Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

disculpa , pero para river participar en la libertadores no implica un logro o un objetivo que de por si tenga el status de un titulo , participar de la libertadores es el principio , el primer paso y no el final de la historia , si river la juega es para ganarla porque river no es atletico tucuman en donde si se entiende la fiesta y el festejo , para river jugarla significa … entusiasmo , expectativas , proyectos etc etc etc pero la alegría solo aparece si se la gana , es así , no estamos alienados pero tampoco podemos caer en el conformismo chato y esta bien que asi sea , con la libertadores no se jode porque es una caja de resonancia a nivel mundial donde si la ganas se enteran hasta los monjes tibetanos pero si te quedas en el camino con un papelón o un escándalo la caída es muchísimo mas dolorosa , cuando los grandes caen hacen mucho mas ruido en el plano deportivo y hasta en el plano económico. de ninguna manera es un torneito que jugamos porque te deja unos pesos y si lo perdes no pasa nada .

1 me gusta

La copa sudamericana es mi obsesioonnn

2 Me gusta

bastante choto lo premios , por no decir miserables , en pocas palabras … prepárarte para competir te sale mucho mas que el premio por ser campeón .

1 me gusta

En la de 2015, por ganarla solo dieron 3 millones de dolares. No alcanza para nada. En total creo que se gano como 5 millones. Entre sueldos y refuerzos un club gasta 3, 4 o 5 veces mas.

2 Me gusta

Aplaudo la remontada, el esfuerzo, el cambio, al equipo y al cuerpo tecnico.

Pero que quede algo claro: Superliga 2018/19 = Campeón River
No voy a tolerar un tricampeonato de boca, y 5 años sin salir campeón. Pero sobre todo lo primero. Que en boca se cuestionen si festejar o no es por el simple echo de que gastan locuras siderales y juegan igual que el último de la tabla, no porque el torneo “no vale nada”. River no puede permitir festejo triple.

Confío en Gallardo, y en que va a cambiar a entender que la Liga no es un banco de pruebas donde podemos papelonear como lo hicimos en lapsos de estos 2 años, y va a entender que no le podemos permitir hacer historia. A tirarle la historia encima (36/36/37) (55/56/57) (79/79/80) (96/97/97) y demostrar quien es el mas grande.

3 Me gusta

es un negocioN para la federación , los medios y la TV .

1 me gusta

Como regalaron el torneo, que dolor

2 Me gusta

tenemos Tanta mala leche que seguro ahora se dan todos los resultados que necesitábamos para clasificar…

1 me gusta

HAY QUE TRAER A ESTE PIBE DE LATERAL DERECHO…

Increíble los goles que se perdieron. Qué bronca.

1 me gusta

Sabor agridulce. Afuera de la Libertadores 2019, salvo que tricampeonemos en la Copa Argentina o ganemos la Libertadores de este año.

Cuantos puntos nos faltan para entrar en la Sudamericana ?

Tal vez. Ademas, nos aseguramos otra copa mas con la Suruga. A los ponjas les ganamos caminando.

Y la Recopa…que venga el que sea !!!

2 Me gusta

no creo, para mi talleres le gana a olimpo que es una murga la verdad, hace mil partidos que no ganan y ahora de la nada van a meter victoria con $$ de por medio si es necesario, olimpo ya no juega por nada ni necesita los puntos

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

a mi la sudamericana no me disgusta igual, pero yo creo que el muñe tiene algo groso entre manos que nos va a regalar a fin de año, y no nos va a dejar participar de ella

Tal cual, tengo el avast. jaaa Este macri culiado hasta el antivirus me va a hacer cambiar.

La Copa Argentina me chupa la pija, hay que jugarla con la reserva y apuntar todos los cañones a la Libertadores.
Otro año conformandome con ganar esa Copa de tercer orden no me voy a bancar

5 Me gusta

A ver cada cual con su parecer pero que les de igual o no les importe entrar a la Libertadores 2019 y hace un poco de ruido, son hinchas de River no de Defensa y Justicia, es mucho más importante y prestigiosa que la sudamericana, eso de da la chance de 3 copas más es de mentalidad pequeña. Ni todas esas juntas le llegan a los talones a la libertadores. Además que la juegue tu máximo rival, que tenga el camino de hacerse con la copa sin tu presencia para estorbar ya es motivo de fracaso. Ojala Dios quiera podamos conseguir el pasaje mediante las dos vias que nos quedan.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo que “EL OBJETIVO” de este año es ganar la Libertadores.
Dejemonos de joder con especular con entrar a la Copa del 2019 posicionandonos en este torneo pedorro o tratando de nuevo de ganar la Copa Argentina, River debe poner todo para ganar esta Libertadores y jugar la del 2019 como el campeón vigente, esperar otra cosa es no poner todos los esfuerzos en esto.

La dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores deben mentalizarse ejn que esta Copa no se les puede escapar como la del año anterior, basta de especular, ha ganar esta copa y basta…

2 Me gusta

Acá se piensan que es fácil ganar la libertadores y river tiene 3 en 60 años de copas. Aparte de la cantidad de rivales que tienen la misma exigencia de river como boca Palmeiras el rojo racing gremio santos corinthians y algunos más. Bajen a la realidad muchachos. Si hay que entrar como sea a la del año que vuene, la copa Argentina puede ser más accesible teniendo en cuenta que gallardo en mano a mano a partido único se hace muy fuerte inclusive con los otros grandes

1 me gusta

Si bien era obvio que alguna vez no íbamos a ganar y que ya teníamos la soga al cuello para entrar a la Libertadores, da bronca porque anoche se pudo haber ganado aunque sea medio a cero, tuvimos 3 o 4 jugadas claras de gol mano a mano con el arquero y patearon masitas o al cuerpo del arquero, ahí radica la bronca, y Colon jugándose la vida encima, como nos cuesta ganar en esa cancha de mierda

Sobre el balance de nuestro torneo, esto es como cuando un alumno se pasó 6 meses desaprobando todo y cuando esta por llegar el fin del semestre, le agarra la desesperación de querer aprobar todas las materias en 1 mes rogándole a la suerte de que se le alineen los planetas para no perder el año siguiente, sacará algunas, la mayoría quizás si es muy inteligente y dedicado, pero alguna le va a quedar y el año que viene no podrá hacer todas las materias, y es lo mas lógico en esa situación, bueno, eso hizo River en esta Superliga y por eso no consiguió el objetivo de clasificar a la copa

3 Me gusta

no te olvides de rapallini que nos cagó un gol con el que nos poníamos 1 a 0 en el pt. espero no verlo nunca más dirigiéndonos.

1 me gusta

a mi me hace muchisimo ruido que un equipo recontra mediopelo como este salga decidido de entrada y nos meta contra el arco casi por 30m del 1er tiempo, si mal no recuerdo contra dyj nos paso lo mismo. despues en el 2t medio que “reaccionan”, pero las asociaciones brillan por su ausencia, las pocas llegadas son arrestos individuales, forzadas, sucias, penalcitos, etc etc. tenemos problemas en c/u de los aspectos importantes del juego, no hay correccion, no hay ajustes, no hay ideas para solucionar los errores. es logico quedarse afuera de todo, jugando tan mal no se puede aspirar a mucho, y no es nuevo, ya van 3 años de lo mismo…