Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Pensar que este tipo jugo el mundial… con razon nos volvimos tan rapido!

2 Me gusta

Mire lo mismo, la verdad no se como hicimos para jugar Semi de Libertadores con este alcornoque.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

FECHA FIFA Y LA RE CALCADA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, SE NOS RE CORTO EL LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta

1erT:
MORA: es de lo peor que recuerde en los últimos tiempos como delantero de River. Una momia, pierde sistemáticamente contra cualquiera y no genera nada.
LUX: confirmen si es un holograma, en cualquier momento le pasa una pelota por el centro del pecho y lo atraviesa.
LOLLO Y MOREIRA: cero confianza, mal en los controles de pelota.
FERNÁNDEZ: intrascendente.
ENZO: inoperante, una tortuga y no participa casi nunca.
PRATTO: lo veo más rápido, me gustó la primera media hora.
DE LA CRUZ: el mejor.
MQ y ZUCU: bien
MAYADA: sufriendo en la marca por el perfil cambiado.
En general, la primera media hora me gustó el equipo, con dinámica e ideas de juego asociado. Después nos caímos.
Si queremos ganarlo es imprescindible Borré por Mora.

1 me gusta

Y la verdad es que como no tiene manos no se nota esa diferencia.

Es un hijo de puta, despues en la que le siguio a la jugada del 1er palo, como se queda clavado mirando la pelota, un desastre, yo en un papi futbol despues de clavarme 2 birras te hago eso capaz, pero este tipo es un “profesional”, que nefasto ser

3 Me gusta

Obvio que es un partido que nos importa solo a los manijas, pero enzo, nacho y mayada ni la tocaron, muy feo todo, ojala pase algo, pero parece ser un partido de mierda

Para lo unico que nos puede servir es para ofrecerlo en sacrificio en un ritual

1 me gusta

No veo la hora que le den una buena patada en las nalgas y se vaya a retirar a la b metro X(

4 Me gusta

No sé si a destiempo, pero se tira como una bolsa de papas el hdp. Armani va decidido y alargando el brazo. Lux se tira maso y abriendo los brazos a lo pavote queriendo hacer bulto

1 me gusta

Lo que son las perspectivas amigo Juanchi para mi MQ es de lo mejor jaja

Mamita que babosa es Lux, la segunda que pega en el palo se tira cuando ya lo había pasado la pelota

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Seamos buenos en el segundo tiro la pelota hace una curva externa y pica no la veo atajable

que le pasa al termo ese que hacia la gallina??? no se dá cuenta q es hincha de colón???..pabreciiito…

1 me gusta

Mal, vos lo dijiste, parece un arquero de un solteros contra casados este hijo de puta

Bue, lux no es santo de mi devocion, pero no le vi nada malo en este tiempo. Tampoco putearlo por putear

GANEN LA RE PUTISIMA MADRE

NO LO PIERDAN por favor

No me quedó claro por donde cree Latorre que ataca Colón… Que tipos mediocres, por favor.

MQ, Zucu y el oso los únicos rescatables x ahora, los demás pueden jugar en Colón tranquilamente.