Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

A mi me parece querido Ariel que, aunque no estaban jugando como siempre, Gallardo falló ó se apuró al hacer salir a Pity Martinez y dejar a Nacho Fernández, y en cambiar a Pratto por Mora (porque Pratto y Scocco no se complementan), y después quiso corregir haciendo entrar a Borre que aportó con su velocidad sin freno mas barullo en vez de claridad.

Económicamente es un golpazo no jugar la copa. Recaudaciones, TV, cotización del plantel. Salvando las distancias, es como si el Madrid no jugara la champions. River siempre debe estar presente. Estar en la copa creo que es lo mínimo que se le puede exigir a River de su rendimiento en el torneo local. Nadie exige que se gane la copa pero creo que jugarla teniendo 5 lugares en el torneo local debe ser una obligación. Quizás quedarse afuera para lo único que sirva es a modo de lección para no volver a subestimar el torneo local y darle la importancia que merece. Pero no tengas dudas que económica y deportivamente es un golpazo para el club.

1 me gusta

Más alla de alguna situación aislada, River lo que tiene arriba son delanteros con gol que es muy diferente a decir que tiene un 9 goleador. Se nota la falta de efectividad en momentos decisivos de un partido.

Coincido en lo del Pity. Lo mejor de River se vió cuando Pity tiene con quien dialogar ( Quintero ) Es incomprensible que siga Fernández, su trabajo lo puede hacer cualquiera porque no solo es intrascendente sino perjudicial. Después lo de los delanteros es preocupante sea cual sea el orden que ingresaron o con quien formaron dupla. Tuvieron una pelota de gol cada uno ( Pratto, Borré y Scocco ) y no supieron definir.

4 Me gusta

un jugador se puede comer el gol que se morfo Pratto,el problema es que no se lo puede errar UN JUGADOR QUE SALIO 14 PALOS VERDES

[quote=“Ariel_Santillan, post:922, topic:117265”]

Económicamente es un golpazo no jugar la copa. Recaudaciones, TV, cotización del plantel. Salvando las distancias, es como si el Madrid no jugara la champions. River siempre debe estar presente. Estar en la copa creo que es lo mínimo que se le puede exigir a River de su rendimiento en el torneo local. Nadie exige que se gane la copa pero creo que jugarla teniendo 5 lugares en el torneo local debe ser una obligación. Quizás quedarse afuera para lo único que sirva es a modo de lección para no volver a subestimar el torneo local y darle la importancia que merece. Pero no tengas dudas que económica y deportivamente es un golpazo para el club
[/QUOTE]Totalmente, pero creo que con la guita de la sudamericana puede llegar a “apalearse” la situación económica si bien los montos no son los mismos. Pero estoy de acuerdo en que River debe jugar la copa siempre, pero nunca más debe relegar el campeonato local, somos los más grandes de Argentina ante todo. Lamentablemente los hinchas de River cayeron en la trampa de que lo único válido es ganar la libertadores, la misma trampa que crearon los bosteros y de la que ahora son presos porque no les da la cara para festejar este campeonato despues de haber ninguneado todos los nuestros.

2 Me gusta

Hasta que no termine el año no hay que pensar en esa BARBARIDAD porque este equipo puede tranquilamente ganar otra Copa Argentina y clasificarse.

1 me gusta

De hoy, podemos sacar en claro muchas cosas.
Armani, una garantia, Pinola, cada vez mas firme en defensa y Quinteros es un jugador hecho para River. Los únicos aprobados para mi hoy.
Del resto, Martinez Quarta es una sombra del que suspendieron , cero garantia da, Saracchi corre, mete y se esfuerza, ahora, no termina bien una sola jugada. Si el sucesor de Ponzio es Zuculini, vamos a necesitar que Ponzio juegue hasta los 50 años, Nacho Fernandez ni siquiera da para opinar porque es increible que este pibe juegue en River, ni para suplente da.
Y arriba lo mejorcito son Mora que siempre intenta y Scocco que venia barbaro y por el gordo carisimo lo dejaron colgado. Borre es un medio pelo que el Atletico de Madrid se lo sacó de encima y Pratto está mas para un solteros contra casados que para la primera de River.
Este equipo no tiene mediocampo, urgente se debería traer un volante por derecha y un volante central. Si bien Carlos Sanchez y Kranevitter serían nuestro sueño, yo iría por algo mas terrenal e intentaría por Montoya y Marcone. River no puede regalar el mediocampo como regala, los costados son autopistas donde los rivales juegan cómodos.
Se viene el receso y Gallardo debería cortar cabezas, hay jugadores que han tenido demasiadas oportunidades y las han desperdiciado una tras otra. Si aparece alguna oferta, habria que hacer caja a cualquiera de los muchos impresentables o darlos a préstamo para que perjudiquen a otro equipo y no a River

3 Me gusta

Ahora no es grave no jugar la copa? Dios mio, cuando pasamos a tener la vara de Banfield?

siempre son una mierda los partidos en esa cancha del orto. encima un lunes

¿River vuelve a jugar este jueves y despues el domingo?. ¿O sea: lunes, jueves y domingo?. Que no se note bostAFA.

hagamos las cosas importantes de a una , porque hoy todo junto no se puede , no me pone contento quedar afuera de la libertadores pero es una oportunidad para poner los pies sobre la tierra y empezar a darle forma y solidez a un equipo con el tiempo suficiente , me parece que nos queremos poner una corbata mientras manejamos a 140 por una autopista .

