Me esta comenzando a llenar las bolas barovero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me esta comenzando a llenar las bolas barovero
Claramente no está jugando a lo mismo que jugó con Gimnasia, ni con Central y te diría ni con Godoy Cruz. River hoy se fue a cuidar por mas que siga la línea de 3. Ni hablar que se cuida para el orto porque a la primera de cambio le metieron una bocha y entre el estúpido del arquero y la defensa fantasmagórica se la mandaron a guardar.
Me pregunto si alguien del cuerpo técnico vio los partidos de Colón. Si los vieron o son ciegos o ineptos. Si no los vieron irresponsables.
SACAME LA PUBLICIDAD DEL VILLERO ESE, POR EL AMOR DE DIOS TE LO PIDO
De visitante y con jugadores que no están preparados no podés poner una línea de 3 , y menos hacer debutar un pibe ahí como Cabrera. Lo de Ponzio ya es alevoso, se erra pases a 5 metros. Cavenaghi horrible, no se puede mover. Desastre River de mi vida.
A Ponzio le intecepto un pase comiendome un jorgito y leyendo la paparazzi… dejame de joder
O entraron pajeados, o la pelota pesa 50 kilos, o el cesped esta altisimo. Sino no se entiende como no se mueven
Bienvenido al club Luis.
Aunque nos duela el responsable es el técnico. Sigue apostando por la misma mierda del torneo pasado.
Se lo come el, sale a destiempo, si reaccionaba no era gol ni en pedo mas alla de la cagada de Vangioni.
Juro que dos veces literalmente me dormí, es infumable este River. Reitero una vez más:
1- Barovero arquero mediocre, últimamente blooper tras blooper es de mediocre para abajo. Mucho miedo este muchacho.
2- Pezzella jugador 2 puntos.
3- Lanzini es el peor 10 que vi en River, sin dudas.
De ahi en más podemos hablar de lo que sea. Ponzio jugó mejor que Krane el Pt, muy flojito el tucumano, pases erráticos, mal parado, perdió en los anticipos, desconocido. Vangioni sin confianza, bajo nivel. Teo intenta pero no tiene convicción, Cavenaghi flojito otra vez, en fin, casi imposible que este River no navegue de mitad de tabla para abajo. Ramón querido, creo con todo el dolor que esto ES FIN DE UN CICLO. Ramón ya dio lo que tenía que dar, es un dt que no evolucionó, es más no sabe como plantear tácticamnete un partido, contra rivales que todas las veces hacen lo mismo, dos líneas de 4, jugadores que corren parejo, jugar a las espaldas del DOBLE CINCO FALOPA, y sacar oro de cada jugada de gol que tienen. Lo peor es que River se supera campeonato tras campeonato, partido tras partido, CADA VEZ JUEGA PEOR, no tiene línea de juego, no puede hacer 3 pases seguidos, físicamente el equipo parece pesado, no tiene punch, no mete miedo a nadie, ni siquiera preocupación en los rivales ya, se le anima cualquiera, y le gana cualquiera. Ramón perdió consenso y ascendencia sobre el plantel. Esto huele totalmente a fín de ciclo, a caida libre, a otro gran semestre de papelones continuados. HAY QUE HACER CAMBIOS URGENTES DESDE LA DIRIGENCIA, O VOLVEMOS A PELEAR EL DESCENSO EN 2015-
A mi tambien. No sea cosa que sea un Ponzio reloaded porque los goles se los esta comiendo todos el.
Estan todos muy a apaticos, no se les cae 1 idea, pero quiero preguntar: ¿Pezzella fue siempre así de horrible?
Hace tiempo que viene jugando para el ojete, pero ¿AlgunA vez fue bueno?
Que carajo ponen al pelotudo este? A mi que mierda me importa. Hasta la televizacion es una garcha, primero el spot del viejo bufarra ese que tiene de sueño ir al inodoro.
Es redondito, una mierda total la transmision
Cómo no!
Que vicio ese juego, si me habré pasado fines de semanas enteros jugando 20 horas seguidas hasta pasar la final de la torre chota esa, jaja.
LA SANGRE DE LOS ÁNGELES CAÍDOS!!! YO SOY EL LOBO!!! YO, SOY… EL LOBO.
:mrgreen:
Si Barovero, Kranevitter y Vangioni, que son los que suelen hacer buenos partidos juegan así, ¿Que esperan del resto?
Este River da lastima, hay que cambiar la idea de juego. Dudo que Ramon entienda de eso.
Mi vieja dice que nunca recibe una correspondencia como la gente. Mojada, rota, tirada en la vereda. Para mí que el cartero es pariente de Ponzio.
que poca personalidad viejo, uno si estuviera jugando al lado de ponzio y hace todos los pases mal lo recontra cagas a puteadas, cavenaghi, que esperas?
No se puede sacar agua de las piedras, hace rato que esperamos lo imposible de estos jugadores, ya quedó demostrado que no sirven.
Se volvió a apostar por el ‘‘no refuerzo al plantel porque no hay plata’’. Habría que avisarle a Donofrio que cuando la gente le da su voto espera que el presidente traiga soluciones, ideas, inversiones para solucionar justamente ese problema de renovar un plantel pedorrísimo que se sabe de antemano en la elección.
Y bueno, aca estan los primeros resultados, es el mismo equipo que dio pena el campeonato pasado. Esto no tiene solución a corto plazo… seguimos siendo el nuevo racing.
Los de verano no los cuento porque soy bueno, pero desde que empezó el torneo, contra Central y hoy puede hacer algo mas tranquilamente y contra godoy cruz directamente es todo de el, 3 de los 4 goles que nos metieron, que se deje de hinchar las pelotas.
Partido cancerigeno de estos hijos de mil putas, no se puede jugar peor al futbol, Ramon Diaz hoy me terminaste de llenar las pelotas, andate a la re concha de tu putisima madre, deja de insistir con tipos que no pueden jugar ni en el Argentino A la puta que te re pario