De los ultimos 17 partidos de visitantes ganamos 2 :roll:
QUE GANAS DE TIRARME UN PEDO EN LA CARA DE CARBONERO A SI LO MANDO A LA ESQUINA Y EMPIEZA A DESBORDAR. HIJO DE PUTA SIEMPRE PARA ADENTRO
Me considero socio fundador del club.
Los botines de Cavenaghi
Che que fácil se vuelve pegarle a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; cuando habla del colchón de puntos y todo eso. Viejos, tengan presente al menos por un rato que cuando se hizo el tema del promedio aquella vez muchos se negaban a ver como venía y como seguiría después el asunto, y también teníamos tiempo para recuperarnos y nunca nos imaginamos que podrían venir tiempos peores a los de Aguilar y toda su sarta de delincuentes, ya sabemos como terminó la historia, ya sabemos que nos puede pasar a nosotros y se puede volver a repetir.
Discernir no habilita a putear; tengamos conciencia, en aquel momento los planteles no estaban a la altura, HOY TAMPOCO.
Yo no creo que todavía sea tiempo de preocupación, menos con este fútbol mediocre, pero hay que reactivar YA.
Einstein creo que definió la locura como “pretender resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”. El primer paso para cambiar es erradicar a Ponzio, y como dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];, si ramón no ve que el tipo resta y suma (para el contrario) es hora de empezar a pensar en dar un paso al costado, con todo lo que me duele.
Claro que es animico, sino como se puede entender que estos tipos no hagan UNA puta cosa bien JUSTO despues de perder el partido pasado?
Son cagones, siempre fueron cagones y lo van a seguir siendo. Son jugadores del monton, no tienen la jerarquia necesaria para jugar en River casi ninguno de estos tipos. Pero bueno, vamos a seguir con dirigencias que creen que tenemos un equipazo, seguir subestimando los mercados de pases, seguir trayendo resaca libre, y por ende seguir dando pena.
No entiendo como un equipo con alguna ambicion puede jugar trotando como si estuvieran en un entrenamiento, nadie tiene sangre, rebeldia, amor propio, nada.
Cambiemos el DT, quizas estos se motivan y te juegan dos partidos “con ganas”, pero a la larga van a volver a demostrar que son unos debiles mentales.
Antes de la lesion lo tenia como un jugador de seleccion, despues de la lesion este ultimo tiempo compite mano a mano con pires por cual da mas lastima
Como dije en el tema de Ramón, si estamos perdiendo es por el salame de barovero, que me parece que ya le agarró cagazo al arco de River.
Maestro, usted con ese avatar me alegra la noche triste.
Tiene AL MÁS GRANDE ahí, como jugador fue un genio entre los genios.
Queria ser un poco optimista :mrgreen:
“El paco te quema la cabeza, veni que te ayudamos” y a nostros quien nos ayuda cuando vemos jugar a ponzio? a que numero tengo que llamar?
Una sola ocasión “peligrosa”, con el remate de Lanzini. Mucha lateralización, todo muy lindo, pero si no se animan a encarar de 3/4 para adelante y a verticalizar y pasar haciendo paredes por los costados es muy jodido. Encaren, gambeteen, muevanse, toquen, hagan paredes, pasen rápido por el costado… ¡A VER, BULTOS! ¡HAGAN ALGO!
con estas ganas van a ir a jugar contra casla (en ascenso) despues…
Cómo lo vas a sacar a Teo, estás ciego Ramón.
“Un defensor volviendo” sin marcar ni presionar, claro, ¿y los relevos cuando un hombre pasa al ataque? Un rival tiene tiempo para hacer un pase “tres dedos” mirando a sus compañeros ubicándose para definir ¿Cuántos defensores ó volantes de marca miraron sin cruzarse a anular las posiciones de avanzada del rival?
Pelotudo serás vos depresivo de mierda. Chupame el forro de los huevos
Metanme una bomba molotov en el orto que duele menos.
Esto era sabido, siempre lo mismo, ponzio sos un mediocre hijo de mil puta, en el gol cuando le tiran la bocha para hacerlo le pasa al lado trotando y mirandolo, y lo deja tirar el pelotazo, vive trotando ese hijo de puta
siempre lo mismo, a River le hacen un gol en esas canchas que no podes ni dar dos pases seguidos porque estan todos juntos y se le queman los papeles y como sabemos y de costumbre se acuerdan de jugar al futbol faltando 5 minutos, acuerdensen, a los 40 vamos a genera 5 ocaciones y lo vamos a perder como de costumbre. Ya lo vivi 2000 veces a esto.
Sip… con anticiparse un poquito a la jugada llegaba tranqui… era un pase que se iba abriendo en su direccion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que rápido que volvió el River del semestre pasado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver