Colón 3-1 River

ver los jugadores de las fotos y mirar a estos soretes dan ganas de pegarse un tiro

vendra un cambio…que amigo de emi entrara ?

Tiene que entrar Fabbro

Se puede jugar peor que esto?

La puta madre… Desde la B que nos juegan atrás y de contra y a NINGUN genio táctico se le ocurrio como romper ese juego de mierda ? Estoy podrido… de esto hermano. Tomen NESTUM pelotudos! Jueguen al Ajedrez y después ponganse de nuevo con la pelotita… vuelvan al primario… pero no jueguen mas en la 1era de River. Es una verguenza atómica…

na… no es asi… el tema es q tiene q correr por el y por el pelotudo de ponzio… yo si soy el le diria q se vaya a la concha de su madre bien de frente… q al menos no se meta y se haga a un lado y no moleste en el medio

Si el cambio es por Ponzio, tiremos nomas el manotazo de ahoga´o

Se dieron cuenta como el factor anímico a este equipo lo PULVERIZA, River en buen estado de animo e suna cosa y cuando están bajoneado o empiezan las dudas se derrumba todo al punto que peleamos los últimos puesto de la tabla, el equipo no tiene respuestas anímicas, por eso ante la primer caída se les viene la noche y vuelven a ser la misma mierda del semestre pasado.

Que le pasa a Kranevitter?

vangioni un cono

Nos está ganando un EQUIPAZO.
ramoncito sos una lacra, un pelotudo, in ineficaz.
Esto se veía venir, lo escribimos ANTES que pasara, lo veíamos CASI TODOS, pero vos no.
BASTA DE RAMÓN, POR FAVOR NO PEGUEMOS EL VOLATNAZO CUANDO YA ESTEMOS EN EL PASTO.
NO ME QUIERO IR DE NUEVO A LA B.
Este nabo ya arruinó a independiente y a casla casi lo manda.
Nos estamos cagando el futuro.
ANDATE RAMONCITO

afuera cavenaghi y ponzio, adentro gio y fabbro

Todos los de Colon metidos atrás. Que asco que dan también.
Vamos a ver si en el banco está la respuesta. Ni siquiera Teo ha podido hacer nada, que había sido la figura hasta ahora.

Ramón, siempre te banque en todas, pero me colmaste la paciencia, no puede ser que River sea esto, y que no aprovechemos que perdieron todos, que el puntero tiene 9 como la fecha pasada, dejate de joder.

¿Qué tomaron Alplax antes de meterse a la cancha? Lanzini el único que se mueve, asqueroso muchachos.

Creo que si me siento arriba de un pepino, se me caen menos lagrimas que viendo los partidos de river

folleto? no es evidente nojuega a nada dan asco andate ramon diaz andate renuncia ya o que te den un voleo en el orto pero un cambio ya

Alguien cambió a Vangioni por Arano, a mi no me jodan…

Parece que tiene que volver a jugar de 3, porque no hizo nada en todo al campeonato, antes jugaba siempre de 6 para arriba.

El UNICO que esta tratando de jugar es Lanzini. DEJENSE DE JODER, NI UN PASE AL COMPAÑERO VIEJO, CON 11 SACADOS DE ACA DEL FORO LE HACEMOS MAS PARTIDO. No les pido que seamos el Barcelona, PERO EL PASE AL COMPAÑERO, NO AL RIVAL.

Apenas empezó el partido lo primero que se me vino a la cabeza fueron los equipos de gorosito y astrada. Es increíble sólo pensar que podemos volver a vivir eso, pero la realidad te da una patada en la cara.