Al muñe no le gusta tu comentario ajjajajajaja
lo que más bronca me dio fue verlo al bostero jovato Clemente. le terminaron haciendo un regalo. faltó actitud, faltó “contra éste no pierdo”
Me cagaron el cumpleaños los suplentes, son zarpados inútiles. Ponele un poco de garra aunque sea viejo, ni te calienta ser titular
Este partido era imposible de perder. Tuvieron un culo increible y el gol que metieron fue tambien increible. No se sorprendan de ver a colon perdiendo 5 partidos al hilo ahora.
¿Nosotros no? Dos pelotas en los postes sufrimos. Además, si tenés un contragolpe de 4 contra 2 y lo rifás por pelotudo, no es suerte de ellos, es imbecilidad nuestra.
Lollo, Mayada, Poroto y DLC, desde enero tiene que ser ex-jugadores nuestros. Lo lamento, son buena gente, pero ya no dan para más que lo que pudieron dar.
Horrible partido de River. Solo rescato a Quarta y el segundo tiempo que tuvieron Enzo Pérez y Zuculini.
Lux: 4. Perdedor; se arrastra en el área.
Moreira: 3. No hizo mucho. Casi saca mal un lateral y no pudo parar una pelota que se le fue al lateral.
Lollo: 2. Pésimo segundo tiempo, llegando a destiempo casi siempre, y tocando muy mal a sus compañeros. En el segundo no tuvo trabajo, jugó parado en su posición.
Quarta: 7. Jugó bien y tuvo carácter para sacar al equipo para adelante.
Mayada: 1. Horrible. ¿Existe gente que lo sigue aplaudiendo? Me hacen acordar a lo que hacían con Domingo, Mina, y demás muertos. Cuando estábamos 0-0 desperdició una clara jugada de gol; ibamos 4 vs 2 en ataque y se la dio al único compañero que estaba bien marcado, Borré (encima se la dio mal, porque el colombiano la pedía un poco larga para adelante, pero el tonto se la tiro muy atrás).
Zuculini y Pérez: 6. Primer tiempo desapercibido, en el segundo mejoraron notoriamente. Bruno quitó y tocó de primera, y Enzo se adueñó del mediocampo.
Fernández: 2. Fantasma, como prácticamente siempre. De pronto aparece en un partido importante y parecería que revierte sus partidos malos, pero al domingo siguiente te dan ganas de recontra putearlo de nuevo.
De la Cruz: 4. Muy bien en el mediocampo, ganando pelotas y adelantándose a las jugadas; HORROROSO a la hora de la verdad. Terminó mal todas las jugadas.
Pratto: 4. Le llegó solamente una pelota al área y la definió mal: en vez de cabecear al segundo palo, la metió al punto de penal. Luego, el equipo no lo acompañó.
Mora: 2. ¿Jugó?
Estoy decepcionado pero tengo esperanza para el proximo partido.
AGUANTE RIVER !!!
Está bien, si ibamos a perder el invicto, tenia que ser en este partido, con Colón allá generalmente nos va mal, con suplentes y lux encima aumentas el riesgo. Encima miras la tabla de la superliga y por los resultados cambió poco y nada. Hizo bien muñeco cuidando el plantel. Los pelotudos de gremio tienen un par de figuras lesionadas por esa misma razón.
Si lo perdiamos en un partido chivo de copa iban a putear 10 mil veces peor, los conozco, no sean giles.
a la noche estaba cogiendo y para no terminar enseguida pensé en el hijito de puta sin sangre de nacho fernandez, se los juro
:lol:
Es muy arriesgado eso… Se te puede congelar el miembro.
eso no seria bueno? pensalo