No me parecio tan desastroso teniendo en cuenta que fue contra colon de visitante por el torneo local (y lo que ello implica para marcelo) ademas fue una defensa inedita, con 4 jugadores con poco rodaje(que mal que esta lollo), y un lateral que no es lateral (que despues del gol de ellos solo dio 1 pase bien de por lo menos 5), en el medio campo 1 con poco rodaje, enzo perez que promedia el 5 todos los partidos y nacho fernandez que algunas actuaciones puntuales le suben el promedio a 6, a mi gusto los mas flojitos. Los de arriba tampoco jugaron mucho juntos, y si la idea era usar de pivote a pratto se la consiguio, lamentablemente DLC fallo en la parte mas importante, y morita parecia un jugador retirado (que ojala recupere su nivel). Ninguno de los que entraron dieron soluciones… En fin un partido re perdible, que podria haber terminado 0-0, que sirva para limpiar por lo menos a lux y lollo… por lo menos
Pratto no puede jugar a nada
No te ataja una el forro de lux. Ni una
Es cantado que nuestros suplentes son una verga… Pero ni empatar pueden hijos de putas
No se puede estar en la misa y en la procesión, querés tener a todos enfocados en ganar el martes? Bueno, hay que poner un alternativo para jugar 4 días antes. Con Armani era 0 - 0 seguro pero faltó fuerza e inteligencia arriba porque pusieron a DLC frente al arco y fue lento y débil para enfrentar a los centrales que le ganaron todas dentro del área a pesar de tener la pelota dominada. Gallardo iba a poner a Casco y ahora sabemos por qué, Mayada jugó horrible, decidió casi siempre mal y regaló su espalda tantas veces que asustaba como no corregía eso. Moreira todavía no está ni cerca del nivel que mostró cuando llegó al club y Nacho F. cayó en un pozo como de costumbre aunque sabemos que va a levantar en algún partido importante. Zuculini cada vez mejor, creo que pinta para ser el heredero de Ponzio el año que viene.
Cuando entran de a uno en el equipo titular no se nota pero cuando juegan juntos no le ganan a nadie, hay tipos que hace rato que están en el club y esos contratos hay que reverlos, casos DLC, mora, lollo y mayada por citar algunos…
[quote=“osvaldomet, post:726, topic:117975”]
Cuando entran de a uno en el equipo titular no se nota pero cuando juegan juntos no le ganan a nadie, hay tipos que hace rato que están en el club y esos contratos hay que reverlos, casos DLC, mora, lollo y mayada por citar algunos…
[/QUOTE]River es el club Argentino que más gasta en contratos por jugadores… No es joda, pensarán que es bosta pero no.
Algo estamos haciendo mal en este tema
Yo no se si está mal o bien lo que hace el D.T. poniendo demasiados suplentes en un partido a priori muy chivo contra un técnico que siempre nos puso el micro en el arco y nunca se lo pudo resolver, ese lollo se cae en el gol de ellos, no te dá la mínima seguridad y encima todas las llegadas de ellos terminaban en córners, justamente lo que buscaban. Los 4 del fondo sumados al arquero dan demasiadas ventajas. Cuando empezaban a tirar los córners yo decía “en cualquier momento nos embocan”, se veía venir, jugar con 2 centrales que no tienen rodaje es demasiado, ya nos pasó una vez que regalamos el torneo local por estas cosas…
Que tan chico es Colon que anoche habian bocinazos por ganarle se pedo a un rejunte de suplentes de River…
Eso nomas pueden festejar, cada tanto ganar un clasico, jugar la Copa Santa Fe, cada 15 años clasificar a una copa internacional, y no descender.
Y si si festejaron todo, lo de alario, el invicto, que ni patearon al arco y llegaron en una de pedo… Que bronca que tenia ayer
Jugaron como unas putas. Podían ganarle tranquilamente a este equipo de ascenso, ni para ganarse un lugar entre los 11 sirven. Pratto? El tronco mas caro del mundo. Los suplentes me cagaron el cumpleaños
Yo sigo re caliente, estos soretes de Colón no le ganan a NADIE, y tenemos que perder un invicto que era un orgullo justo antes de una semifinal de libertadores por tener suplentes que son un ASCO como Lux , mayada , mora y de la cruz. Si va a ser así el resto del campeonato avisen que me voy al cine a la hora del partido y no me hago más mala sangre.
A ver cuando carajo nos ponen de Local contra estos… 2 veces en 6 años nada mas
Esto demuestra claramente que River volvio a ser River gracias a dios
Que partido de re mil mierda, Lux sos horrible hermano, jugas vos y River pierde
Es el típico club “verdugo”: solamente sirven para estropearle la vida a los demás. Ahora, de ganar algo propio, bien gracias. Por algo ya se quedaron arafue de la Sudamericana.
:lol:
es la última del partido no podés depender de preguntarle al DT o no, subís y ya.
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste el día.
Que manera tan pero tan pelotuda y barata de vender el invicto la gran puta que lo pario a todos los suplentes que jugaron ayer que no te salvan nunca en estos partidos, porque a Lanus le ganaron primero porque jugó Armani, Scocco y un par mas, pero arrancaron perdiendo y a Lanus se le ganó porque llevan el mismo tiempo que nosotros llevábamos invictos pero estos sin ganar, ya si perdían con este Lanus era para acribillarlos uno por uno
No pensé que este partido de mierda me iba a hacer calentar, porque MINIMO creía que estos hijos de puta iban a salvar la ropa con un mísero empate 0 a 0 y al carajo, ni siquiera pedía ganar ni me importa en este momento la tabla, pero no, tenían que cagarla completa y que nos ganen pateándonos una sola vez al arco en todo un tiempo y para colmo, decidiendo para el ogete en el arco de enfrente
Y encima, nada mas ni nada menos que a manos del club de re mil mierda este y con el Hechicero puto ese que contra la bosta se baja la tanga asi nomas y con nosotros se muere por ganarnos, estos hijos de puta pierden el domingo que viene con quien sea que les toque, es fija