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

pero fíjate que no lo reclamo .

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

apuntemos los cañones a la libertadores que estamos jugando , para las que vienen hay tiempo .

Jueves contra Estudiantes y Lunes contra SL. los dos de local.

1 me gusta

Jugamos Lunes con San Lorenzo.

2 Me gusta

cuanta guita te deja una libertadores en todo concepto ? porque a los costos por participar ya los conocemos , de ninguna manera es una critica a la copa , simplemente es una pregunta de puro ignorante .

Transcribo lo que dice el conocido sitio web Así quedó la clasificación a la Copa Libertadores 2019 de los equipos de Argentina | Goal.com Argentina :

La máxima competencia de Sudamérica (Copa Libertadores) otorga seis o siete plazas para Argentina y en Goal te mostramos quiénes entrarían si la temporada termina hoy.
Los equipos argentinos tendrán seis o siete plazas en la Copa Libertadores 2019, dependiendo de cómo se dé la temporada. Cinco lugares serán para los cinco primeros puestos de la Superliga, uno más se le dará al campeón de la Copa Argentina 2018 y un séptimo cupo puede darse si un conjunto argentino logra quedarse con la Libertadores 2018 (prioridad) o con la Copa Sudamericana 2018.

¿Cómo es el orden original?
1.Campeón de la Superliga 2017/2018
2.Subcampeón de la Superliga 2017/2018
3.Campeón de la Copa Argentina 2017/2018

4.3º puesto en la Superliga 2017/2018
5.4º puesto en la Superliga 2017/2018
6.5º puesto en la Superliga 2017/2018

No hay que llorar antes de tiempo porque después no sabés de que disfrazarte.

1 me gusta

Tenemos que clasificar a la Copa Libertadores ganando la Copa Argentina

Ganando la Libertadores.

8 Me gusta

disculpa , pero para river participar en la libertadores no implica un logro o un objetivo que de por si tenga el status de un titulo , participar de la libertadores es el principio , el primer paso y no el final de la historia , si river la juega es para ganarla porque river no es atletico tucuman en donde si se entiende la fiesta y el festejo , para river jugarla significa … entusiasmo , expectativas , proyectos etc etc etc pero la alegría solo aparece si se la gana , es así , no estamos alienados pero tampoco podemos caer en el conformismo chato y esta bien que asi sea , con la libertadores no se jode porque es una caja de resonancia donde si la ganas se enteran hasta los monjes tibetanos pero si te quedas en el camino con un papelon o un escandalo la caida es muchisimo mas dolorosa

1 me gusta

En total, el torneo de clubes más importante del continente repartirá premios por US$ 103.850.000, cifra que representa un crecimiento de alrededor de US$ 5 millones en comparación con el total que se entregó en la edición 2017.

La mayor suba se dará entre los equipos que lleguen a las instancias definitorias. El campeón de 2018, que además conseguirá disputar el Mundial de Clubes, se llevará un premio de US$ 6 millones por ganar esa final, que duplica los US$ 3 millones que recibió Gremio por su título este año.

Lo mismo ocurrirá para quien pierda la final. Este año, Lanús se llevó un cheque de US$ 1,5 millones, mientras que el subcampeón de la Libertadores en 2018 recibirá US$ 3 millones.

El monto mínimo será de US$ 250 mil dólares. Ese será el premio para todos los equipos que disputen la primera fase. En las siguientes instancias previas, el monto se incrementa a US$ 400.000.

Luego, ya en la fase de grupos, cada equipo percibirá en total US$ 1,8 millones, correspondientes al bono de US$ 600.000 por cada partido disputado como local.

Para los clasificados a octavos de final, el premio es de US$ 750.000, mientras que aquellos que superen esa instancia y lleguen a cuartos de final también recibirán US$ 950.000 de la Conmebol. En tanto, la clasificación a semifinales dejará a cada equipo un premio de US$ 1.350.000.

https://www.lanacion.com.ar/2094435-la-copa-libertadores-2018-entregara-us-1038-millones-en-premios-cuanto-se-lleva-el-campeon

Sudamericana:

Campeón: U$S 2,5 millones
Subcampeón: U$S 1,2 millones
Semifinalista: U$S 550 mil
Cuartos de final: U$S 450 mil
Octavos de final: U$S 375 mil
Segunda fase: U$S 300 mil
Primera fase: U$S 250 mil

http://www.goal.com/es-ar/noticias/cuanto-dinero-en-premios-repartira-la-copa-sudamericana-2018/43yf4tv1jm241tlajppba0aon

4 Me gusta