Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

HIJOS DE PUTA

Los re engualicharon

1 me gusta

Otro que jugó horrible fue el lateral, Saracchi. Como puede ser que no pueda controlar la potencia de su pie para dar un pase a distancia o tirar un centro, que hijo de puta.

Pratto tiene los pies redondos, no puede ser que le reboten todas las pelotas. Scocco desconocido. Burré bueno, es Burré.

1 me gusta

La mierda de Fernandez es lo mas asqueroso que vi en mi vida.

Que cagon de mierda.

4 Me gusta

Menos mal que ni lo vi

BUENO AHORA A ENFOCARSE EN LA COPA SI LO TENES QUE GARCHAR A LOS OLOROSOS LLD GARCHAREMOS NO HAY PROBLEMA COMO SIEMPRE SI SON HIJOS NUESTROS Y SPIZZICUCHI YA EXTRAÑA LA PIJA DE RIVER

3 Me gusta

Mamita lo que juega Quintero…ya está para ser titular y no salir más, es un enganche clásico que te pone todas pelotas de gol. River tiene que comprar a ese tipo

2 Me gusta

estamos claros que el mediocampo con fernandez no se puede jugar, que el 9 titular si o si desde el principio es Pratto, que Borre no esta a la altura, y que Mora salvo el gol anulado no hizo nada, y encima Scocco esta en modo displicente. Nunca mas Fernandez.

Fue un golazo el que marcaste Morita !!! Yo que voy a la cancha te lo reconozco y agradezco.

2 Me gusta

Dios mio, todo lo que le entro de plata a River por Alario, la desperdició en el gordo impresentable este que fueron a buscar a Brasil. Como se nota que la guita es de River y no de los dirigentes. Quisiera verlo a D’onofrio si hubiera gastado semejante cantidad si la guita era de él.

1 me gusta

Desde que se fue el mercenario que no tenemos 9 de area, $alario abastecido por Quintero ganaria la bota de Oro.
Me acuerdo el hdp nos hizo ganar partidos el solo como contra el Bojo en el Monumental que ganamos 1 a 0

2 Me gusta

Y si pero ya sabemos como viene la mano. A mi por este partido no me preocupa pero para mas adelante River necesita delanteros a la altura de las circunstancias. Borré nunca lo fue. Scocco volvió a ser el que Newells dejó ir. Fue con un Viudez solo que no ganamos la copa donde se destacó en algunos partidos. Pratto mezcla definiciones potentes con movimientos dignos de Abreu. Lo que hoy sirvió Quintero y se desperdició no puede repetirse.

4 Me gusta

Cómo te extraño Alario, un 9 a la medida de River. Que difícil conseguir uno así

1 me gusta

Yo creo que Pratto se come la comida de Nacho Fernández. Por eso uno juega re pesado y el otro es un flaco muerto de hambre.

Para colmo se pagó un fangote por el oso. No sé si puedan meter otro refuerzo para la delantera este mercado de pases que viene.

2 Me gusta

No son estos 2 pts los que hay que lamentar…son los antetiores a voca

no me jode no jugar la próxima libertadores , un 2019 mas tranquilo para que se acomoden los patitos y apuntar a otros objetivos , tenemos un equipo al que le falta recambio y donde sobran los años , hoy faltaron ponzio, perez y maidana .

A mí tampoco me jode no jugar la copa el año que viene siempre y cuando se apunte y SE GANE de punta a punta el campeonato local. No hay excusas.

A mi si me jode no jugar la copa del año que viene.

1 me gusta

Increible, y mas si tambien contamos que Mora metio un golazo y se lo anularon por… bostAFA.

3 Me gusta

De hecho yo prefiero jugar sudamericana y lo digo hace un tiempo.

Razones:

1. Nos daría más tiempo para consolidar el equipo
  2. Es una copa mucho más fácil pero con cierta importancia, ganarla nos haría mucho más fuertes de la cabeza y nos daría ese impulso anímico que supo tener River en el 2014
1 me gusta