Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Que muerto que es De la Cruz, y ni hablar del no arquero que tenemos. Los palos salvaron al sin manos…
No entiendo porqué no pateamos de afuera del área…falta eso

2 Me gusta

Mayada de 3 es nefasto

2 Me gusta

A salsa bolognesa lo operaron otra vez no se de que, quizás al viejito se le soltó la cadera de vuelta, mamadera

1 me gusta

Franco Zuculini es un náufrago jaja.

4 Me gusta

[quote=“Sebas_el22, post:259, topic:117975”]

Y Bologna que onda? Por que no juega
[/QUOTE]Tiene una lesión en la rodilla

Esta super lesionado

De la Cruz me hace acordar a mi en mi epoca de secundaria,jugaba futbol 5 sali varias veces Campeon,era bueno la rompia,pero despues me invitaban a jugar un futbol 11 y no la veia ni cuadrada,alguna pisadita metia pero no marcaba ninguna diferencia,y fisicamente un pete,me ganaban todas con el cuerpo,este Mbappe del conurbano es igual,en un picadito la debe dejar chiquita,aca es la nada misma,hay que rajarlo antes que el resto se de cuenta

5 Me gusta

Lo peor de de la cruz es lo que lo pagamos, ni siquiera eso fue un buen negocio

1 me gusta

Nuuuu Lux mira no mas

DLC es nefasto pero al menos aparece, Mora es un fantasma.

3 Me gusta

Cualquier pibe de las inferiores hace más que Mora

1 me gusta

Cuando carajo le van a dar pista al pibe Álvarez?

3 Me gusta

Que equipo difícil Colón, no creo que este jugando mal River. Tal vez Mora el único flojo y los laterales que no están pesando en ataque

1 me gusta

me pregunto lo mismo

1 me gusta

Es alarmante

Soy yo o me parece que Lux en las 2 jugadas que pegaron en el palo se tiro a destiempo?

Si de la Cruz hubiese pensado estaríamos ganando. Igual está haciendo un buen partido. A mí Colón me pareció muy flojo abajo como para no haberles hecho un gol los primeros 25.

No me gusta MQ no se que mierda le pasa desde que volvio del dopaje

Otra vez vos

trabajar

posteando como Spizzicuchi