Nacho Fernandez tiene que aparecer un poco . Sino vá a estar complicado, lo mismo Mora
Mayada solo una vez jugo bien de lateral izquierdo, después nunca más, es prioritario un lateral izquierdo para enero
Este semestre es imposible. a partir del año que viene debería empezar a concentrar al menos.
Mora tiene que ser agradecido a River, aceptar que ya no tiene nada para darle y hacer un paso al costado para dejar de tapar pibes, porque que se vaya al final de la temporada ni siquiera implica que se deba traer un refuerzo por él
En la 2da si, en la primera no pero tardo 3 horas en levantarse y quedó pagando en el 2do tiro que se va afuera
Quienes está en el banco?
[quote=“spizzicuchi, post:275, topic:117975”]
Es alarmant
[/QUOTE]QUE COSA ES ALARMANTE? QUE COSA?? PEDAZO DE PELOTUDO, ESTAMOS A 4 DÍAS DE UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES CONTRA EL ÚLTIMO CAMPEÓN Y TE PREOCUPA ESTE PARTIDO CON UN 90% DE SUPLENTES? LA CONCHA DE TU MADRE, DEJA DE TIRAR MALA ONDA BOSTERO PUTO
Era de esperar ,estos soretes con nosotros son el Milán de Gullit y Van Basten…sino fuera por Lux estaríamos 0-2 (?)
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:278, topic:117975”]
No me gusta MQ no se que mierda le pasa desde que volvio del dopaj
[/QUOTE]no seamos malos,siempre que le toco jugar le toca en este equipo cancerigeno,no es lo mismo que jugar con el 11 de Gala de la copa
Lux en el arco:

Flojo De la Cruz, muy perdido Mayada, muy solo Pratto, desaparecido Mora, muy tibio Fernandez (bha no voy a descubrir nada), muy inseguro sin manos Lux.
En fin, creo que con un delantero que patee bien al arco y no con un De la Cruz que es muy blandito hasta ahora, el partido podría estar arriba River, por lo menos por un gol.
Este partido lo tenemos que ganar, espero que Gallardo les lave la cabeza y que se den cuenta de los errores que han cometido, Colón no es un cuco, pero nos ha complicado por falencias nuestras más que por virtudes de ellos, sobre todo en los tiros a los palos, en los cuales llegaron por defectos de nuestros jugadores y suerte que pegaron en los palos, porque Lux la veía adentro…
[quote=“Angel293, post:288, topic:117975”]
Era de esperar ,estos soretes con nosotros son el Milán de Gullit y Van Basten…sino fuera por Lux estaríamos 0-2 (?
[/QUOTE]Obvio. Los palos son del arquero.
El era el titular antes que pase todo,es como que se siente menos,habra perdido confianza yo no lo veo seguro y Lollo no anduvo mal,para mi la esta cagando el en esa linea de 4
Está Pala en el banco pero no se si lo arriesgaría, quiero ganar este partido pero lo veo tan lejano con estos 11
Tu busarda es alarmante
Menos mal que en este torneo surgio Palacios porque Enzo Perez no tiene nivel para ser titular.
Entre al tret ese pedorro de astrologia y me llego una vision de los astros: ganamos 2 a 0 connun hat trick de De la Cruz
Ahora pone un par de titulares y lo ganamos
Sinceramente es fundamental traernos los tres puntos
[quote=“Sebas_el22, post:259, topic:117975”]
Y Bologna que onda? Por que no juega
[/QUOTE]Al tartamudo lo operaron… con eso estira un año mas