gop
23 Febrero, 2014 17:31
501
Jonny_Greenwood:
Estan todos muy a apaticos, no se les cae 1 idea, pero quiero preguntar: ¿Pezzella fue siempre así de horrible?
Hace tiempo que viene jugando para el ojete, pero ¿AlgunA vez fue bueno
Acá poco menos me pedían ban cuando decía que era peor que Gonzalez Pirez. Lo está demostrando con creces, tiene menos técnica que Schiavi, sin exagerar ni un poco, y no tiene ni una de las virtudes que tenía el ex jugador del riachuelo.
Los saco a teo jajajajajajaj
Vamos a ver si el segundo tiempo por lo menos CORREN HIJOS DE MIL PUTAS.
Barovero parece que tiene el sindrome Vangioni, un semestre bueno y ahora volvio a su nivel normal, el semestre fenomenal que tuvieron ahora afecta sus evaluaciones porque los comparamos con lo que daban hace un par de meses.
Funes Mori al final de tu contrato andate a la puta que te pario con tu hermano; Ponzio pegate un tiro en la frente sorete, o dedicate a ser una sexstar gay porque para el futbol no servis! Vangioni vos tambien nene empeza a poner futbol y dejate de romper las pelotas.
Me harte de toda esta mierda en River!
Lo saca a teo, dejame de joder
Saca a cavenaghi ramon lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
COMO VAS A SACAR A TEO VIEJO
Y lo deja a Cavenaghi, lo habra hecho emiliano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gop:
Juro que dos veces literalmente me dormí, es infumable este River. Reitero una vez más:
1- Barovero arquero mediocre, últimamente blooper tras blooper es de mediocre para abajo. Mucho miedo este muchacho.
2- Pezzella jugador 2 puntos.
3- Lanzini es el peor 10 que vi en River, sin dudas.
De ahi en más podemos hablar de lo que sea. Ponzio jugó mejor que Krane el Pt, muy flojito el tucumano, pases erráticos, mal parado, perdió en los anticipos, desconocido. Vangioni sin confianza, bajo nivel. Teo intenta pero no tiene convicción, Cavenaghi flojito otra vez, en fin, casi imposible que este River no navegue de mitad de tabla para abajo. Ramón querido, creo con todo el dolor que esto ES FIN DE UN CICLO. Ramón ya dio lo que tenía que dar, es un dt que no evolucionó, es más no sabe como plantear tácticamnete un partido, contra rivales que todas las veces hacen lo mismo, dos líneas de 4, jugadores que corren parejo, jugar a las espaldas del DOBLE CINCO FALOPA, y sacar oro de cada jugada de gol que tienen. Lo peor es que River se supera campeonato tras campeonato, partido tras partido, CADA VEZ JUEGA PEOR, no tiene línea de juego, no puede hacer 3 pases seguidos, físicamente el equipo parece pesado, no tiene punch, no mete miedo a nadie, ni siquiera preocupación en los rivales ya, se le anima cualquiera, y le gana cualquiera. Ramón perdió consenso y ascendencia sobre el plantel. Esto huele totalmente a fín de ciclo, a caida libre, a otro gran semestre de papelones continuados. HAY QUE HACER CAMBIOS URGENTES DESDE LA DIRIGENCIA, O VOLVEMOS A PELEAR EL DESCENSO EN 2015
No coincido en lo de Lanzini
Bieeeen entro Simeoneeee, dale pibe dale. Yo lo habría sacado al forro de Ponzio, pero bueno…
Garufa
23 Febrero, 2014 17:32
518
Lo sacaron a Teo… me voy a ver Lost muchachos.
Pésimo cambio, si tenía que sacar a uno era al cavegor