Colón 3-1 River

Dejate de hinchar las pelotas Barovero, así salgo yo si me mandan al arco porque nadie quiere atajar, no podés hermano. Lo de Vangioni también lamentable, Lanzini el único que demostró algo.

Saco a Ponzio y meto a Fabbro, no se si jugo alguna vez de doble 5, pero si no lo ha hecho que lo haga Lanzini que jugo ahi con Cappa.

Que grande Cavegol, se nota que es muy profesional, se debe matar en los entrenamientos… No podes estar así después de una pretemporada. Y algunos lo pedían como el gran ídolo de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River no lo gana, en los 15 o 20 nos clavan el segundo. Esta pelicula ya la he visto demasiadas veces. Y es culpa tuya Ramon por ponerlo al hijo de re mil puta de Ponzio. La linea de 3 la podes usar con tipos vivos, no con estos pelotudos que en 4 partidos han tenido errores gravisimos por los que nos han clavado goles por ser tan pero tan estupidos.

Decí que por lo menos el mate me mantiene despierto y activo, sino, veo el balcón desde acá y me entran unas ganas… :twisted:

Naaa mentira, pero si ganas de romper medio departamente, seguro.

Me animo a decir que la razón es tener a Ponzio al lado, doble laburo y frustación constante.

No tienen sangre estos hijos de puta, siguen jugando al trotecito y con miedo. Es imposible entrarle a un equipo que se defiende con 10 tipos si jugas CAMINANDO !!!
Linda la forreada que nos pegan los árbitros, no nos cobran jna puta falta y a nosotros nos cobran mancha.
Un asco todo, tengo las pelotas por el piso de ver a estos tipos trotar como en un entrenamiento y con miedo de agarrar la puta pelota e ir para adelante.

Y MI SUEÑO ES QUEMAR LA BOMBONERA HIJO DE PUTA, PROPAGANDA PUTA

Hoy, hinchado como un sapo y todo, yo metí más pases entre líneas que éstos forros en todo el primer tiempo. La puta madre loco, media pila. Vangioni horrible, Ponzio un fiasco, Kranevitter impreciso, Cavenaghi lento, Teo errático… Así no va.

Lo pero es de Ponzio en complicando a los defensores, recibe solo en el medio, tarda media hora en decidir que hacer, cuando ve que lo vienen a presionar se la tira a Pezzella o Cabrera, “Arreglense ustedes muchacho” Obviamente la jugada termina en un pelotazo

Nada de cambios ofensivos: Hay que eliminar el doble 5 y meter un zaguero más, urgente!!

Ni una gota de sangre, no se les cae una idea.

Si que pueden estos hijos de puta

No lo conozco mucho a ese Salin o como se llame, pero, no le podes desbordar 1 vez? 1 Carbonero. Como sigue jugando en River este negro?

Seguro? mirá que estas haciendo referencia a los mismos tipos que dieron pena en la Sudamerica y salieron 17° el campeonato pasado. Todo es posible.

Cavenaghi pareciera que juega con el bullet time activado (los que jugaron al Max Payne sabran entender).

Somos un ASCO HERMANO, no podemos jugar tan mal la re puta que me pario viejo. Te sacan las ganas de vivir estos tipos.

Pero algunos por mas que la realidad le rompa la cara de un cachetazo siguen ciegos, y salen con la pelotudeces esas de que si te enojas y criticas es porque te gusta, que se supone que tendríamos que decir viendo la lagrima que es River desde hace muuuuchos años ya, pero bueno pelotudos hay en todos lados.

Lamentable la concha de la lora . Poquisimo de Carbonero y Lanzini , los 8 restantes una mierda

y yo dejo de ver el final de la 5 temporada de braking bad por este partido q me hace sentir peor q walter cuando recien lo diagnostican…

esto merece como bien dice mike y lo adopta walter… no mas medias medidas!!! hay q echar a todos estos pelotudos q no merecen estar en la cancha… ni ganas ponen dejate de joder…

ramon te banco… pero ni media idea loco… hace muchos partidos ya q ni media idea! al menos re cagalos a puteadas todo el partido demostra al menos vos un poco de sangre… le estan faltando el respeto al club los de afuera y los de adentro y vos dejas q sea asi… en especial con tu hijo y los amigotes ahi!!! basta loco BASTA!!!