, que trabajo en sistemas quiera agarrar el raton y le pifie!!!
Teo estaba para salir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me niego rotundamente a ver el 2º tiempo
Jajajaja! Teo afuera :roll:
VANGIONI DESPERTATE VIEJO!!! DEJA DE PAJEARTE ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA
Ahora si, Ramon en esta sos indefendible, sacar a Teo ? Sory pero no.
Sos vomitivo ramon diaz, saca a cavenaghi la concha de tu madre que no se puede ni mover pelotudoooooooooooooooo
Ah bueno, lo sacó a Teo.
No, ramoncito fuma paco adulterado.
NO LO PUEDO CREER.
El gordo bola de grasa le pega con el diario y este boludo lo saca a Teo.
NOS TAPÓ EL AGUA, EL CEREBRUTO DE RAMÓN ESTÁ CADA VEZ PEOR
Saca a Teófilo que era una de las pocas cartas de gol de este equipo, salvo que este lesionado es inexplicable.
Que flasheas Ramon pelotudo? lo sacas a Teo… ahora quien carajo va a crear juego?
O sea, dos 9 y no hay nadie que les tire o les alcance una pelota??? jaja
Ay Ramao…
Yo no estaba en el foro hace unos meses, pero pensaba algo parecido, así como el mérito del primer semestre había sido gran parte gracias a Ramón, el segundo él fue el primer culpable, porque siguió apostando a la misma mierda de jugadores. No cambió mucho y lo que trajo, fue peor o no en condiciones como Teo.
Ahora, vuelve a cometer los mismos errores, insistir con esa línea de 3 como la otra vez, buscar un doble 5 que perjudica al equipo y querer amontonar gente arriba, pero sin tener a nadie que arme juego o le lleve la pelota.
El semestre pasado, se rindió, mas bien no le quedó otra, que volver a la línea de 4, pero el medio y la delantera, seguía siendo al misma mierda, hoy Teo está más en forma, pero tiene sus lagunas, Cave llegó y no está en forma, Lanzini desequilibra más, pero no piensa, Ponzio es una mierda, sigue siendo una mierda, los cambios siguen siendo “muñeco por muñeco”…
No vaya a ser cierto esa información, de que “Ramón no termina el verano… o sea, que no arranca el otoño en el banco”