Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Lo vi hasta que se perdieron esa contra increíble, eran 4, dejame de joder…

No entiendo como no ganamos 4 a 0 si teníamos al cerebro, al iniesta de River, al tipo que seguramente en sus cortos años en el club a corrido mas que todos los jugadores que pasaron en la historia juntos. Obviamente hablo del ultra crack nachito fernandez…

Otra pregunta ¿Quiénes fueron los marcadores centrales en la derrota 3 a 1 contra Talleres del 8 de Septiembre en Córdoba ?
Fueron los mismos de hoy que jugaron de la misma manera.

Este equipo de mierda es como Lanushh nacieron para rompernos la pija nada mas

La mano del barrendero se asoma

1 me gusta

Dicho y hecho, VÁYANSE TODOS A CAGAR.

NI hablar, manito e inoperancia se combinan a full. Si acá cambian el campeonato todos los años y vuelven a rehacer el fixture, siempre con facilidades para la mierda, por supuesto.

Desde el 2015 no jugamos de local contra Colón, es realmente vergonzoso

2 Me gusta

Mora esta jugando mal, pero si viste bien el partido hoy Gallardo hizo jugar a River un sistema 4-1-4-1 con Pratto solo adelante y encima Pratto salía del área para buscar la pelota y apoyar a los volantes, por eso era siempre De La Cruz el que llegaba libre al área rival corriendo desde afuera. El problema es que para ese sistema táctico es muy importante poner un volante delantero con mucha velocidad y desmarque, y De La Cruz corriendo es una tortuga.

1 me gusta

¿Cuál fue el último gol agónico que hicimos? ¿Con Patronato que fue gol en contra?

PD: ¿Ferreira llega a primera por dar buenos pases para atrás?

no vi el partido y no puedo criticar a ninguno pero era obvio que perdíamos, ya con tener a lux en el arco tenes 90% de la derrota asegurada

2 Me gusta

ya esta, prefiero perder ahora y que empiecen a desparramar mierda los medios como a principio de año y que el martes se demuestre lo que es gallardo y river.

Rescato de hoy a Martinez Quarta que para mi jugo un partidazo, de hecho fue el único que lo vi defender, en el medio y en los laterales. Ojala siga así el pibe

En realidad River jugo bien, le falto un poco más de agresividad arriba, pero para nada Colon merecio el triunfo, ya fue igual. Nos tienen para el cachetazo los santafesinos eh jaja

1 me gusta

cualquier cosa decis

en el primer tiempo si no era x el palo nos ibamos perdiendo 2-0 , ni en pedo jugamos bn

nunca conviene jugar un partido tan importante como el dl martes viniendo d perder o te olvids el año pasado q atl tucuman nos da vuelta un 2-0 de local y al siguiente partido jugamos con lanus y ya sabemos todos lo q paso , encima con la pija dura teniendo 32 partidos invictos , como vas a decir q preferis perder ahora? vos sos alto siome

No hay caso con el negro E e la Cruz…lo pusieron tres veces frente al arco y terminó para la mierda. No arranca. Esta dormido.
Morita va camino al partido despedida.
Al resto no lo crítico porque juegan poco y no se les puede pedir mucho.

2 Me gusta

No se puede esperar nada distinto de una derrota con Lux en el arco.

sino no era por el palo? el palo esta quieto no hace nada, puede ser un cm mas adentro y gol, o un cm mas afuera y que se vaya la pelota, esas conjeturas no me van.

River jugo no mucho mejor, pero mejor en definitiva, eso esta claro, hasta los medios bosteros coinciden.

Respecto a lo de perder, creo que no dice nada que perdamos o ganemos antes, pero dudo mucho que les baje la confianza al equipo por esta razon, son contextos diferentes. El año pasado se perdio por el equipo, no hubo ningun condimento extra, este año despues de toda la mierda que se desparramo previo a la supercopa el equipo salio con el cuchillo entre los dientes y viendo como es ahora con toda la manija del invicto perdido espero que sea igual.

1 me gusta

no lo banco ni un poco a De La Negociado pero pratto , mora y nacho fernandez jugaron mucho peor hoy , jugadores q supuestamente son “titulares”

Lux, Lollo, Nacho Fernandez, De la Cruz, Mora, Pratto.

Para lo que es el futbol actual, es dar mucha ventaja poner todos juntos a estos impresentables.

Lux, además de muy mal arquero, tiene un aura perdedora que mata. Ni siquiera los 14 millones por Pratto son tran graves como error si se lo compara con la pésima idea de traer a este viejo inutil otra vez al club. Es lamentable que lo sigan bancando y siga como suplente. Que ni se resfrie Armani porque es derrota asegurada con Lux.

Lollo definitivamente, no tiene solución. Es preferible asumir el error, dejarlo libre y sacarse de encima, el contrato por un lado y la oportunidad de gol para los rivales que te asegura en cada pelota que toca.

Harto de Nacho Fernandez. No existe una sola jugada que no termine en el piso. Lo soplan y se cae.

De la Cruz, por Dios. El Milan y no se que otro se peleaban por el muerto este. Pero ni como chiste alguien puede creer semejante boludez.

Mora es un ex jugador por donde se lo mire. Por lástima le permiten continuar y el responde justamente asi, dando lástima

Pratto se esmera partido a partido en demostrarle a cada uno de los que participó en la negociación, lo desquiciado que estaban. No hace goles, no para una pelota, lento, decide mal. En pocas palabras… regalado es caro.

3 Me gusta

en q te basas entonces para decir q jugamos mejor ? ellos tuvieron 2 clarisimas q si le pegaban un cm mejor a la pelota iban adentro (3 mejor dicho xq una le queda el rebote a una de ellos y pasa al lado del palo) si a los 45 minutos nos ibamos perdiendo 2-0 nadie decia nada

el st manejamos un poco mas la pelota pero no alcanza para decir q jugamos bn ni q mereciamos ganar

en la supercopa no veniamos d perder , al contrario , le ganamos a patronato d pedo en el ultmo minuto , estas perdido , ademas de q este gremio es mucho mas q el bosta de la melliza

Definitivamente les importa más los torneos de truco en cardales que el campeonato.

Ganen la copa o muerte.

1 me gusta

Con el resultado de hoy se confirma mi odio a ese club intrascendente de mierda que para lo único que está en primera es para ganarnos a nosotros en esa cancha del orto.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Claro, estuvo parejo, lo más justo hubiese sido un empate. Como bien marcas, faltó la puntada final pq River llegaba bien hasta el área de ellos, moviendo la pelota con inteligencia.

Me gustaron mq, enzo, zucu cada vez mejor y Pratto poniendo huevos como siempre.

La bronca que tengo todavia, era un partido re contra ganable. EL equipo deberia saber que siempre 1 o 2 goles tenes que hacer si esta Lux, nunca te salva. Palacio entro y parecia DLC, y DLC cuando por fin demostro un 40% de porque le pagan por jugar al futbol lo saca, para poner un PENDEJO VERDE.

Pero lo de Mayada, una contra de 4 vs 2, con 2 boludos a la derecha y uno a la izquierda mas cerrado, se la tira al que esta mas cerrado y encima un pase de mierda. Lolo tambien una maquina de hacer mocos. El equipo jugo bien, diria que bastante bien, el tema es que en los puestos puntuales, hicimos agua, los laterales y sus centros a nadie, y el inutil de 13 M que pagamos, que cuando esta en el area no patea, y con Colon mal parado elije pegarle de 35 metros con un volante encima marcandolo.

1 me gusta