Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Con los suplentes era hiper perdible este partido contra un equipo que se jugaba el culo a aguantar.

Ya fue, me voy a poner en pedo y a pensar en el martes.

Encima esta tapando a Petroli

1 me gusta

regalamos al Pity y perdimo 3 puntos

lindo viernes

1 me gusta

no le podemos ganar a este equipito de mierda gallardo, no le podemos ganar a este equipito de mierda gallardo!!!

1 me gusta

Con Franco no se perdía.

Ya fue esto, a ganar si o si el Martes. Me voy a charutear y a escabiar. No queda otra

no entiendo, pretendias que no pregunte y vaya, o que no pregunte y se quede?

No se porque, pero tengo la sensación de que contra Colón siempre jugamos con equipos alternativos y siempre de visitante.

3 Me gusta

Vos podes quitar bien el balón en los cierres adelante del área todo el partido (Martínez Quarta) y también podes presionar y anticipar con la pelota adelante (Martínez Quarta) pero si en una sola jugada dentro del área NO TOMAS LA MARCA QUE TE INDICO EL ENTRENADOR entonces todo lo que hiciste antes no te sirve un carajo para demostrar que sos un buen marcador central. Porque adentro de las áreas la responsabilidad grande es del arquero y los dos marcadores centrales. Hoy para mi jugamos muy mal en defensa.

este muerto de Eduardo Dominguez nos tiene de hijo lpm. Cada vez que ataja Lux perdemos, es mufa el hdp, aunque sea x càbala no deberìa atajar màs. De la Cruz muy liviano, volviò a ser el de siempre. Lo mejor MQ y parte del segundo tiempo. Lo peor, la falta de definiciòn , Lollo y Mayada.

4 contra 2 dejame d joder , imposible q no lo los vea a los 2 q venian del otro lado , no tenia q ser el beto alonso para hacer bn esa jugada era cuestion d pasarla a la derecha nomas

y si despues no se dio vuelta y no los miro fue pq los otrs 2 q no se quienes eran lo deberian estar puteando hasta en ruso x no darsela y se hizo el boludo y se fue

O sea que toda la responsabilidad según tu apreciación es de Martinez Quarta… Buen análisis el tuyo, otra cosa vos que sos el fanboy nro 1 de Mora como lo viste hoy? Porque no te veo criticarlo ni un poco siquiera siendo que fue UN CADAVER hoy en cancha…

Estoy muy pero muy caliente y pensé que me iba a chupar un huevo este partido

3 Me gusta

te vas a festejar gordo bostero limpiate las nalgas llenas de leche que tenes

1 me gusta

Si SIEMPRE vamos a poner equipos suplentes cuando juguemos Copa, haganse la idea de no campeonar mas en el plano nacional muchachos. Ojala me equivoque…

Lo mismo. Tengo una calentura que vuelo, amigo. No pense que me iba a pegar tanto este partido

1 me gusta

Pensaba lo mismo, pero siendo que este equipo de re mierda de colon SIEMPRE PERO SIEMPRE rompe la pija queria ganarle de una vez en esa basura de cancha y acomodarnos en la supergarcha esta y NO! Espero que se olvide rapido esto el martes porque tengo una furia importante

2 Me gusta

Y yo siendo de River pensaba que lo del Record era algo insignificativo… algo estadístico y nada mas y ahora que lo perdemos y salen todos los bosteros que desde Febrero no aparecían me doy cuenta lo GIGANTE que somos y como TODOS ESTÁN PENDIENTES del MAS GRANDE… que loco… que tan adentro la tenían y la siguen teniendo… estas cosas me hacen darme cuenta que los mataste gallardo… los hiciste mierda!!!

1 me gusta

Superliga 2018/19 - Fecha 9
Colon 1 0 River Plate
76’ G. Bueno;

Superliga 2017/18 - Fecha 26
Colon 0 0 River Plate

Campeonato 2016/17 - Fecha 30
Colon 0 0 River Plate

Torneo 2016 - Fecha 7
Colon 4 1 River Plate

Parece que contra Colón solo jugamos de visitante. Campeonato 2015 la última vez que jugamos de local, una VERGUENZA. Del otro lado tenemos a uoquita que hace 3 años juega de local:

Superliga 2018/19 - Fecha 7
Boca Juniors 3 1 Colon
15’ L. Magallan; 32’ M. Zarate (pen.); 80’ C. Tevez; 86’ G. Bueno;

Superliga 2017/18 - Fecha 13
Boca Juniors 2 0 Colon
2’ C. Pavon; 64’ N. Nandez;

Campeonato 2016/17 - Fecha 14
Boca Juniors 4 1 Colon
9’ R. Centurion; 29’ C. Tevez; 60’ R. Centurion; 77’ C. Pavon; 23’ N. Leguizamon;

1 me gusta

Ya me olvide cuantos partidos seguidos jugamos en esa cancha de mierda, realmente