Qué genio que es Ramón, qué mística, siempre alentando a los jugadores, la re espalda, todos los “eu” y los “vamo’ vamo’”.
Pero chupame la pija, riojano de mierda, andate de mi club. SOMOS HORRIBLES.
Qué genio que es Ramón, qué mística, siempre alentando a los jugadores, la re espalda, todos los “eu” y los “vamo’ vamo’”.
Pero chupame la pija, riojano de mierda, andate de mi club. SOMOS HORRIBLES.
El nivel de depresion que pinta en esta hora es tremendo. Te quitan las ganas de vivir.
No se si son los jugadores, la hinchada, el cuerpo tecnico o los dirigentes los responsables de este momento. Me saca de quicio…
En general cuando perdemos decimos que son todos un desastre. Pero pocas veces tan justificado como en estos 45 minutos. Impresentables todos.
Estoy cansado de este equipo amargo. Ni una situacion de gol que digas “uuuhh” contra un equipo de cuarta. Tan mal pueden jugar? Despues el doble 5 de River me tiene las pelotas llenas (si, los 2), juegan en linea, ninguno se suelta, la agarra Lanzini y tiene 3 tipos encima y nadie para tocar.
Equipo inofensivo, lento, predecible.
Tienen menos ganas de jugar estos hijos de puta, que bronca. Los menos horribles fueron Lanzini, Carbonero y F Mori
¿Adonde?
Como se nota sin Balanta el desastre que es Vangioni en defensa, las 4 veces que atacaron por ahí fueron llegadas claras de Colón. Decí que en 2 cerro bien Pezzella y en una no llega a agarrarla Graciani
Aguante el Gaby loco! Me fió un saca puntas el otros día! Gaby Presidente!!!
ojala te echen vendehumo diaz
Yo lo pongo a Fabbro por Ponzio y a Gio por Cavenaghi, que querés que te diga.
Que garcha estamos haciendo? Estan los 11 metidos en el área y quieren entrar con pelota y todo? Por donde quieren pasar? Peguenle de afuera la puta madre, estamos entrando en el juego de ellos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una cuestión de tiempo, solo tenés que esperar el próximo partido.
hay que entenderlos la gente de river que hay en el estadio los hace jugar nerviosos con sus murmullos
O pase al contrario, o a la misma nada, son varias las opciones.
River juega como el orto hoy pero ya pensar en un descenso de aca a dos temporadas es otra cosa.
Estamos a tiempo de cambiar, pero no veo el por que hablar de descenso cuando estamos lejos de eso. A vos te viene joya esto para hacer la misma de siempre, tirar mierda a largo plazo y despues regodearte en eso, si pasa pasa
Es anímico el problema Ariel, el verano fue bueno y el torneo arranco con un River claramente mejor que el del semestre pasado, cuanto duro?? hasta que aparecieron las primeras dudas y ahi se derrumba todo, hoy River es el mismo del semestre pasado, perdimos con GC y se fue todo al carajo, y si perdemos hoy para mi ya no hay retorno, encima nos toca CASLA que nos termina de enterrar.
Era exactamente lo que venía a decir. Si él juega para el orto, qué queda para el resto . . .
Me quedo tranquilo por que peor de lo que jugaron no pueden jguar el ST
Que desastre que es River lpm no tiene sangre estos tipos.